MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.06.2024  por TOTALMEDIOS

“Noblex usadas, por la selección”, la nueva campaña creada por GUT Buenos Aires

Noblex, Patrocinador Oficial de la Selección Argentina, ha decidido llevar la conexión entre los hinchas y sus ídolos a un nuevo nivel. La campaña ofrece a los fanáticos argentinos la oportunidad de adquirir televisores usados por los integrantes de la Selección Nacional.

La campaña "Noblex usadas, por la selección", pone a disposición de los hinchas productos que tienen un valor emocional y simbólico inigualable. Estos televisores, que acompañaron a los campeones del mundo en su camino hacia la gloria, han sido cuidadosamente retirados de las habitaciones del plantel, embalados en cajas especiales y sellados para su venta. Todo el proceso ha sido supervisado y certificado por un escribano público para garantizar la autenticidad y el valor de estos productos invaluables.

Desde GUT, los Directores Creativos, Valentina Diaz Salama y Santiago Narvaja afirmaron: "Para los argentinos, la posibilidad de tener algo que usaron los campeones del mundo es increíble, y si además podemos verlos jugar desde el mismo televisor que ellos usaron durante la concentración, más todavía.”
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Marcelo Romeo, CMO de Noblex, expresó: "Estamos encantados de ofrecer esta oportunidad única a los hinchas. Solo Noblex, como Proveedor Oficial de la Selección Argentina de Fútbol, puede poner en valor los televisores usados por nuestros campeones. Esta colección no es solo un producto, es un pedazo de la historia reciente del fútbol argentino, una conexión directa con el equipo que nos regaló la tercera estrella.”

Con esta campaña, Noblex y GUT han demostrado una vez más que la creatividad y la pasión pueden llevar el marketing a nuevas alturas, creando experiencias que van más allá de lo común y tocan directamente el corazón de los aficionados.


Ficha Técnica:

Agencia: GUT Buenos Aires
Cliente: Newsan
Marca anunciante: Noblex
Campaña: “Noblex usadas, por la selección”
Territorio: Campaña nacional
CCO & Partners: Joaquín Cubría / Ramiro Rodríguez Gamallo / Matías Lafalla
ECDs: Laura Rapela / Diego Fernández Posada / Christian Rosli / Joaquín Campins.
Managing Director: Paula Medina Rivero
Directores Creativos: Valentina Diaz Salama / Santiago Narvaja
Director de Arte: Juan Ignacio Migliardo
Redactor: Valentin Acosta
Head de Diseño: Rosario Muñoz López
Diseñador: Lucas Barreto
Head de Producción: Florencia Albizzati
Productor de Agencia: Mora Kexel / Mariana Jáuregui
Creative Managers: Florencia Vera / Paula Akel
Director de Grupo de Cuentas: Max Beltrán
Ejecutiva de Cuentas: Martina Bernard
CSO: Javier Quintero
Social Strategist Director: Ignacio Rocca
Social Strategist: Kevin Rehbein
Data e Insights: Agustina Univaso / Federico Socorro
Production Company: La Industria
Prod General y Ejecutiva: Franco Sintoff, Ivan Buldrini, Rai Bassano
Directora: Miche
Dop: Pablo Iacovonne
Jef Prod: Pablo Saredo
Arte: Maca Rodriguez
Vestuario: Berni Crudo
Color y Vfx: Marte Studio
Música: Cluster
Locución: Raya Producciones/Damian Stavros
Responsables por el anunciante: Marcelo Romeo, Pablo Barat, Florencia Caporaso, Emiliano Blas, Rodrigo Comesaña y Cecilia Cedeira



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos