MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.06.2024  por TOTALMEDIOS

Chicco Live It,Love It: la nueva identidad de la marca dedicada a productos para niños de 0 a 3 años

Chicco Argentina presenta su nueva identidad e imagen, mediante la cual acompaña a padres y madres a vivir su experiencia de crianza libremente y de la manera que mejor los represente.

Chicco Argentina, la marca de productos para niños de 0 a 3 años, presentó su nueva identidad #LiveItLoveIt. Con este lanzamiento, busca afianzarse a los valores que la representan, invitando a madres y padres a disfrutar y experimentar el camino de la crianza, entendiéndolo como un momento único en sus vidas. Así, se construye una alianza para acompañar a todos aquellos que cuidan de un niño a que transiten esta etapa libremente, siendo ellos mismos, disfrutando el recorrido con alegría y eligiendo los caminos que mejor los represente.

Estando presente en más de 120 países, la marca está comprometida en ofrecer artículos y accesorios de calidad y seguridad para madres, padres y bebés en sus diferentes etapas evolutivas desde su nacimiento. Su propuesta incluye productos de lactancia, chupetes y mordillos, primeras comidas, paseo, juguetes y muchos más. En lo que respecta a butacas de seguridad, están sujetas a un procedimiento especial de homologación, donde se evalúa su seguridad según directivas europeas o americanas. Con productos funcionales para cada etapa, la marca forma parte del crecimiento de cada bebé.
Kantar IBOPE Media


“Este nuevo posicionamiento de marca nos acerca aún más a las madres y padres que están viviendo un momento único en sus vidas, atravesados por emociones de alegría, ternura, pero también cansancio y caos. Con un tono cercano y lleno de energía, desde la marca queremos hacer todo para que puedan transitar esta aventura a su manera“, indica Justina Marra, Group Marketing Manager de Chicco Argentina, y agrega: ”Con productos y soluciones cada vez más innovadoras, ofrecemos a las familias una experiencia que se adapta a cada una de las etapas que están transitando, alentándolos a vivir libremente”.

La nueva identidad también ya tomó forma en sus redes sociales y canales digitales. Aunque su logotipo se mantuvo, se trabajó en modificar la estética de sus contenidos, para potenciar la estrategia de la comunicación: se comenzó a incluir el tagline #LiveItLoveIt, acompañado del cambio de tipografía y de la incorporación de un nuevo elemento a su territorio visual: un corazón específico conformado por la unión de las dos “c” que contiene el logotipo. También se estipularon las gamas de colores para cada categoría de productos, logrando una armonía y conexión entre el producto y su contenido.

La presentación oficial de esta nueva identidad, tuvo lugar en el Racket Club, ubicado en Buenos Aires. Durante el evento, se llevaron a cabo una variedad de actividades diseñadas para presentar la nueva identidad y la imagen a nivel global y la esencia de #LiveItLoveIt. Además, se exhibió la línea de productos, donde se destacaron los detalles y características que hacen que cada artículo sea único y esencial para la crianza. Este evento no solo atrajo a periodistas y líderes de opinión, sino también a influenciadores y embajadores de la marca, muchos de los cuales asistieron junto a sus hijos, añadiendo un toque especial y alegre a este momento tan especial.
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos