MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.06.2024  por TOTALMEDIOS

“Noblex usadas, por la selección”, la nueva campaña creada por GUT Buenos Aires

Noblex, Patrocinador Oficial de la Selección Argentina, ha decidido llevar la conexión entre los hinchas y sus ídolos a un nuevo nivel. La campaña ofrece a los fanáticos argentinos la oportunidad de adquirir televisores usados por los integrantes de la Selección Nacional.

La campaña "Noblex usadas, por la selección", pone a disposición de los hinchas productos que tienen un valor emocional y simbólico inigualable. Estos televisores, que acompañaron a los campeones del mundo en su camino hacia la gloria, han sido cuidadosamente retirados de las habitaciones del plantel, embalados en cajas especiales y sellados para su venta. Todo el proceso ha sido supervisado y certificado por un escribano público para garantizar la autenticidad y el valor de estos productos invaluables.

Desde GUT, los Directores Creativos, Valentina Diaz Salama y Santiago Narvaja afirmaron: "Para los argentinos, la posibilidad de tener algo que usaron los campeones del mundo es increíble, y si además podemos verlos jugar desde el mismo televisor que ellos usaron durante la concentración, más todavía.”
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Marcelo Romeo, CMO de Noblex, expresó: "Estamos encantados de ofrecer esta oportunidad única a los hinchas. Solo Noblex, como Proveedor Oficial de la Selección Argentina de Fútbol, puede poner en valor los televisores usados por nuestros campeones. Esta colección no es solo un producto, es un pedazo de la historia reciente del fútbol argentino, una conexión directa con el equipo que nos regaló la tercera estrella.”

Con esta campaña, Noblex y GUT han demostrado una vez más que la creatividad y la pasión pueden llevar el marketing a nuevas alturas, creando experiencias que van más allá de lo común y tocan directamente el corazón de los aficionados.


Ficha Técnica:

Agencia: GUT Buenos Aires Cliente: Newsan
Marca anunciante: Noblex
Campaña: “Noblex usadas, por la selección”
Territorio: Campaña nacional
CCO & Partners: Joaquín Cubría / Ramiro Rodríguez Gamallo / Matías Lafalla
ECDs: Laura Rapela / Diego Fernández Posada / Christian Rosli / Joaquín Campins.
Managing Director: Paula Medina Rivero
Directores Creativos: Valentina Diaz Salama / Santiago Narvaja
Director de Arte: Juan Ignacio Migliardo
Redactor: Valentin Acosta
Head de Diseño: Rosario Muñoz López
Diseñador: Lucas Barreto
Head de Producción: Florencia Albizzati
Productor de Agencia: Mora Kexel / Mariana Jáuregui
Creative Managers: Florencia Vera / Paula Akel
Director de Grupo de Cuentas: Max Beltrán
Ejecutiva de Cuentas: Martina Bernard
CSO: Javier Quintero
Social Strategist Director: Ignacio Rocca
Social Strategist: Kevin Rehbein
Data e Insights: Agustina Univaso / Federico Socorro
Production Company: La Industria
Prod General y Ejecutiva: Franco Sintoff, Ivan Buldrini, Rai Bassano
Directora: Miche
Dop: Pablo Iacovonne
Jef Prod: Pablo Saredo
Arte: Maca Rodriguez
Vestuario: Berni Crudo
Color y Vfx: Marte Studio
Música: Cluster
Locución: Raya Producciones/Damian Stavros
Responsables por el anunciante: Marcelo Romeo, Pablo Barat, Florencia Caporaso, Emiliano Blas, Rodrigo Comesaña y Cecilia Cedeira



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Entrevistas

Grupo ALTER cumple 10 años y se consolida como ecosistema integrado de comunicación y producción

A diez años de su nacimiento, formaliza una transformación que ordena su crecimiento y unifica sus operaciones bajo un ecosistema de cinco empresas especializadas. En esta entrevista, Sebastián García analiza el alcance del relanzamiento, explica la “Teoría de las 2I” y detalla cómo la compañía busca integrar estrategia, producción y exhibición en un modelo integral de comunicación. Ver más

Medios

PicadoTV transmitirá en vivo el sorteo de grupos del Mundial 2026

PicadoTV confirmó que transmitirá en vivo y por streaming el sorteo de grupos del Mundial de Fútbol 2026, el 5 de diciembre desde Washington. La cobertura incluirá enviados especiales acreditados, un programa conducido por Claudio “Bichi” Borghi y un despliegue multiplataforma con análisis, participación de la audiencia e integración de marcas. Ver más

Medios

StreAM 950: la histórica AM inicia su etapa multiplataforma en 2026

StreAM 950 es la nueva identidad de la histórica AM 950, que a partir de enero de 2026 iniciará una etapa multiplataforma con radio, streaming y producción audiovisual integrada. El proyecto, impulsado por Marcelo González, busca adaptar una trayectoria centenaria a los actuales hábitos de consumo digital mediante un modelo editorial más ágil y distribución en todas las pantallas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos