MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.06.2024  por TOTALMEDIOS

Flow transmite en vivo el show de Miranda

Este viernes 21 de junio en el estadio Arena y a partir de las 20hs Flow transmite en vivo a Miranda!, la banda ganadora del premio Gardel de Oro. Los clientes podrán disfrutar el show a través del canal 605 de la plataforma.

La transmisión iniciará a las 20hs por el canal 605 y, además del show, los clientes podrán disfrutar de la cobertura de la previa con una entrevista exclusiva al dúo icónico del pop y la presentación de apertura de Juan Ingaramo que dará comienzo al espectáculo. Una vez finalizado el espectáculo, se podrá revivir completo desde el On Demand de la plataforma de entretenimiento.

Producido por DF Entertainment, Miranda! prepara un nuevo show extraordinario con los mejores temas de todo su repertorio y también, presentará en vivo nuevas canciones.
Kantar IBOPE Media
Este show se suma a un amplio catálogo de transmisiones en vivo y espectáculos disponibles en exclusiva en el On Demand como Maroon 5, Kiss, Metállica, Imagine Dragons, Divididos, No Te Va Gustar, Ciro y los Persas, Roger Waters, Red Hot Chili Peppers, Diego Torres, Tan Biónica y Babasonicos, María Becerra, TINI, entre otros; además de los festivales más importantes del país como Lollapalooza con más de 1mm de views en su tercera edición consecutiva, Cosquín Rock y Primavera Sound.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos