MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.06.2024  por TOTALMEDIOS

Chicco Live It,Love It: la nueva identidad de la marca dedicada a productos para niños de 0 a 3 años

Chicco Argentina presenta su nueva identidad e imagen, mediante la cual acompaña a padres y madres a vivir su experiencia de crianza libremente y de la manera que mejor los represente.

Chicco Argentina, la marca de productos para niños de 0 a 3 años, presentó su nueva identidad #LiveItLoveIt. Con este lanzamiento, busca afianzarse a los valores que la representan, invitando a madres y padres a disfrutar y experimentar el camino de la crianza, entendiéndolo como un momento único en sus vidas. Así, se construye una alianza para acompañar a todos aquellos que cuidan de un niño a que transiten esta etapa libremente, siendo ellos mismos, disfrutando el recorrido con alegría y eligiendo los caminos que mejor los represente.

Estando presente en más de 120 países, la marca está comprometida en ofrecer artículos y accesorios de calidad y seguridad para madres, padres y bebés en sus diferentes etapas evolutivas desde su nacimiento. Su propuesta incluye productos de lactancia, chupetes y mordillos, primeras comidas, paseo, juguetes y muchos más. En lo que respecta a butacas de seguridad, están sujetas a un procedimiento especial de homologación, donde se evalúa su seguridad según directivas europeas o americanas. Con productos funcionales para cada etapa, la marca forma parte del crecimiento de cada bebé.
Kantar IBOPE Media


“Este nuevo posicionamiento de marca nos acerca aún más a las madres y padres que están viviendo un momento único en sus vidas, atravesados por emociones de alegría, ternura, pero también cansancio y caos. Con un tono cercano y lleno de energía, desde la marca queremos hacer todo para que puedan transitar esta aventura a su manera“, indica Justina Marra, Group Marketing Manager de Chicco Argentina, y agrega: ”Con productos y soluciones cada vez más innovadoras, ofrecemos a las familias una experiencia que se adapta a cada una de las etapas que están transitando, alentándolos a vivir libremente”.

La nueva identidad también ya tomó forma en sus redes sociales y canales digitales. Aunque su logotipo se mantuvo, se trabajó en modificar la estética de sus contenidos, para potenciar la estrategia de la comunicación: se comenzó a incluir el tagline #LiveItLoveIt, acompañado del cambio de tipografía y de la incorporación de un nuevo elemento a su territorio visual: un corazón específico conformado por la unión de las dos “c” que contiene el logotipo. También se estipularon las gamas de colores para cada categoría de productos, logrando una armonía y conexión entre el producto y su contenido.

La presentación oficial de esta nueva identidad, tuvo lugar en el Racket Club, ubicado en Buenos Aires. Durante el evento, se llevaron a cabo una variedad de actividades diseñadas para presentar la nueva identidad y la imagen a nivel global y la esencia de #LiveItLoveIt. Además, se exhibió la línea de productos, donde se destacaron los detalles y características que hacen que cada artículo sea único y esencial para la crianza. Este evento no solo atrajo a periodistas y líderes de opinión, sino también a influenciadores y embajadores de la marca, muchos de los cuales asistieron junto a sus hijos, añadiendo un toque especial y alegre a este momento tan especial.
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos