MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.06.2024  por TOTALMEDIOS

Sancor Seguros lanza su nueva campaña para la Copa América

Como Sponsor Oficial del seleccionado argentino, SANCOR SEGUROS lanza su nueva campaña publicitaria para la Copa América, en la que refuerza su apoyo a la scaloneta. Así la aseguradora destaca los valores del equipo, la unidad, la determinación, el compañerismo y el esfuerzo.

Con la emoción y los recuerdos a flor de piel por lo vivido en el Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina se prepara para una nueva edición de la Copa América. Con su líder Lionel Messi, el seleccionado está listo para defender el título obtenido en el Maracaná en julio de 2021, con gran expectativa ya que esta es la primera competencia internacional después de la noche en Lusail en que se consagraron campeones del mundo.

Como cada año desde hace más de una década, el equipo nacional estará acompañado por SANCOR SEGUROS, Sponsor Oficial de la Selección Argentina. “El deporte no es solamente una pasión, sino un reflejo de nuestros valores fundamentales: trabajo en equipo, esfuerzo, superación y compromiso. Por eso, nos enorgullece acompañar a nuestros héroes albicelestes en un nuevo camino hacia la gloria”, afirma Eduardo Estrada, Director de Negocios y Marketing de Grupo SANCOR SEGUROS.
Kantar IBOPE Media
Para esta nueva edición del torneo que se juega en EEUU, no sólo los jugadores se preparan para la competencia. Después de los últimos encuentros amistosos celebrados con Ecuador y Guatemala, el entusiasmo de todos los argentinos por volver a ver al equipo en el campo de juego es palpable. Nuestra Selección ya es mucho más que un equipo deportivo, es un símbolo de identidad nacional que une a todo un país en torno a la pasión por el fútbol, que nos marca y nos representa con todos sus valores.

Como Sponsor Oficial del seleccionado argentino, SANCOR SEGUROS lanza su nueva campaña publicitaria para la Copa América, en la que refuerza su apoyo a la scaloneta. Así la aseguradora destaca los valores del equipo, la unidad, la determinación, el compañerismo y el esfuerzo. Esos valores que nos llevan a querer ir por más, a disfrutar de los logros alcanzados, pero siempre con miras al futuro. Es un homenaje a la pasión que une, a la determinación que impulsa y a los sueños que motivan a ir siempre por más.




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

GlobalLogic y AAPD presentan un marco global de inteligencia artificial inclusiva

GlobalLogic, compañía del Grupo Hitachi, y la Asociación Americana de Personas con Discapacidad (AAPD) presentaron un marco de gobernanza de inteligencia artificial inclusiva. El modelo, co-creado junto a personas con discapacidad, busca convertirse en un estándar internacional que garantice accesibilidad, equidad y seguridad en el desarrollo tecnológico. Ver más

Campañas

Motorola presenta The Brilliant Collection en colaboración con Swarovski

Motorola presentó en Argentina The Brilliant Collection, una edición exclusiva que incluye el motorola razr 60 y los moto buds loop en color PANTONE Ice Melt, ambos con incrustaciones de cristales Swarovski. La propuesta combina tecnología de vanguardia con diseño de lujo. Ver más

Research

Great Place To Work: cuáles son las empresas que prefieren las mujeres para trabajar en el país

Esta lista tiene como objetivo visibilizar a las organizaciones que han logrado construir entornos laborales inclusivos, equitativos y seguros para las mujeres. Entre las compañías quedaron DHL Argentina, Schneider Electric y ABN Digital, entre otros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos