MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.06.2024

“Un pacto con el diablo”, la nueva campaña de abonos de Independiente

El Club Atlético Independiente (CAI) presentó su nueva campaña de abonos “Un pacto con el diablo”, que propone una política amigable de precios por debajo de la inflación, beneficios y financiación con 3 y 6 cuotas sin interés. Mirá el video en el interior de la nota.

Este segmento representa el 61 % de los ingresos de Marketing del club del próximo trimestre. En un contexto problemático, cambiante y complejo, Independiente le propuso a su comunidad un contrato que el club de Avellaneda llama “UN PACTO CON EL DIABLO”.

“Nosotros te acompañamos en este momento tan difícil y te damos herramientas facilitadoras para que puedas seguir acompañando al club desde el club donde más te necesitamos: el aliento incondicional”, explicaron desde el club para describir el sentido de la campaña de abonos.
Kantar IBOPE Media
Además, explicaron que trabajaron con Inteligencia comercial los principales verticales estratégicos:
Implementación de una política amigable de precios (debajo de inflación).
Beneficios tangibles a los grupos de audiencia.
Financiamiento real con 3 y 6 cuotas sin interés.


“En otro eje creamos contenido relevante con una serie de comerciales en formatos SPOTS divertidos con varias jornadas en exteriores con la colaboración de los activos del club como Tomi Parmo, Santi Lopez , Mati Gimenez y Juan Fedorco recreando situaciones típicas de previa de cancha, exponiendo con humor, ironía y sarcasmo los beneficios para nuestra comunidad”, comentaron desde Independiente. “Estos recursos publicitarios son una combinación de razón, emociones y retórica que tiene un efecto muy positivo en la efectividad del mensaje. El humor engloba conceptos como el ingenio, la originalidad y la atención que atraerán a los abonados en la estrategia de negocios”.

La difusión de la campaña será a través de una comunicación omnicanal segmentando y customizando el mensaje de acuerdo a atributos y relevancia del producto dirigido a cada grupo de interés.



 

Ficha Técnica:

PACTO CON EL DIABLO | ABONOS 2024-2025
EQUIPO CREATIVO: Martín Muscio, Luciano Magliocca y Evelyn Dominguez
DIRECCIÓN EJECUTIVA: Ignacio Fernandez y Martin Muscio
GUIÓN: Luciano Magliocca
DIRECTOR AUDIOVISUAL: Dario Piumatti
PRODUCCIÓN: Evelyn Dominguez y Luciano Magliocca
ASISTENCIA DE PRODUCCIÓN: Francisco Matta y Bautista Contepomi
DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: Francisco Matta
DIRECTORA DE ARTE: Evelyn Dominguez
MONTAJE Y EDICIÓN: Dario Piumatti
COLORIMETRÍA: Francisco Matta
VFX: Andrés Arozena
CAST: Tomás Cesconetto
BANDA DE SONIDO: La Cumbia del Diablo – Cráneo | Lasser | GXNZX
DIRECTOR DE CUENTAS: Ignacio Fernandez

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Los Pumas vs Inglaterra: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa del fin de semana

Se enfrentarán en el estadio Bicentenario de San Juan el sábado 12 de julio, desde las 15:30 (ARG), luego del triunfo inglés 35-12 el último fin de semana en La Plata. Además, también habrá revancha en esta ventana internacional de los cruces entre Nueva Zelanda vs. Francia y Sudáfrica vs. Italia. Ver más

Medios

Final del Mundial de Clubes FIFA 2025: Chelsea vs. PSG

Chelsea y PSG se enfrentarán en busca del título del Mundial de Clubes FIFA 2025, en una edición histórica y de una recompensa millonaria en premios. La cita será este domingo 13 de julio, en el imponente estadio MetLife de Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Ver más

Agencias

Cindy Rose será la nueva CEO global del grupo WPP

Cindy Rose asumirá como nueva CEO de WPP el 1 de septiembre de 2025, en reemplazo de Mark Read, quien dejará el cargo ese mismo día. Read acompañará a Cindy en el proceso de transición hasta fin de año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos