MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.06.2024  por TOTALMEDIOS

Wild Fi incorpora Social Media Director

La agencia anunció el ingreso de Nacho Jacobo como Director de Social para sus oficinas de Argentina, Chile y Paraguay. "Su llegada acompaña el crecimiento que venimos experimentando en el área para todas nuestras oficinas”, dijo la Head de Social de Wild Fi.

La red independiente especializada en creative performance, anunció el ingreso de Nacho Jacobo como Director de Social para sus oficinas de Argentina, Chile y Paraguay. Con una mirada creativa y estratégica, Nacho se une a Wild Fi para aportar su expertise en el mundo digital y las últimas tendencias en social media.

"Su llegada acompaña el crecimiento que venimos experimentando en el área para todas nuestras oficinas, y marca una dirección estratégica para fortalecer el negocio en estos tres mercados. Su experiencia, junto con el feat cultural entre ambas partes, ha sido un pilar fundamental para que continuemos enfocándonos en este crecimiento juntos", expresó Victoria Calcagno, Head de Social de Wild Fi.
Kantar IBOPE Media
"Es un gran desafío asumir como Director de Social en términos regionales para las oficinas de Argentina, Chile y Paraguay de Wild Fi. Desde mi continua curiosidad y conocimiento, vamos a trabajar para poder exprimir la comunicación digital a nivel 360, entendiendo las distintas necesidades de las marcas y de sus consumidores para lograr una conexión genuina", comentó Jacobo.

Nacho Jacobo tiene más de 10 años de experiencia en el rubro publicitario enfocado en social media, y trabajó en destacadas agencias como Havas, VML y Media.Monks, donde se desempeñó en los últimos años como Social Media Strategist. Nacho es licenciado en Comunicación Social por la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

nubia lleva la nueva era de la IA al MWC 2026: del smartphone como herramienta al smartphone como agente inteligente

Bajo la estrategia global “IA para Todos” (AI for All), la marca exhibe en Barcelona su Ecosistema de IA de Escenario Completo, integrando inteligencia artificial en dispositivos personales, gaming y conectividad. Ver más

Empresarias

Con foco en productividad y eficiencia, Volvo llega a Expoagro 2026 con una propuesta unificada

En esta edición, la compañía estará presente de manera integrada a través de Volvo Trucks and Buses Argentina; Escandinavia del Plata, representante de Volvo Construction Equipment (VCE) y Eximar, importador de Volvo Cars, bajo un enfoque institucional centrado en la visión de largo plazo, la productividad y la transformación tecnológica de los sectores productivos. Ver más

Campañas

“Cirugía robótica”, la nueva campaña de La América para Swiss Medical

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos