MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.06.2024

DIRECTV se expande en Latam con un nuevo medio digital: All Access Stream

Se trata de un canal puro de streaming, con estudio y programación propia y original. La compañía incrementa así su ecosistema de medios. “Locos por la Copa” es el primer programa que saldrá al aire desde este jueves, con la conducción de los integrantes de Los Displicentes.

DIRECTV Latin America incrementa su ecosistema de medios en la región y consolida su oferta en el creciente segmento de contenidos puros en streaming con el lanzamiento de All Access Stream, una propuesta íntegramente digital con estudio propio y contenidos de entretenimiento, información general, humor y deportes.

All Access Stream inaugura su programación con “Locos por la Copa”, conducido por el reconocido grupo de youtubers “Los Displicentes”, y que estará dedicado al mayor acontecimiento deportivo del año para la región, la CONMEBOL Copa América USA 2024.
Kantar IBOPE Media
Este nuevo medio de DIRECTV Latin America comenzará a transmitir el jueves 20 de junio, con el programa “Locos por la Copa” que estará al aire de lunes a viernes, de 14:00 a 16:00 horas de Argentina y Uruguay; 13:00 horas Chile; y 12:00 horas de Col-Ecu-Perú.

All Access Stream se podrá ver a través de la señal DShow, disponible en los canales 127 y 1127 de la grilla de programación de DIRECTV; en la plataforma de TV en vivo y streaming DGO; en el canal de Youtube de DGO, además de Twitch y TikTok.

“Locos por la Copa” contará con contenidos extra producidos por DSPORTS y DSPORTS Radio, que son las principales transmisoras de la Copa América en la Argentina con periodistas en todas las ciudades en las que se disputarán los 32 partidos del certamen continental.

Raúl Slonimsky, director de Contenidos de Entretenimiento de DIRECTV Latin America, expresó: “El streaming está revolucionando la industria del entretenimiento audiovisual y DIRECTV viene trabajando hace tiempo con varios proyectos. Llegó el momento de lanzar un nuevo medio digital, con programación y estudio propios, y contenidos para las nuevas audiencias”.
“All Access Stream será un canal de streaming con contenido de producción propia, que nace después de iniciativas que desarrollamos y con las que hemos recibido una gran respuesta del público. En 2023 iniciamos las transmisiones de shows y conciertos en vivo. Y este año entramos al mercado de contenidos puros de streaming, con una experiencia multiplataforma sobre Gran Hermano. En función del éxito logrado, vamos por más contenidos para nuevas audiencias en América Latina”, dijo Slonimsky.


Con este lanzamiento, crece el ecosistema de medios de DIRECTV Latin America, integrado hasta el momento por las señales deportivas exclusivas DSPORTS, DSPORTS Motor y DSPORTS Fight; la señal latinoamericana de noticias DNEWS; y DSHOW, con programación exclusiva de conciertos, recitales y videoclips; OnDIRECTV, con series y películas; y, en Argentina, DSPORTS Radio, la única FM del país con contenidos íntegramente deportivos.

El nuevo programa en streaming conducido por Los Displicentes tendrá un seguimiento minucioso de las selecciones de futbol de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. Los contenidos estarán integrados por los entrenamientos, relatos y toda la cobertura como ningún otro medio mostrará.

Los Displicentes son cuatro amigos apasionados por el fútbol. Su canal de Youtube supera los 2,3 millones de suscriptores, gracias a sus videos virales con las reacciones, análisis de los partidos y desafíos con otros creadores de contenido de toda América Latina.

Con ese espíritu y ante el mayor evento deportivo del año, Los Displicentes llegan a DIRECTV para vivir con pasión toda la Copa América, con información, humor e invitados de lujo en el estudio montado en las instalaciones de la media tech company líder en conectividad, información y entretenimiento, en Buenos Aires.

El programa “Locos por la Copa” tendrá una cobertura 360°, con móviles en vivo en todas las sedes y periodistas con accesos exclusivos a las zonas mixtas, además de los Fan Fest viviendo la pasión de los hinchas de los diferentes países de la región que estarán en los Estados Unidos alentando a sus selecciones por el sueño máximo de gritar campeón.

“Locos por la Copa” es el primer programa con el que se lanza el nuevo medio “All Access Stream”. Luego se sumarán más contenidos a la programación.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El canal de streaming DGO suma un nuevo programa original: “La Gambeta”

El programa, que volverá a reunir a Yayo, Pachu, Pichu y Eber Ludueña, forma parte de DGO, la nueva propuesta de contenidos originales de la plataforma de streaming y TV en vivo de DIRECTV para Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Colombia y Ecuador. Ver más

Premiaciones

MMA Smarties Hispanic Latam 2024 abre sus inscripciones

MMA Smarties Hispanic Latam 2024 anunció la apertura de sus inscripciones. El plazo finaliza el 2 de septiembre y los ganadores serán anunciados en noviembre. El premio reconoce a líderes, marcas, agencias y plataformas que utilizan la tecnología para crear nuevos abordajes en el marketing actual. Ver más

Premiaciones

El FePI dio a conocer los primeros Presidentes del Jurado 2024

Un Jurado Internacional conformado por más de 150 integrantes de gran trayectoria en más de 20 países, evaluará los materiales inscriptos, tras lo cual el Sistema FePI mediante un algoritmo exclusivo, otorgará los Premios Inodoro Pereyra. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Mototemáticos

Agencia: Zurda Marca: Ypf röd Soporte: Tv - digital - rrss

En el marco del lanzamiento de RÖD, el nuevo lubricante para motos de YPF, Zurda lanza “Mototemáticos”. Una campaña que le habla directamente a los motociclistas de lo que más les importa, las motos.

GALYSYA

Agencia: Super

Marca: Banco galicia

Soporte: Tv - digital

La Freebet más grande de la historia

Agencia: Archer troy

Marca: Codere

Soporte: Tv - digital

Leyendas de la Copa América

Agencia: The juju

Marca: Betsson

Soporte:

ONG Creando Conciencia Ghosting seguro

Agencia: Vml

Marca: Movistar

Soporte: Tv - digital

Ver todos