MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.06.2024  por TOTALMEDIOS

Sandra Rodríguez se une a Adsmovil como Sales Manager en Puerto Rico

Con una destacada trayectoria en la industria publicitaria y un profundo conocimiento en la venta de medios, la ejecutiva aporta una valiosa experiencia y habilidades al equipo.

Adsmovil se complace en anunciar la incorporación de Sandra Rodríguez como Sales Manager en Puerto Rico. Con una destacada trayectoria en la industria publicitaria y un profundo conocimiento en la venta de medios, la ejecutiva aporta una valiosa experiencia y habilidades al equipo.

Sandra Rodríguez comenzó su carrera profesional en la industria publicitaria casi 30 años atrás en la prestigiosa agencia Badillo Saatchi & Saatchi en el departamento de medios. En su búsqueda de crecimiento profesional, trabajó en otras agencias como JWT, antes de cambiar su enfoque a la venta de medios.
Kantar IBOPE Media
Su primera experiencia en la venta de medios fue en Editorial Televisa, donde se destacó en la venta de espacios publicitarios en revistas de renombre como Cosmopolitan, Vanidades y Caras Puerto Rico. Posteriormente, trabajó en importantes periódicos como El Vocero de Puerto Rico y Metro PR, donde jugó un papel crucial en la introducción de plataformas digitales innovadoras.

En 2019, Sandra decidió emprender como empresaria independiente en el área digital, uniéndose a Admazing. Hoy Sandra Rodríguez asume el rol de Sales Manager en Adsmovil en Puerto Rico. "Unirme a Adsmovil representa una emocionante oportunidad para seguir innovando en el ámbito digital y ofrecer soluciones efectivas a nuestros clientes en Puerto Rico. Estoy entusiasmada por lo que podremos lograr juntos", dijo.

Por su parte, Alberto Pardo, CEO & Fundador de Adsmovil destaca: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Sandra a nuestro equipo. Su amplia experiencia en la industria publicitaria y su dedicación serán fundamentales para impulsar nuestro crecimiento en el mercado puertorriqueño".
  

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos