MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.06.2024  por TOTALMEDIOS

Infobae Talks Economía y Finanzas: tendencias y oportunidades en un ámbito atravesado por la transformación digital

El quinto programa de 2024 abordará el presente y el futuro de un ecosistema en permanente evolución. En la nota, las empresas que se sumarán en esta nueva edición y los datos para seguir la transmisión en vivo. 

Con la conducción de Agostina Scioli, se llevará a cabo una nueva edición de Infobae Talks. Para el quinto programa del año, se abordará la evolución de un ecosistema que se modifica permanentemente y que está atravesado por la transformación digital.

El próximo capítulo, que se emitirá el jueves 27 de junio desde las 15 horas por el canal de YouTube y la home de Infobae, explorará las principales tendencias de inversión y la evolución digital en la banca. Para eso, reunirá a destacados especialistas y líderes del sector, quienes darán a conocer los temas más relevantes de la agenda de las empresas.
Kantar IBOPE Media
Presente y futuro de la banca digital

En un entorno donde hay cada vez más argentinos que poseen una cuenta en alguna entidad financiera o acceso a alguna billetera digital, uno de los focos del programa estará puesto en la evolución de la banca. Sebastián Böttcher, Chief Commercial Officer en Interbanking, comentará las novedades más importantes en materia de soluciones online para administrar el dinero.

El entrevistado brindará detalles acerca de la estrategia que lleva adelante la compañía para garantizar la seguridad y confiabilidad de sus servicios. Además, abordará los desafíos actuales de la organización y compartirá su visión para el largo plazo, así como el rol que asumió la empresa para mantenerse a la vanguardia de la innovación tecnológica.


Innovación en la experiencia del cliente

Otro de los entrevistados en Infobae Talks Economía y Finanzas será Hernán García, Chief Financial Officer de Naranja X, quien se encargará de exponer cómo la digitalización ha transformado la experiencia de las personas para realizar pagos y manejar sus ahorros.

Asimismo, el ejecutivo tendrá la oportunidad de mencionar algunas de las herramientas innovadoras que ha implementado la compañía para mejorar la relación con sus clientes y explicar de qué forma busca optimizar sus procesos internos para satisfacer las cambiantes necesidades de la gente, así como mantener la competitividad en el mercado.

Oportunidades de inversión en 2024

Otro de los profesionales que se sumará al ciclo será Ezequiel Chomer, director de Dividenz. La entrevista servirá como espacio para que el público conozca las diferentes posibilidades de inversión que ofrece la empresa tanto en la Argentina como en los Estados Unidos, donde ha desarrollado alternativas sencillas con rentabilidades competitivas.

Además, en un entorno que demanda cada vez más personalización, el ejecutivo contará con la oportunidad de revelar cómo las distintas soluciones que posee la compañía son capaces de adaptarse a los distintos perfiles de usuarios en pos de cumplir con las necesidades específicas de cada uno.

El panorama para los próximos años

A lo largo de las distintas entrevistas que tendrán lugar en el próximo capítulo de Infobae Talks Economía y Finanzas, el objetivo es que los invitados expliquen cómo creen que será el futuro de estos sectores a partir de la expansión de tecnologías como blockchain.

De hecho, la cantidad de transacciones que se realizan de esta forma es cada vez mayor y su valor de mercado a nivel mundial ha llegado a ser de 7.400 millones de dólares en 2022. Para 2027, se estima que la cifra alcance los 94.000 millones, lo que promete ser una revolución total para la manera en que las personas administran su dinero.

Por eso, el programa promete proporcionar valiosas perspectivas y ser nuevamente un espacio esencial para el análisis de los temas más importantes del mundo económico y financiero, con la idea de brindar contenido relevante y enriquecedor a los espectadores.

El programa se emitirá el próximo 27 de junio, desde las 15 horas, y se podrá ver a través del canal de YouTube y la home de Infobae.
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Engaños frecuentes en Black Friday, según ESET

ESET advierte que durante el Black Friday aumentan los fraudes online y detalla cuatro de los canales más utilizados para difundir estafas, desde correos y búsquedas patrocinadas hasta sitios falsos y mensajes por WhatsApp. La compañía comparte recomendaciones para proteger datos personales y evitar caer en engaños. Ver más

Empresarias

Eco Talleres de Mastellone Hnos. en comunidades del país

Mastellone Hnos. llevó adelante una nueva edición de sus Eco Talleres sobre reciclado, reutilización y cuidado del ambiente en escuelas y comunidades del país, alcanzando a más de 880 estudiantes, docentes y familias. Las actividades incluyeron dinámicas educativas, recorridos por plantas y espacios de reflexión sobre la gestión de residuos y el consumo responsable. Ver más

Empresarias

Valtra amplía su línea en Argentina con la Serie Q para agricultura de gran escala

Valtra amplía su oferta en el país con la Serie Q, una línea de tractores de 265 a 305 CV diseñada para productores y contratistas de gran escala. Con transmisión CVT, tecnología SmartTouch, guiado automático y elevada capacidad hidráulica, la marca apunta a brindar mayor eficiencia, precisión y confiabilidad en las operaciones agrícolas de alta demanda. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Eclipsados”

Agencia: Isla Marca: Ypf Soporte: Tv, redes sociales, vía pública

Para el lanzamiento de la nueva plataforma de fútbol del próximo Mundial, YPF junto a Isla Buenos Aires desarrollaron “Eclipsados”, una campaña inspirada en un fenómeno que atraviesa a todos los argentinos y que comunica la llegada de la tradicional “Promo Pelotas”.

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

Ver todos