MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.06.2024  por TOTALMEDIOS

“Un pacto con el diablo”, la nueva campaña de abonos de Independiente

El Club Atlético Independiente (CAI) presentó su nueva campaña de abonos “Un pacto con el diablo”, que propone una política amigable de precios por debajo de la inflación, beneficios y financiación con 3 y 6 cuotas sin interés. Mirá el video en el interior de la nota.

Este segmento representa el 61 % de los ingresos de Marketing del club del próximo trimestre. En un contexto problemático, cambiante y complejo, Independiente le propuso a su comunidad un contrato que el club de Avellaneda llama “UN PACTO CON EL DIABLO”.

“Nosotros te acompañamos en este momento tan difícil y te damos herramientas facilitadoras para que puedas seguir acompañando al club desde el club donde más te necesitamos: el aliento incondicional”, explicaron desde el club para describir el sentido de la campaña de abonos.
Kantar IBOPE Media
Además, explicaron que trabajaron con Inteligencia comercial los principales verticales estratégicos:
Implementación de una política amigable de precios (debajo de inflación).
Beneficios tangibles a los grupos de audiencia.
Financiamiento real con 3 y 6 cuotas sin interés.


“En otro eje creamos contenido relevante con una serie de comerciales en formatos SPOTS divertidos con varias jornadas en exteriores con la colaboración de los activos del club como Tomi Parmo, Santi Lopez , Mati Gimenez y Juan Fedorco recreando situaciones típicas de previa de cancha, exponiendo con humor, ironía y sarcasmo los beneficios para nuestra comunidad”, comentaron desde Independiente. “Estos recursos publicitarios son una combinación de razón, emociones y retórica que tiene un efecto muy positivo en la efectividad del mensaje. El humor engloba conceptos como el ingenio, la originalidad y la atención que atraerán a los abonados en la estrategia de negocios”.

La difusión de la campaña será a través de una comunicación omnicanal segmentando y customizando el mensaje de acuerdo a atributos y relevancia del producto dirigido a cada grupo de interés.



 

Ficha Técnica:

PACTO CON EL DIABLO | ABONOS 2024-2025
EQUIPO CREATIVO: Martín Muscio, Luciano Magliocca y Evelyn Dominguez
DIRECCIÓN EJECUTIVA: Ignacio Fernandez y Martin Muscio
GUIÓN: Luciano Magliocca
DIRECTOR AUDIOVISUAL: Dario Piumatti
PRODUCCIÓN: Evelyn Dominguez y Luciano Magliocca
ASISTENCIA DE PRODUCCIÓN: Francisco Matta y Bautista Contepomi
DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: Francisco Matta
DIRECTORA DE ARTE: Evelyn Dominguez
MONTAJE Y EDICIÓN: Dario Piumatti
COLORIMETRÍA: Francisco Matta
VFX: Andrés Arozena
CAST: Tomás Cesconetto
BANDA DE SONIDO: La Cumbia del Diablo – Cráneo | Lasser | GXNZX
DIRECTOR DE CUENTAS: Ignacio Fernandez

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

Empresarias

Nestlé lanza una promoción especial por el Mundial de Fútbol 2026

La compañía presentó una iniciativa que estará vigente durante 60 días e incluye productos de distintas marcas del portafolio. Los consumidores podrán participar por premios instantáneos y viajes a Estados Unidos vinculados al próximo evento deportivo internacional.
Ver más

Research

Generación Z en Argentina: el crecimiento, aprendizaje y cultura organizacional impulsan el compromiso laboral

Un estudio aplicado a jóvenes profesionales de entre 22 y 30 revela que esta generación se caracteriza por un alto nivel de formación y una fuerte orientación al desarrollo profesional. El 78,9 % afirma sentirse identificado con los valores de su organización.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos