MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.06.2024  por TOTALMEDIOS

“Noblex usadas, por la selección”, la nueva campaña creada por GUT Buenos Aires

Noblex, Patrocinador Oficial de la Selección Argentina, ha decidido llevar la conexión entre los hinchas y sus ídolos a un nuevo nivel. La campaña ofrece a los fanáticos argentinos la oportunidad de adquirir televisores usados por los integrantes de la Selección Nacional.

La campaña "Noblex usadas, por la selección", pone a disposición de los hinchas productos que tienen un valor emocional y simbólico inigualable. Estos televisores, que acompañaron a los campeones del mundo en su camino hacia la gloria, han sido cuidadosamente retirados de las habitaciones del plantel, embalados en cajas especiales y sellados para su venta. Todo el proceso ha sido supervisado y certificado por un escribano público para garantizar la autenticidad y el valor de estos productos invaluables.

Desde GUT, los Directores Creativos, Valentina Diaz Salama y Santiago Narvaja afirmaron: "Para los argentinos, la posibilidad de tener algo que usaron los campeones del mundo es increíble, y si además podemos verlos jugar desde el mismo televisor que ellos usaron durante la concentración, más todavía.”
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Marcelo Romeo, CMO de Noblex, expresó: "Estamos encantados de ofrecer esta oportunidad única a los hinchas. Solo Noblex, como Proveedor Oficial de la Selección Argentina de Fútbol, puede poner en valor los televisores usados por nuestros campeones. Esta colección no es solo un producto, es un pedazo de la historia reciente del fútbol argentino, una conexión directa con el equipo que nos regaló la tercera estrella.”

Con esta campaña, Noblex y GUT han demostrado una vez más que la creatividad y la pasión pueden llevar el marketing a nuevas alturas, creando experiencias que van más allá de lo común y tocan directamente el corazón de los aficionados.


Ficha Técnica:

Agencia: GUT Buenos Aires
Cliente: Newsan
Marca anunciante: Noblex
Campaña: “Noblex usadas, por la selección”
Territorio: Campaña nacional
CCO & Partners: Joaquín Cubría / Ramiro Rodríguez Gamallo / Matías Lafalla
ECDs: Laura Rapela / Diego Fernández Posada / Christian Rosli / Joaquín Campins.
Managing Director: Paula Medina Rivero
Directores Creativos: Valentina Diaz Salama / Santiago Narvaja
Director de Arte: Juan Ignacio Migliardo
Redactor: Valentin Acosta
Head de Diseño: Rosario Muñoz López
Diseñador: Lucas Barreto
Head de Producción: Florencia Albizzati
Productor de Agencia: Mora Kexel / Mariana Jáuregui
Creative Managers: Florencia Vera / Paula Akel
Director de Grupo de Cuentas: Max Beltrán
Ejecutiva de Cuentas: Martina Bernard
CSO: Javier Quintero
Social Strategist Director: Ignacio Rocca
Social Strategist: Kevin Rehbein
Data e Insights: Agustina Univaso / Federico Socorro
Production Company: La Industria
Prod General y Ejecutiva: Franco Sintoff, Ivan Buldrini, Rai Bassano
Directora: Miche
Dop: Pablo Iacovonne
Jef Prod: Pablo Saredo
Arte: Maca Rodriguez
Vestuario: Berni Crudo
Color y Vfx: Marte Studio
Música: Cluster
Locución: Raya Producciones/Damian Stavros
Responsables por el anunciante: Marcelo Romeo, Pablo Barat, Florencia Caporaso, Emiliano Blas, Rodrigo Comesaña y Cecilia Cedeira



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Santander lanza "Comienzos Imperfectos", un posicionamiento global para reforzar su marca

El banco presenta una estrategia multicanal centrada en cómo las personas y las empresas dan sus primeros pasos, y mostrará que no existe un momento perfecto en entornos de incertidumbre. La iniciativa combina historias reales con un despliegue multicanal.
Ver más

Agencias

Energy Summit 2026: la agenda energética entre inversión, exportaciones y transición

Este miércoles 22 de abril, de 9 a 13 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Energy Summit, el encuentro que reúne a referentes del sector energético para analizar el presente y futuro de la industria, el escenario global y las oportunidades de crecimiento para la Argentina. La jornada podrá seguirse en vivo por cronista.com.  Ver más

Medios

Nueva edición de Infobae Talks enfocada en estrategias de triple impacto empresarial

Infobae realizará el 23 de abril una nueva edición de Infobae Talks Triple Impacto, un encuentro que reunirá a ejecutivos de compañías líderes para analizar cómo integran sostenibilidad, innovación y desarrollo en sus estrategias de negocio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Nos toca jugar juntos"

Agencia: Don by havas Marca: Shell paraguay Soporte: Tv y web

Lanzaron una colección exclusiva de Playmobil de la Albirroja. El comercial traslada toda esa ilusión a los icónicos muñecos, que encarnan la esperanza, la pasión y la unidad de un pueblo que vuelve a soñar en grande en la antesala del Mundial.

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

Ver todos