MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.06.2024  por TOTALMEDIOS

Telecentro el primer anunciante en contratar Full Day DOOH de Grupo Vía

El 19 de junio Telecentro en conjunto con su agencia Midios y su agencia creativa The Pool desarrollaron piezas exclusivas de su campaña “¿se vienen la copa y estas re manija con Argentina?” para ser exhibida en toda la red digital de subte y vía pública.

El novedoso formato que acaba de lanzar Grupo Via, en apenas 10 días ya tuvo su primera campaña. Telecentro fue pionero en contratar FULL DAY DOOH, esto le permitió tener presencia de forma exclusiva durante un día completo en más de 500 soportes digitales ubicados en toda la red de subterráneos más el circuito de vía pública de Grupo Via.

El pasado 19 de junio Telecentro en conjunto con su agencia Midios y su agencia creativa The Pool desarrollaron piezas exclusivas de su campaña “¿se vienen la copa y estas re manija con Argentina?” para ser exhibida en toda la red digital de subte y vía pública.
Kantar IBOPE Media
Es la primera vez que se lanza una campaña de este tipo, donde el anunciante toma el control durante un día sobre todos los soportes digitales de Grupo Via, alcanzando 3.8 millones de impacto. Un fiel testimonio del poder y la efectividad de campañas en soportes de DOOH cuando se lo utiliza de forma inteligente e innovadora.

Con esta campaña, Telecentro de la mano de Grupo Via, aporto a la innovación de contratación de medios en DOOH renovando una vez más su visión y apuesta por el éxito de sus campañas.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Meta, YouTube y TikTok concentran el 91% de la inversión publicitaria en redes sociales

El mercado global de publicidad en redes sociales alcanzará los 305.319 millones de dólares en 2025, según el informe “El estado del Social Paid Media 2025” de The Social Media Family. Meta, YouTube y TikTok concentrarán más del 91% de la inversión, consolidando un escenario de fuerte concentraciónen el ecosistema digital. Ver más

Empresarias

FAME se suma a la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas” por la equidad de género

En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más

Empresarias

Kinderland inaugura su primera juguetería en la Ciudad de Buenos Aires

La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos