MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.06.2024  por TOTALMEDIOS

Chicco Live It,Love It: la nueva identidad de la marca dedicada a productos para niños de 0 a 3 años

Chicco Argentina presenta su nueva identidad e imagen, mediante la cual acompaña a padres y madres a vivir su experiencia de crianza libremente y de la manera que mejor los represente.

Chicco Argentina, la marca de productos para niños de 0 a 3 años, presentó su nueva identidad #LiveItLoveIt. Con este lanzamiento, busca afianzarse a los valores que la representan, invitando a madres y padres a disfrutar y experimentar el camino de la crianza, entendiéndolo como un momento único en sus vidas. Así, se construye una alianza para acompañar a todos aquellos que cuidan de un niño a que transiten esta etapa libremente, siendo ellos mismos, disfrutando el recorrido con alegría y eligiendo los caminos que mejor los represente.

Estando presente en más de 120 países, la marca está comprometida en ofrecer artículos y accesorios de calidad y seguridad para madres, padres y bebés en sus diferentes etapas evolutivas desde su nacimiento. Su propuesta incluye productos de lactancia, chupetes y mordillos, primeras comidas, paseo, juguetes y muchos más. En lo que respecta a butacas de seguridad, están sujetas a un procedimiento especial de homologación, donde se evalúa su seguridad según directivas europeas o americanas. Con productos funcionales para cada etapa, la marca forma parte del crecimiento de cada bebé.
Kantar IBOPE Media


“Este nuevo posicionamiento de marca nos acerca aún más a las madres y padres que están viviendo un momento único en sus vidas, atravesados por emociones de alegría, ternura, pero también cansancio y caos. Con un tono cercano y lleno de energía, desde la marca queremos hacer todo para que puedan transitar esta aventura a su manera“, indica Justina Marra, Group Marketing Manager de Chicco Argentina, y agrega: ”Con productos y soluciones cada vez más innovadoras, ofrecemos a las familias una experiencia que se adapta a cada una de las etapas que están transitando, alentándolos a vivir libremente”.

La nueva identidad también ya tomó forma en sus redes sociales y canales digitales. Aunque su logotipo se mantuvo, se trabajó en modificar la estética de sus contenidos, para potenciar la estrategia de la comunicación: se comenzó a incluir el tagline #LiveItLoveIt, acompañado del cambio de tipografía y de la incorporación de un nuevo elemento a su territorio visual: un corazón específico conformado por la unión de las dos “c” que contiene el logotipo. También se estipularon las gamas de colores para cada categoría de productos, logrando una armonía y conexión entre el producto y su contenido.

La presentación oficial de esta nueva identidad, tuvo lugar en el Racket Club, ubicado en Buenos Aires. Durante el evento, se llevaron a cabo una variedad de actividades diseñadas para presentar la nueva identidad y la imagen a nivel global y la esencia de #LiveItLoveIt. Además, se exhibió la línea de productos, donde se destacaron los detalles y características que hacen que cada artículo sea único y esencial para la crianza. Este evento no solo atrajo a periodistas y líderes de opinión, sino también a influenciadores y embajadores de la marca, muchos de los cuales asistieron junto a sus hijos, añadiendo un toque especial y alegre a este momento tan especial.
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ventura regresa a Punta del Este para brindar asesoramiento sobre inversiones inmobiliarias

Ventura realizará una nueva edición de su iniciativa “Ventura Te Visita” en Punta del Este, donde ofrecerá entrevistas personalizadas con agenda previa para asesorar a interesados en invertir o adquirir viviendas en Montevideo, con propuestas que incluyen proyectos finalizados, en obra y próximos a lanzarse. Ver más

Empresarias

ChangoMâs impulsa una campaña solidaria a beneficio de Casa Ronald

Casa Ronald McDonald Argentina será beneficiaria del programa de redondeo de vuelto de ChangoMâs y Punto Mayorista, una iniciativa impulsada por GDN Argentina que permite a los clientes realizar donaciones voluntarias al momento de abonar sus compras en efectivo en sucursales de todo el país. Ver más

Medios

Warner rechaza oferta de Paramount y apuesta por Netflix

Warner determinó por unanimidad que la modificación de la propuesta de Paramount, presentada el pasado 22 de diciembre, no supera al acuerdo de fusión alcanzado con Netflix. El gigante del streaming se queda con Warner y HBO Max por casi $83.000 millones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos