MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.06.2024  por TOTALMEDIOS

“Ca$hback recargas”, la nueva campaña de Claro creada por Soul Sister Buenos Aires

La campaña vuelve a apoyarse en el concepto de “Tu plata vuelve” para comunicar este importante diferencial de la compañía poniendo foco en la simpleza y en el beneficio directo para los usuarios. La campaña abarca medios digitales y vía pública. Mirá el spot en el interior de la nota.

Ahora, además de la devolución de dinero por la compra de Packs de Datos o de cada factura que los usuarios paguen a través de la billetera virtual de Claro, la compañía suma valor a su e-commerce de servicios claro.com.ar/packsya ampliando este beneficio a las Recargas de saldo.

La campaña vuelve a apoyarse en el concepto de “Tu plata vuelve” para comunicar este importante diferencial de la compañía poniendo foco en la simpleza y en el beneficio directo para los usuarios. El nuevo desarrollo tecnológico está dirigido tanto a clientes pospagos como prepagos: con cada recarga, verán una devolución en su billetera virtual de Claro. Los usuarios que recarguen y paguen con Claro Pay, recibirán su Cashback en su billetera para usarlo cuando y como quieran.
Kantar IBOPE Media
“Desde Claro continuamos buscando ofertas y propuestas de valor para nuestros clientes. Apostamos a brindar soluciones simples, innovadoras e integrales que faciliten la conectividad de los usuarios. Por eso, mediante Packs Ya pueden en un solo click, comprar packs, recargar saldo, pagar sus facturas y obtener beneficios a través de Claro Pay, la billetera virtual de Claro”, comentó Julio Porras Zadik, CEO de Claro Argentina, Uruguay y Paraguay.

La creatividad y producción estuvieron a cargo de Soul Sisters Buenos Aires. La campaña abarca medios digitales y vía pública.



Ficha Técnica:
Agencia: Soul Sister Buenos Aires
Anunciante: Claro
Título: Cashback Recargas
Director General Creativo: Gustavo Reyes
Productor Ejecutivo Agencia: Martín Di Masi
Directores Creativos: Maxi Sánchez Correa - Pedro Pappalardo- Pablo Carrera
Redactor: Francisco Rivara
Director de Arte: Hernán Rodrigo
Directora de Cuentas: Lucía Gruffat
Ejecutivos de Cuentas: Pilar Martínez / Pedro Parada
Asistente de Cuentas: Delfina Massun
Compañía productora: SisterLab AI
AI Designer: SisterLab AI
AI Video Editor Director: Adrián Pérez
AI Editor: Juan Gomez - Adrian Anarella - Franca Barese - Florian Reyes
Banda: The Sister Raya
Responsables por Claro: María Bariffi, Matías Tevez, Silvina Argento y Micaela Graves.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV desembarca en Chile con la adquisición de PubliTV

La firma argentina ingresó al mercado chileno a través de la adquisición de PubliTV. La operación se suma a la expansión iniciada hace seis meses en Paraguay y contempla 170 pantallas en líneas de Santiago, Viña del Mar, Concepción y Temuco, más 30 pantallas indoor en vehículos de Uber y dos LED en la terminal de Temuco. Ver más

Empresarias

Globant y Vercel unen fuerzas para llevar la IA agéntica a la producción a gran escala

La colaboración plurianual combina los AI Pods de Globant —unidades de servicios especializadas orquestadas por agentes— con la plataforma de Vercel, creadora de Next.js. La propuesta permite pasar de proyectos que antes tomaban meses a implementaciones de apenas una semana, con puesta en producción con un solo clic. Ver más

Empresarias

Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño y eficiencia

En medio de la ola polar que atraviesa gran parte del país, Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño, tecnología y eficiencia. La propuesta incluye tres modelos: FlameHeat, el Calefactor Torre TCH40, de formato vertical, y el Convector Radiador Digital NordHeat. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos