MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.06.2024  por TOTALMEDIOS

Disney+ estrenará en julio la nueva serie de cortos “Pequeñas historias de Bluey”

Disney Branded Television anunció que los primeros siete cortos de Pequeñas historias de Bluey se estrenan el miércoles 3 de julio en Disney+. La serie de cortos, de uno a tres minutos, está escrita por Joe Brumm, el creador de Bluey, y producida por Ludo Studio.

Los cortos presentan momentos divertidos y tiernos protagonizados por Bluey y Bingo que conducen a simpáticas interacciones y juegos que exploran más a fondo los personajes y el mundo de Bluey.

En el primer episodio, titulado Perro hamburguesa, Bluey y Bingo bailan al son de una música molesta mientras Bandit idea un plan para detenerla. Los otros seis cortos que estrenan en la primera entrega son: Bingo 3000, Unboxing de Muffin, La carta, Hambre, Tres cerditos y Animales.
Kantar IBOPE Media
La segunda entrega de Pequeñas historias de Bluey estrenará en el servicio de streaming más adelante en el año, a la que le seguirá la última entrega en 2025.

Bluey gira en torno a una adorable e incansable perrita pastora ganadera australiana que vive con su mamá, su papá y su hermana menor, Bingo. Producida por Ludo Studio, un estudio galardonado con múltiples premios Emmy®, para la Australian Broadcasting Corporation y BBC Studios Kids & Family, la serie se emite por los canales de televisión y las plataformas de streaming en Estados Unidos y el mundo (fuera de Australia, Nueva Zelanda y China) en Disney Channel, Disney Junior y Disney+ por medio de un contrato de emisión global entre BBC Studios Kids & Family y Disney Branded Television.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos