MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.06.2024  por TOTALMEDIOS

Flow transmite en vivo el show de Miranda

Este viernes 21 de junio en el estadio Arena y a partir de las 20hs Flow transmite en vivo a Miranda!, la banda ganadora del premio Gardel de Oro. Los clientes podrán disfrutar el show a través del canal 605 de la plataforma.

La transmisión iniciará a las 20hs por el canal 605 y, además del show, los clientes podrán disfrutar de la cobertura de la previa con una entrevista exclusiva al dúo icónico del pop y la presentación de apertura de Juan Ingaramo que dará comienzo al espectáculo. Una vez finalizado el espectáculo, se podrá revivir completo desde el On Demand de la plataforma de entretenimiento.

Producido por DF Entertainment, Miranda! prepara un nuevo show extraordinario con los mejores temas de todo su repertorio y también, presentará en vivo nuevas canciones.
Kantar IBOPE Media
Este show se suma a un amplio catálogo de transmisiones en vivo y espectáculos disponibles en exclusiva en el On Demand como Maroon 5, Kiss, Metállica, Imagine Dragons, Divididos, No Te Va Gustar, Ciro y los Persas, Roger Waters, Red Hot Chili Peppers, Diego Torres, Tan Biónica y Babasonicos, María Becerra, TINI, entre otros; además de los festivales más importantes del país como Lollapalooza con más de 1mm de views en su tercera edición consecutiva, Cosquín Rock y Primavera Sound.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Ángela Leiva es la tapa de Convivimos de junio

La revista Convivimos publicó su edición de junio con Ángela Leiva en la tapa. La edición incluye también una entrevista con Fernando Signorini, un informe especial sobre la Selección Argentina rumbo al Mundial y una nota de turismo sobre Kansas City, sede del primer búnker mundialista del seleccionado. Ver más

Campañas

Paraguay presentó su lista mundialista con una pieza creativa desarrollada por 23 Sports

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) presentó la lista de los 26 convocados al Mundial 2026 a través de "Hilos de una ilusión", una pieza desarrollada por 23 Sports Marketing que conecta el fútbol con la identidad cultural local. Ver más

Agencias

Stellantis renueva su equipo de liderazgo en Sudamérica

Stellantis anunció cambios en su estructura de Sudamérica, con la creación de dos nuevas áreas: Transformación de IA y Customer Journey Excellence. Erica Schwambach liderará el área Regional de Transformación de IA. Fabricio Biondo asume como vicepresidente de Desarrollo de Negocio y Estrategia Corporativa.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Pedí tu POS"

Agencia: Super Marca: Mercado pago Soporte: Tv y web

La agencia acompañó a Mercado Pago en el lanzamiento de su POS en Uruguay, con el desarrollo creativo de la campaña "Llegó el único POS, con dinero al instante", diseñada para ganar visibilidad dentro del segmento de comerciantes.

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos