MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.06.2024

Wild Fi incorpora Social Media Director

La agencia anunció el ingreso de Nacho Jacobo como Director de Social para sus oficinas de Argentina, Chile y Paraguay. "Su llegada acompaña el crecimiento que venimos experimentando en el área para todas nuestras oficinas”, dijo la Head de Social de Wild Fi.

La red independiente especializada en creative performance, anunció el ingreso de Nacho Jacobo como Director de Social para sus oficinas de Argentina, Chile y Paraguay. Con una mirada creativa y estratégica, Nacho se une a Wild Fi para aportar su expertise en el mundo digital y las últimas tendencias en social media.

"Su llegada acompaña el crecimiento que venimos experimentando en el área para todas nuestras oficinas, y marca una dirección estratégica para fortalecer el negocio en estos tres mercados. Su experiencia, junto con el feat cultural entre ambas partes, ha sido un pilar fundamental para que continuemos enfocándonos en este crecimiento juntos", expresó Victoria Calcagno, Head de Social de Wild Fi.
Kantar IBOPE Media
"Es un gran desafío asumir como Director de Social en términos regionales para las oficinas de Argentina, Chile y Paraguay de Wild Fi. Desde mi continua curiosidad y conocimiento, vamos a trabajar para poder exprimir la comunicación digital a nivel 360, entendiendo las distintas necesidades de las marcas y de sus consumidores para lograr una conexión genuina", comentó Jacobo.

Nacho Jacobo tiene más de 10 años de experiencia en el rubro publicitario enfocado en social media, y trabajó en destacadas agencias como Havas, VML y Media.Monks, donde se desempeñó en los últimos años como Social Media Strategist. Nacho es licenciado en Comunicación Social por la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Eltrece renueva su prime time: estrenan Guido Kaczka y Mario Pergolini

Este lunes elTrece renueva su prime time con dos grandes apuestas: el programa de juegos y entretenimiento "Buenas noches familia", con Guido Kaczka, y el regreso más esperado, Mario Pergolini con "Otro día perdido", un big show que promete.
Ver más

Opinión

La revolución silenciosa: por qué el SEO en YouTube es la oportunidad dorada

En su columna, Juan Morell reflexiona sobre el futuro del marketing digital en la era de los creadores de contenido. El especialista advierte que el futuro del marketing digital en Latinoamérica se está escribiendo en YouTube. Ver más

Agencias

Raval y hello anuncian un partnership para potenciar la creatividad sin fronteras

La alianza busca combinar pensamiento estratégico, sensibilidad y creatividad. La sinergia entre la visión estratégica y multicultural de Raval y el enfoque fresco y orgánico de hello_ les permitirá desarrollar campañas integradas con impacto regional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos