Con presencia en 11 provincias, la empresa de medicina privada inauguró una nueva sucursal en Villa Mercedes, la segunda en San Luis, con el objetivo de seguir consolidando su crecimiento.
Con más de 250.000 asociados y una trayectoria de más de 25 años, Boreal Salud sigue creciendo y avanzando a paso firme por el interior del país. Con presencia en 11 provincias como Tucumán, Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Mendoza, Córdoba, San Juan, La Rioja, Chaco, Corrientes, ahora suma una sucursal nueva en Villa Mercedes (San Luis).
Durante el evento de inauguración estuvieron presentes el Sr. Juan Pablo Godoy, Secretario Municipal de Producción, Medio Ambiente y Tecnología de Villa Mercedes,
la Dra Claudia Spagnuolo, Ministro de Salud de la Provincia de San Luis, la Sra
Pamela Periale, Jefa Municipal de Inversiones y el
Sr. Martín Pérez Ranieri, Jefe de Desarrollo Profesional de la Municipalidad de Villa Mercedes.
Si bien la empresa ya contaba con una sucursal en esta provincia, la inauguración en Villa Mercedes representa un avance en el plan de crecimiento de la empresa. La elección de esta localidad, ubicada en Lavalle 326, se da en el marco del desarrollo del parque industrial de la zona y la gran cantidad de habitantes para poder brindarles un servicio de excelencia en materia de salud.
"Tenemos grandes expectativas con esta apertura, estamos abriendo en un lugar con muy buen volumen de empresas de todo tipo. En esta localidad hay mucha gente que sigue haciendo uso de la obra social sindical y en este sentido, nosotros tenemos la posibilidad de convertirnos en una buena alternativa para los futuros asociados", aseguró
Gustavo Udrisard, Gerente Comercial de la región Centro.
La empresa se destaca por ser accesible, con planes adaptados a las necesidades y posibilidades de cada familia. Además, implementa constantemente proyectos socialmente responsables a través de su Fundación, que brinda asistencia médica gratuita a poblaciones vulnerables en diferentes regiones del país.
A lo largo de sus 25 años de trayectoria, Boreal Salud ha experimentado un crecimiento sostenido, consolidándose como una de las prepagas más confiables del interior del país. En los últimos años, la empresa ha intensificado su proceso de modernización, incorporando nuevas tecnologías y servicios.
"Creemos que vamos a ser una muy buena alternativa para los trabajadores en relación de dependencia que están allí en Villa Mercedes, y como dije anteriormente, de diferentes actividades. Es una buena posibilidad porque tenemos cobertura en toda la provincia de San Luis, inclusive la gente va a poder atenderse en Córdoba o Mendoza, proporcionando una cobertura mucho más amplia en comparación con otras empresas de medicina privada", concluyeron desde
Boreal Salud.