MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.06.2024  por TOTALMEDIOS

Canal 26 renueva su alianza con Deutsche Welle y suma más contenido a su grilla

Emiliano Calabró, director de Programación de Canal 26, fue recibido por David Ecker, ejecutivo de Distribución de DW, en las oficinas centrales de la emisora alemana. Ambos mostraron su satisfacción por el trabajo hecho hasta este momento y no dudaron en ratificar la cooperación, que ya lleva más de dos años.

En este caso, no sólo dialogaron sobre la presencia de DW en la región, sino también en la posibilidad de sumar contenido de Canal 26 en su grilla. El acuerdo se dio en el marco del "Global Media Forum" en la ciudad de Bonn, Alemania, del cual participaron medios de todo el mundo, incluida la señal argentina.

Canal 26 es un socio clave para nosotros, por el tipo de contenido que emite y el alcance que tiene en Latinoamérica”, aseguró Ecker.
Kantar IBOPE Media
Alrededor de 1500 profesionales de más de 100 países se dieron cita en la antigua capital alemana para participar del evento, que este año tuvo como temas centrales las amenazas a los periodistas, la desinformación y la transformación que propone la inteligencia artificial. Entre las intervenciones más importantes del evento, se destacaron la de la ministra alemana de Asuntos Exteriores, Annalena Baerbock, y la del propio director general de DW, Peter Limbourg.

Canal 26 cuenta con una importante cantidad de alianzas estratégicas con medios y agencias del mundo, logrando así una mayor diversidad informativa, además del sello de calidad y autenticidad que otorgan este tipo de acuerdos. 



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos