MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.06.2024  por TOTALMEDIOS

R/GA anuncia su práctica de “Commerce Design” en colaboración con IPG

Basada en un enfoque sistemático de diseño y desarrollo, busca proporcionar soluciones de innovación integrales direct-to-consumer que redefinan la experiencia comercial de las marcas. Ahora las experiencias de compra fluyen a través de todas las plataformas sociales y canales digitales.

Con un amplio expertise en la creación de plataformas de e-commerce para marcas globales como Nike, Moncler y Samsung, R/GA hace evolucionar su oferta mediante el lanzamiento de esta práctica que se ubicará dentro del ecosistema de “Total Commerce" de IPG. Basada en un enfoque sistemático de diseño y desarrollo, busca proporcionar soluciones de innovación integrales direct-to-consumer que redefinan la experiencia comercial de las marcas.

Atrás quedó la división entre marketing y commerce. Ahora las experiencias de compra fluyen a través de todas las plataformas sociales y canales digitales, generando nuevas expectativas y comportamientos en los consumidores. Reconociendo este cambio de paradigma, el enfoque de R/GA hacia el “commerce design” combina la conveniencia transaccional con la creatividad y la tecnología, en modelos de comercio híbridos que, potenciados con el poder de la IA Generativa, construyen experiencias de compra intuitivas y fluidas que interconectan todo el universo de la marca.
Kantar IBOPE Media
Para impulsar la diferenciación de las marcas, la creatividad y la innovación deben estar en el centro de la próxima generación de soluciones de commerce. En R/GA, lo vemos como una expresión creativa de una marca, con tecnología que permita nuevas experiencias que crucen la cultura y los comportamientos para servir y sorprender de maneras que nunca imaginamos”, explicó Tiffany Rolfe, Global Chair y Global Chief Creative Officer de R/GA. "Nuestra oferta de Commerce Design nos permite ofrecer productos dentro del nicho de la narrativa de marca y las experiencias de compra core del negocio".

El crecimiento en Gen AI ha introducido una nueva era en las experiencias y en el consumidor como centro, revolucionando la mayoría de las tácticas de negocio y estrategias de plataforma habituales. La experiencia y el historial de R/GA en el uso de nuevas tecnologías hace que esté en una buena posición para ayudar a las marcas a conectarse de manera más significativa con sus consumidores. R/GA ha creado una poderosa oferta en el mercado con su capacidad de Commerce Design”, mencionó Jeriad Zoghby, Chief Commerce Strategy Officer de IPG.

R/GA presentó su nuevo enfoque de Commerce Design durante su sesión con IPG en Cannes Lions, titulada "Commerce X Creativity: Make transactional inspirational".

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos