MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.06.2024  por TOTALMEDIOS

“Un pacto con el diablo”, la nueva campaña de abonos de Independiente

El Club Atlético Independiente (CAI) presentó su nueva campaña de abonos “Un pacto con el diablo”, que propone una política amigable de precios por debajo de la inflación, beneficios y financiación con 3 y 6 cuotas sin interés. Mirá el video en el interior de la nota.

Este segmento representa el 61 % de los ingresos de Marketing del club del próximo trimestre. En un contexto problemático, cambiante y complejo, Independiente le propuso a su comunidad un contrato que el club de Avellaneda llama “UN PACTO CON EL DIABLO”.

“Nosotros te acompañamos en este momento tan difícil y te damos herramientas facilitadoras para que puedas seguir acompañando al club desde el club donde más te necesitamos: el aliento incondicional”, explicaron desde el club para describir el sentido de la campaña de abonos.
Kantar IBOPE Media
Además, explicaron que trabajaron con Inteligencia comercial los principales verticales estratégicos:
Implementación de una política amigable de precios (debajo de inflación).
Beneficios tangibles a los grupos de audiencia.
Financiamiento real con 3 y 6 cuotas sin interés.


“En otro eje creamos contenido relevante con una serie de comerciales en formatos SPOTS divertidos con varias jornadas en exteriores con la colaboración de los activos del club como Tomi Parmo, Santi Lopez , Mati Gimenez y Juan Fedorco recreando situaciones típicas de previa de cancha, exponiendo con humor, ironía y sarcasmo los beneficios para nuestra comunidad”, comentaron desde Independiente. “Estos recursos publicitarios son una combinación de razón, emociones y retórica que tiene un efecto muy positivo en la efectividad del mensaje. El humor engloba conceptos como el ingenio, la originalidad y la atención que atraerán a los abonados en la estrategia de negocios”.

La difusión de la campaña será a través de una comunicación omnicanal segmentando y customizando el mensaje de acuerdo a atributos y relevancia del producto dirigido a cada grupo de interés.



 

Ficha Técnica:

PACTO CON EL DIABLO | ABONOS 2024-2025
EQUIPO CREATIVO: Martín Muscio, Luciano Magliocca y Evelyn Dominguez
DIRECCIÓN EJECUTIVA: Ignacio Fernandez y Martin Muscio
GUIÓN: Luciano Magliocca
DIRECTOR AUDIOVISUAL: Dario Piumatti
PRODUCCIÓN: Evelyn Dominguez y Luciano Magliocca
ASISTENCIA DE PRODUCCIÓN: Francisco Matta y Bautista Contepomi
DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: Francisco Matta
DIRECTORA DE ARTE: Evelyn Dominguez
MONTAJE Y EDICIÓN: Dario Piumatti
COLORIMETRÍA: Francisco Matta
VFX: Andrés Arozena
CAST: Tomás Cesconetto
BANDA DE SONIDO: La Cumbia del Diablo – Cráneo | Lasser | GXNZX
DIRECTOR DE CUENTAS: Ignacio Fernandez

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Conciergency lidera el rediseño integral de Nutri en el mercado mexicano

La marca Nutri presentó en México una renovación integral de su identidad visual, desarrollada por la agencia creativa conciergency. El proyecto abarcó el rediseño del logo, la actualización del sistema gráfico y una revisión de los principales códigos visuales de la marca, con el objetivo de acompañar su evolución y fortalecer su vínculo histórico con las familias mexicanas. Ver más

Medios

Una superproducción del creador de Avenida Brasil llega a Telefe

Se trata de “Todas las flores”, un atrapante drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Cuenta con las actuaciones de Sophie Charlotte, Letícia Colin, Regina Casé, Humberto Carrão, Fábio Assunção, Caio Castro y Mariana Sousa Nunes. Ver más

Research

VML Intelligence anticipa 2026: 100 tendencias para un año marcado por la reinvención

En su informe The Future 100: 2026, la consultora global identifica una “corriente metamórfica” que atraviesa a las marcas, la cultura y la tecnología, en un escenario de disoptimismo, resiliencia emocional y nuevas narrativas impulsadas por inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos