MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.06.2024  por TOTALMEDIOS

Flow transmite en vivo el show de Miranda

Este viernes 21 de junio en el estadio Arena y a partir de las 20hs Flow transmite en vivo a Miranda!, la banda ganadora del premio Gardel de Oro. Los clientes podrán disfrutar el show a través del canal 605 de la plataforma.

La transmisión iniciará a las 20hs por el canal 605 y, además del show, los clientes podrán disfrutar de la cobertura de la previa con una entrevista exclusiva al dúo icónico del pop y la presentación de apertura de Juan Ingaramo que dará comienzo al espectáculo. Una vez finalizado el espectáculo, se podrá revivir completo desde el On Demand de la plataforma de entretenimiento.

Producido por DF Entertainment, Miranda! prepara un nuevo show extraordinario con los mejores temas de todo su repertorio y también, presentará en vivo nuevas canciones.
Kantar IBOPE Media
Este show se suma a un amplio catálogo de transmisiones en vivo y espectáculos disponibles en exclusiva en el On Demand como Maroon 5, Kiss, Metállica, Imagine Dragons, Divididos, No Te Va Gustar, Ciro y los Persas, Roger Waters, Red Hot Chili Peppers, Diego Torres, Tan Biónica y Babasonicos, María Becerra, TINI, entre otros; además de los festivales más importantes del país como Lollapalooza con más de 1mm de views en su tercera edición consecutiva, Cosquín Rock y Primavera Sound.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mitre y La 100 mantienen el liderazgo radial en mayo, mientras Rock and Pop gana terreno en FM

La medición del trimestre con cierre en mayo de 2026, elaborada por Ibope, volvió a confirmar a Radio Mitre como la emisora líder de la AM y a La 100 como la más escuchada de la FM. El nuevo corte muestra pocos cambios en la cima, aunque deja una tendencia clara en FM: Rock and Pop continúa creciendo y consolidándose entre las emisoras más escuchadas en las franjas de mayor audiencia. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 6,3% en abril de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) publicó su informe de inversión publicitaria correspondiente a abril de 2026, que registró un total de $84.390 millones, un 6,3% por encima de igual mes de 2025. Digital y televisión abierta continúan concentrando la mayor parte de la torta publicitaria, con un share del 79%. Ver más

Medios

Infobae lanzó su cobertura mundialista con Marcelo Tinelli al frente

Desde Miami, Marcelo Tinelli está al frente de "Infobae Mundial", un ciclo que se emitirá de lunes a miércoles, viernes y domingos de 21 a 22 horas a partir del miércoles 10 de junio, con un equipo integrado por Yiyo Garcilazo, Benito SDR, José Chatruc, Pablo Cavallero y exjugadores invitados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia: Zurda méxico Marca: Galletas emperador Soporte: Tv y web

La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

Ver todos