MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.06.2024  por TOTALMEDIOS

Telecentro el primer anunciante en contratar Full Day DOOH de Grupo Vía

El 19 de junio Telecentro en conjunto con su agencia Midios y su agencia creativa The Pool desarrollaron piezas exclusivas de su campaña “¿se vienen la copa y estas re manija con Argentina?” para ser exhibida en toda la red digital de subte y vía pública.

El novedoso formato que acaba de lanzar Grupo Via, en apenas 10 días ya tuvo su primera campaña. Telecentro fue pionero en contratar FULL DAY DOOH, esto le permitió tener presencia de forma exclusiva durante un día completo en más de 500 soportes digitales ubicados en toda la red de subterráneos más el circuito de vía pública de Grupo Via.

El pasado 19 de junio Telecentro en conjunto con su agencia Midios y su agencia creativa The Pool desarrollaron piezas exclusivas de su campaña “¿se vienen la copa y estas re manija con Argentina?” para ser exhibida en toda la red digital de subte y vía pública.
Kantar IBOPE Media
Es la primera vez que se lanza una campaña de este tipo, donde el anunciante toma el control durante un día sobre todos los soportes digitales de Grupo Via, alcanzando 3.8 millones de impacto. Un fiel testimonio del poder y la efectividad de campañas en soportes de DOOH cuando se lo utiliza de forma inteligente e innovadora.

Con esta campaña, Telecentro de la mano de Grupo Via, aporto a la innovación de contratación de medios en DOOH renovando una vez más su visión y apuesta por el éxito de sus campañas.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Muerde gana el premio a Mejor Video Rock en los Video Prisma Awards con “Océano”

El videoclip de “Océano”, de la banda Silvestre y La Naranja y dirigido por Jero Pokle, fue distinguido como Mejor Video Rock en la séptima edición de los Video Prisma Awards, celebrados en la Usina del Arte. Ver más

Medios

Desde el Abasto, Lado H presenta “Empiezo el Lunes” por Love Streaming

El programa conducido por Dany Martins, junto a Carina Cohen y Rocío Bravo, se estrenará el 6 de marzo y se emitirá todos los viernes de 17 a 18 horas por el canal de YouTube de Love Streaming, con una propuesta de entretenimiento centrada en temáticas sociales. Ver más

Medios

Meta simplifica la medición de anuncios para adaptarse a un entorno “social-first”

La compañía anunció cambios en sus modelos de medición y atribución publicitaria para reflejar mejor las interacciones en redes sociales y mejorar la consistencia de los reportes con herramientas de terceros como Google Analytics. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos