MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.06.2024  por TOTALMEDIOS

Telecentro el primer anunciante en contratar Full Day DOOH de Grupo Vía

El 19 de junio Telecentro en conjunto con su agencia Midios y su agencia creativa The Pool desarrollaron piezas exclusivas de su campaña “¿se vienen la copa y estas re manija con Argentina?” para ser exhibida en toda la red digital de subte y vía pública.

El novedoso formato que acaba de lanzar Grupo Via, en apenas 10 días ya tuvo su primera campaña. Telecentro fue pionero en contratar FULL DAY DOOH, esto le permitió tener presencia de forma exclusiva durante un día completo en más de 500 soportes digitales ubicados en toda la red de subterráneos más el circuito de vía pública de Grupo Via.

El pasado 19 de junio Telecentro en conjunto con su agencia Midios y su agencia creativa The Pool desarrollaron piezas exclusivas de su campaña “¿se vienen la copa y estas re manija con Argentina?” para ser exhibida en toda la red digital de subte y vía pública.
Kantar IBOPE Media
Es la primera vez que se lanza una campaña de este tipo, donde el anunciante toma el control durante un día sobre todos los soportes digitales de Grupo Via, alcanzando 3.8 millones de impacto. Un fiel testimonio del poder y la efectividad de campañas en soportes de DOOH cuando se lo utiliza de forma inteligente e innovadora.

Con esta campaña, Telecentro de la mano de Grupo Via, aporto a la innovación de contratación de medios en DOOH renovando una vez más su visión y apuesta por el éxito de sus campañas.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos