MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.06.2024  por TOTALMEDIOS

Disney+ estrenará en julio la nueva serie de cortos “Pequeñas historias de Bluey”

Disney Branded Television anunció que los primeros siete cortos de Pequeñas historias de Bluey se estrenan el miércoles 3 de julio en Disney+. La serie de cortos, de uno a tres minutos, está escrita por Joe Brumm, el creador de Bluey, y producida por Ludo Studio.

Los cortos presentan momentos divertidos y tiernos protagonizados por Bluey y Bingo que conducen a simpáticas interacciones y juegos que exploran más a fondo los personajes y el mundo de Bluey.

En el primer episodio, titulado Perro hamburguesa, Bluey y Bingo bailan al son de una música molesta mientras Bandit idea un plan para detenerla. Los otros seis cortos que estrenan en la primera entrega son: Bingo 3000, Unboxing de Muffin, La carta, Hambre, Tres cerditos y Animales.
Kantar IBOPE Media
La segunda entrega de Pequeñas historias de Bluey estrenará en el servicio de streaming más adelante en el año, a la que le seguirá la última entrega en 2025.

Bluey gira en torno a una adorable e incansable perrita pastora ganadera australiana que vive con su mamá, su papá y su hermana menor, Bingo. Producida por Ludo Studio, un estudio galardonado con múltiples premios Emmy®, para la Australian Broadcasting Corporation y BBC Studios Kids & Family, la serie se emite por los canales de televisión y las plataformas de streaming en Estados Unidos y el mundo (fuera de Australia, Nueva Zelanda y China) en Disney Channel, Disney Junior y Disney+ por medio de un contrato de emisión global entre BBC Studios Kids & Family y Disney Branded Television.

En esta nota:

Otras noticias del día

Entrevistas

Grupo ALTER cumple 10 años y se consolida como ecosistema integrado de comunicación y producción

A diez años de su nacimiento, formaliza una transformación que ordena su crecimiento y unifica sus operaciones bajo un ecosistema de cinco empresas especializadas. En esta entrevista, Sebastián García analiza el alcance del relanzamiento, explica la “Teoría de las 2I” y detalla cómo la compañía busca integrar estrategia, producción y exhibición en un modelo integral de comunicación. Ver más

Medios

PicadoTV transmitirá en vivo el sorteo de grupos del Mundial 2026

PicadoTV confirmó que transmitirá en vivo y por streaming el sorteo de grupos del Mundial de Fútbol 2026, el 5 de diciembre desde Washington. La cobertura incluirá enviados especiales acreditados, un programa conducido por Claudio “Bichi” Borghi y un despliegue multiplataforma con análisis, participación de la audiencia e integración de marcas. Ver más

Medios

StreAM 950: la histórica AM inicia su etapa multiplataforma en 2026

StreAM 950 es la nueva identidad de la histórica AM 950, que a partir de enero de 2026 iniciará una etapa multiplataforma con radio, streaming y producción audiovisual integrada. El proyecto, impulsado por Marcelo González, busca adaptar una trayectoria centenaria a los actuales hábitos de consumo digital mediante un modelo editorial más ágil y distribución en todas las pantallas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos