MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.06.2024  por TOTALMEDIOS

Wild Fi incorpora Social Media Director

La agencia anunció el ingreso de Nacho Jacobo como Director de Social para sus oficinas de Argentina, Chile y Paraguay. "Su llegada acompaña el crecimiento que venimos experimentando en el área para todas nuestras oficinas”, dijo la Head de Social de Wild Fi.

La red independiente especializada en creative performance, anunció el ingreso de Nacho Jacobo como Director de Social para sus oficinas de Argentina, Chile y Paraguay. Con una mirada creativa y estratégica, Nacho se une a Wild Fi para aportar su expertise en el mundo digital y las últimas tendencias en social media.

"Su llegada acompaña el crecimiento que venimos experimentando en el área para todas nuestras oficinas, y marca una dirección estratégica para fortalecer el negocio en estos tres mercados. Su experiencia, junto con el feat cultural entre ambas partes, ha sido un pilar fundamental para que continuemos enfocándonos en este crecimiento juntos", expresó Victoria Calcagno, Head de Social de Wild Fi.
Kantar IBOPE Media
"Es un gran desafío asumir como Director de Social en términos regionales para las oficinas de Argentina, Chile y Paraguay de Wild Fi. Desde mi continua curiosidad y conocimiento, vamos a trabajar para poder exprimir la comunicación digital a nivel 360, entendiendo las distintas necesidades de las marcas y de sus consumidores para lograr una conexión genuina", comentó Jacobo.

Nacho Jacobo tiene más de 10 años de experiencia en el rubro publicitario enfocado en social media, y trabajó en destacadas agencias como Havas, VML y Media.Monks, donde se desempeñó en los últimos años como Social Media Strategist. Nacho es licenciado en Comunicación Social por la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos