MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.06.2024  por TOTALMEDIOS

Sandra Rodríguez se une a Adsmovil como Sales Manager en Puerto Rico

Con una destacada trayectoria en la industria publicitaria y un profundo conocimiento en la venta de medios, la ejecutiva aporta una valiosa experiencia y habilidades al equipo.

Adsmovil se complace en anunciar la incorporación de Sandra Rodríguez como Sales Manager en Puerto Rico. Con una destacada trayectoria en la industria publicitaria y un profundo conocimiento en la venta de medios, la ejecutiva aporta una valiosa experiencia y habilidades al equipo.

Sandra Rodríguez comenzó su carrera profesional en la industria publicitaria casi 30 años atrás en la prestigiosa agencia Badillo Saatchi & Saatchi en el departamento de medios. En su búsqueda de crecimiento profesional, trabajó en otras agencias como JWT, antes de cambiar su enfoque a la venta de medios.
Kantar IBOPE Media
Su primera experiencia en la venta de medios fue en Editorial Televisa, donde se destacó en la venta de espacios publicitarios en revistas de renombre como Cosmopolitan, Vanidades y Caras Puerto Rico. Posteriormente, trabajó en importantes periódicos como El Vocero de Puerto Rico y Metro PR, donde jugó un papel crucial en la introducción de plataformas digitales innovadoras.

En 2019, Sandra decidió emprender como empresaria independiente en el área digital, uniéndose a Admazing. Hoy Sandra Rodríguez asume el rol de Sales Manager en Adsmovil en Puerto Rico. "Unirme a Adsmovil representa una emocionante oportunidad para seguir innovando en el ámbito digital y ofrecer soluciones efectivas a nuestros clientes en Puerto Rico. Estoy entusiasmada por lo que podremos lograr juntos", dijo.

Por su parte, Alberto Pardo, CEO & Fundador de Adsmovil destaca: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Sandra a nuestro equipo. Su amplia experiencia en la industria publicitaria y su dedicación serán fundamentales para impulsar nuestro crecimiento en el mercado puertorriqueño".
  

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos