MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.06.2024  por TOTALMEDIOS

“Un pacto con el diablo”, la nueva campaña de abonos de Independiente

El Club Atlético Independiente (CAI) presentó su nueva campaña de abonos “Un pacto con el diablo”, que propone una política amigable de precios por debajo de la inflación, beneficios y financiación con 3 y 6 cuotas sin interés. Mirá el video en el interior de la nota.

Este segmento representa el 61 % de los ingresos de Marketing del club del próximo trimestre. En un contexto problemático, cambiante y complejo, Independiente le propuso a su comunidad un contrato que el club de Avellaneda llama “UN PACTO CON EL DIABLO”.

“Nosotros te acompañamos en este momento tan difícil y te damos herramientas facilitadoras para que puedas seguir acompañando al club desde el club donde más te necesitamos: el aliento incondicional”, explicaron desde el club para describir el sentido de la campaña de abonos.
Kantar IBOPE Media
Además, explicaron que trabajaron con Inteligencia comercial los principales verticales estratégicos:
Implementación de una política amigable de precios (debajo de inflación).
Beneficios tangibles a los grupos de audiencia.
Financiamiento real con 3 y 6 cuotas sin interés.


“En otro eje creamos contenido relevante con una serie de comerciales en formatos SPOTS divertidos con varias jornadas en exteriores con la colaboración de los activos del club como Tomi Parmo, Santi Lopez , Mati Gimenez y Juan Fedorco recreando situaciones típicas de previa de cancha, exponiendo con humor, ironía y sarcasmo los beneficios para nuestra comunidad”, comentaron desde Independiente. “Estos recursos publicitarios son una combinación de razón, emociones y retórica que tiene un efecto muy positivo en la efectividad del mensaje. El humor engloba conceptos como el ingenio, la originalidad y la atención que atraerán a los abonados en la estrategia de negocios”.

La difusión de la campaña será a través de una comunicación omnicanal segmentando y customizando el mensaje de acuerdo a atributos y relevancia del producto dirigido a cada grupo de interés.


 

Ficha Técnica:

PACTO CON EL DIABLO | ABONOS 2024-2025
EQUIPO CREATIVO: Martín Muscio, Luciano Magliocca y Evelyn Dominguez
DIRECCIÓN EJECUTIVA: Ignacio Fernandez y Martin Muscio
GUIÓN: Luciano Magliocca
DIRECTOR AUDIOVISUAL: Dario Piumatti
PRODUCCIÓN: Evelyn Dominguez y Luciano Magliocca
ASISTENCIA DE PRODUCCIÓN: Francisco Matta y Bautista Contepomi
DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: Francisco Matta
DIRECTORA DE ARTE: Evelyn Dominguez
MONTAJE Y EDICIÓN: Dario Piumatti
COLORIMETRÍA: Francisco Matta
VFX: Andrés Arozena
CAST: Tomás Cesconetto
BANDA DE SONIDO: La Cumbia del Diablo – Cráneo | Lasser | GXNZX
DIRECTOR DE CUENTAS: Ignacio Fernandez

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Rafael Quijano, nuevo VP y CCO de Don by Havas en Argentina y México

Don by Havas anunció la incorporación de Rafa Quijano, quien ocupa un nuevo puesto; Vicepresidente (VP) y además asume el rol de CCO para los mercados de Argentina y México. “Traer a Rafa fue una decisión muy pensada, fue muy elegido”, dijo Papón Ricciarelli. Ver más

Agencias

VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas

La agencia anunció la promoción de Paula Torres y Ayelen Peña como nuevas Directoras de Grupo de Cuentas, reforzando así su estructura de Client Management liderada por Gabriela Castenetto, Chief Client Officer, y consolidando la filosofía de VML.
Ver más

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos