MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.06.2024  por TOTALMEDIOS

“Un pacto con el diablo”, la nueva campaña de abonos de Independiente

El Club Atlético Independiente (CAI) presentó su nueva campaña de abonos “Un pacto con el diablo”, que propone una política amigable de precios por debajo de la inflación, beneficios y financiación con 3 y 6 cuotas sin interés. Mirá el video en el interior de la nota.

Este segmento representa el 61 % de los ingresos de Marketing del club del próximo trimestre. En un contexto problemático, cambiante y complejo, Independiente le propuso a su comunidad un contrato que el club de Avellaneda llama “UN PACTO CON EL DIABLO”.

“Nosotros te acompañamos en este momento tan difícil y te damos herramientas facilitadoras para que puedas seguir acompañando al club desde el club donde más te necesitamos: el aliento incondicional”, explicaron desde el club para describir el sentido de la campaña de abonos.
Kantar IBOPE Media
Además, explicaron que trabajaron con Inteligencia comercial los principales verticales estratégicos:
Implementación de una política amigable de precios (debajo de inflación).
Beneficios tangibles a los grupos de audiencia.
Financiamiento real con 3 y 6 cuotas sin interés.


“En otro eje creamos contenido relevante con una serie de comerciales en formatos SPOTS divertidos con varias jornadas en exteriores con la colaboración de los activos del club como Tomi Parmo, Santi Lopez , Mati Gimenez y Juan Fedorco recreando situaciones típicas de previa de cancha, exponiendo con humor, ironía y sarcasmo los beneficios para nuestra comunidad”, comentaron desde Independiente. “Estos recursos publicitarios son una combinación de razón, emociones y retórica que tiene un efecto muy positivo en la efectividad del mensaje. El humor engloba conceptos como el ingenio, la originalidad y la atención que atraerán a los abonados en la estrategia de negocios”.

La difusión de la campaña será a través de una comunicación omnicanal segmentando y customizando el mensaje de acuerdo a atributos y relevancia del producto dirigido a cada grupo de interés.



 

Ficha Técnica:

PACTO CON EL DIABLO | ABONOS 2024-2025
EQUIPO CREATIVO: Martín Muscio, Luciano Magliocca y Evelyn Dominguez
DIRECCIÓN EJECUTIVA: Ignacio Fernandez y Martin Muscio
GUIÓN: Luciano Magliocca
DIRECTOR AUDIOVISUAL: Dario Piumatti
PRODUCCIÓN: Evelyn Dominguez y Luciano Magliocca
ASISTENCIA DE PRODUCCIÓN: Francisco Matta y Bautista Contepomi
DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: Francisco Matta
DIRECTORA DE ARTE: Evelyn Dominguez
MONTAJE Y EDICIÓN: Dario Piumatti
COLORIMETRÍA: Francisco Matta
VFX: Andrés Arozena
CAST: Tomás Cesconetto
BANDA DE SONIDO: La Cumbia del Diablo – Cráneo | Lasser | GXNZX
DIRECTOR DE CUENTAS: Ignacio Fernandez

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Meta, YouTube y TikTok concentran el 91% de la inversión publicitaria en redes sociales

El mercado global de publicidad en redes sociales alcanzará los 305.319 millones de dólares en 2025, según el informe “El estado del Social Paid Media 2025” de The Social Media Family. Meta, YouTube y TikTok concentrarán más del 91% de la inversión, consolidando un escenario de fuerte concentraciónen el ecosistema digital. Ver más

Empresarias

FAME se suma a la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas” por la equidad de género

En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más

Empresarias

Kinderland inaugura su primera juguetería en la Ciudad de Buenos Aires

La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos