MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.06.2024  por TOTALMEDIOS

“Noblex usadas, por la selección”, la nueva campaña creada por GUT Buenos Aires

Noblex, Patrocinador Oficial de la Selección Argentina, ha decidido llevar la conexión entre los hinchas y sus ídolos a un nuevo nivel. La campaña ofrece a los fanáticos argentinos la oportunidad de adquirir televisores usados por los integrantes de la Selección Nacional.

La campaña "Noblex usadas, por la selección", pone a disposición de los hinchas productos que tienen un valor emocional y simbólico inigualable. Estos televisores, que acompañaron a los campeones del mundo en su camino hacia la gloria, han sido cuidadosamente retirados de las habitaciones del plantel, embalados en cajas especiales y sellados para su venta. Todo el proceso ha sido supervisado y certificado por un escribano público para garantizar la autenticidad y el valor de estos productos invaluables.

Desde GUT, los Directores Creativos, Valentina Diaz Salama y Santiago Narvaja afirmaron: "Para los argentinos, la posibilidad de tener algo que usaron los campeones del mundo es increíble, y si además podemos verlos jugar desde el mismo televisor que ellos usaron durante la concentración, más todavía.”
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Marcelo Romeo, CMO de Noblex, expresó: "Estamos encantados de ofrecer esta oportunidad única a los hinchas. Solo Noblex, como Proveedor Oficial de la Selección Argentina de Fútbol, puede poner en valor los televisores usados por nuestros campeones. Esta colección no es solo un producto, es un pedazo de la historia reciente del fútbol argentino, una conexión directa con el equipo que nos regaló la tercera estrella.”

Con esta campaña, Noblex y GUT han demostrado una vez más que la creatividad y la pasión pueden llevar el marketing a nuevas alturas, creando experiencias que van más allá de lo común y tocan directamente el corazón de los aficionados.


Ficha Técnica:

Agencia: GUT Buenos Aires
Cliente: Newsan
Marca anunciante: Noblex
Campaña: “Noblex usadas, por la selección”
Territorio: Campaña nacional
CCO & Partners: Joaquín Cubría / Ramiro Rodríguez Gamallo / Matías Lafalla
ECDs: Laura Rapela / Diego Fernández Posada / Christian Rosli / Joaquín Campins.
Managing Director: Paula Medina Rivero
Directores Creativos: Valentina Diaz Salama / Santiago Narvaja
Director de Arte: Juan Ignacio Migliardo
Redactor: Valentin Acosta
Head de Diseño: Rosario Muñoz López
Diseñador: Lucas Barreto
Head de Producción: Florencia Albizzati
Productor de Agencia: Mora Kexel / Mariana Jáuregui
Creative Managers: Florencia Vera / Paula Akel
Director de Grupo de Cuentas: Max Beltrán
Ejecutiva de Cuentas: Martina Bernard
CSO: Javier Quintero
Social Strategist Director: Ignacio Rocca
Social Strategist: Kevin Rehbein
Data e Insights: Agustina Univaso / Federico Socorro
Production Company: La Industria
Prod General y Ejecutiva: Franco Sintoff, Ivan Buldrini, Rai Bassano
Directora: Miche
Dop: Pablo Iacovonne
Jef Prod: Pablo Saredo
Arte: Maca Rodriguez
Vestuario: Berni Crudo
Color y Vfx: Marte Studio
Música: Cluster
Locución: Raya Producciones/Damian Stavros
Responsables por el anunciante: Marcelo Romeo, Pablo Barat, Florencia Caporaso, Emiliano Blas, Rodrigo Comesaña y Cecilia Cedeira



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Streams Telefe presentó su programación 2026

Telefe presentó su nueva programación de streaming en el Summit Digital 2026 ante clientes y anunciantes. La propuesta incluye el universo de Gran Hermano, nuevos formatos deportivos rumbo al Mundial y la primera ficción vertical del canal. La estrategia apunta a consolidar un ecosistema multiplataforma con mayor integración entre contenidos, audiencias y marcas. Ver más

Empresarias

Jornadas Internacionales confirma su edición 2026

La 36° edición de Jornadas Internacionales se realizará el 27 y 28 de octubre en el Alvear Icon Hotel de la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro, organizado por ATVC y CAPPSA, presentará una agenda renovada para el ecosistema TIC y audiovisual. La propuesta buscará abordar innovación tecnológica, nuevos modelos de negocio y desafíos regulatorios del sector. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires es la nueva agencia creativa de DiDi en Argentina

La alianza comenzó oficialmente en enero de 2026 y tendrá como primer gran desafío el desarrollo de una campaña de alto impacto creativo, pensada para conectar con los usuarios desde un enfoque cercano, auténtico y culturalmente relevante. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos