MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.06.2024  por TOTALMEDIOS

The Juju y Actron Pediátrico presentan la campaña “Alivio Compartido”

The Juju, la agencia de creatividad integral del ecosistema Untold_ presentó “Alivio Compartido”, la nueva campaña de Bayer Consumer Health para Actron Pediátrico. La pieza tiene como objetivo representar la conexión de las emociones que caracterizan el vínculo entre padres e hijos.

The Juju creó una propuesta entendiendo que tanto el dolor como el alivio se comparten en ese vínculo tan especial, así surgió la idea del alivio compartido. El film recrea diversas situaciones de la vida cotidiana en las que los más chicos y los más grandes se encuentran con una sensación de alivio simultáneo cuando hay Actron Pediátrico, para tratar los dolores y la fiebre en niñas y niños y, a la vez, es práctico y de confianza para madres y padres.

Nicolas Zarlenga y Federico Plaza Montero, CCOs & Partners de The Juju, comentaron: ” Este trabajo nace de buscar romper con el tono infantil que maneja la categoría y lograr ser más empáticos en la relación entre padres e hijos”.
Kantar IBOPE Media
“Alivio Compartido” es el spot que forma parte de la campaña para TV que también estará en medios digitales, puntos de venta, cine y radio. Ya está al aire para aliviar de forma compartida el día a día de todas las familias.



Ficha Técnica:

Título: Alivio Compartido
Cliente: Actron Pediátrico - Bayer Agencia: The Juju Argentina
CCOs & Partners: Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero
Directores creativos: Lucía Abbiati y Nicolás Martinez Wagner
Duplas creativas: Lautaro Franco & Lucila Gorostiaga / Manuela Levi & Sara Cavallo
Managing Director: María Belén D’Erasmo
Supervisora de Cuentas: Daniela Caputo
Ejecutivo de Cuentas: Manuel Piana
Productora Agencia: Victoria Obetko
Head of Art: Sebastian Hadla
Diseñadoras gráficas: Melipal Liberal, Lucia Ruiz Diaz, Venecia Mora.
Estratega: Martina Aliano
Productora: Primo
Director: Santi Dulce
Productora Ejecutiva: Caro Cordini
Productores: Zacarias Rios / German Lentini
Directora de Fotografía: Florencia Mamberti
Asistente de dirección: Leo Petralia
Jefe de producción: Matias Valia
Directora de Arte: Majo Herrero
Vestuario: Greta Ure
Coordinador de Post Producción: Seba Lopez
Editor: Miguel Colombo
Corrección de color: Ale Lescano
Online: Primo Post
Banda: Papamusic
Locución: Marianela Caputi
Diseño y mezcla de sonido: Porta Estudio
Responsables por cliente: Lorena Patricia Romero, Lucila Isabel Chapperon, Florencia Scarnati


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos