MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.06.2024  por TOTALMEDIOS

Wild Fi incorpora Social Media Director

La agencia anunció el ingreso de Nacho Jacobo como Director de Social para sus oficinas de Argentina, Chile y Paraguay. "Su llegada acompaña el crecimiento que venimos experimentando en el área para todas nuestras oficinas”, dijo la Head de Social de Wild Fi.

La red independiente especializada en creative performance, anunció el ingreso de Nacho Jacobo como Director de Social para sus oficinas de Argentina, Chile y Paraguay. Con una mirada creativa y estratégica, Nacho se une a Wild Fi para aportar su expertise en el mundo digital y las últimas tendencias en social media.

"Su llegada acompaña el crecimiento que venimos experimentando en el área para todas nuestras oficinas, y marca una dirección estratégica para fortalecer el negocio en estos tres mercados. Su experiencia, junto con el feat cultural entre ambas partes, ha sido un pilar fundamental para que continuemos enfocándonos en este crecimiento juntos", expresó Victoria Calcagno, Head de Social de Wild Fi.
Kantar IBOPE Media
"Es un gran desafío asumir como Director de Social en términos regionales para las oficinas de Argentina, Chile y Paraguay de Wild Fi. Desde mi continua curiosidad y conocimiento, vamos a trabajar para poder exprimir la comunicación digital a nivel 360, entendiendo las distintas necesidades de las marcas y de sus consumidores para lograr una conexión genuina", comentó Jacobo.

Nacho Jacobo tiene más de 10 años de experiencia en el rubro publicitario enfocado en social media, y trabajó en destacadas agencias como Havas, VML y Media.Monks, donde se desempeñó en los últimos años como Social Media Strategist. Nacho es licenciado en Comunicación Social por la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Glaciar presenta una nueva plataforma de comunicación durante el Mundial

La marca inaugura una plataforma que continuará a lo largo del año a partir del gesto colectivo de llevarse la mano al corazón durante los partidos, transformándolo en un mensaje de prevención cardiovascular. La iniciativa incluye contenidos audiovisuales en redes sociales y un mural en Bonpland y Niceto Vega, en Palermo. Ver más

Empresarias

La cadena Las Margaritas reactiva su acción comercial "Plan Canje"

La acción estará vigente durante todo julio en las sucursales de la cadena y permite entregar una herramienta usada o rota de la categoría Electro Beauty para acceder a un dispositivo nuevo con 50% de descuento y hasta 3 cuotas. La propuesta apunta a facilitar el recambio de equipamiento profesional y de uso personal. Ver más

Medios

Radio Mitre Córdoba: 20 años creciendo con la provincia

Radio Mitre Córdoba cumple 20 años de trayectoria y celebra un recorrido en el que logró consolidarse como uno de los principales medios radiales de la provincia. Desde su lanzamiento, la emisora desarrolló una propuesta periodística basada en la información, el análisis y el acompañamiento cotidiano de su audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos