MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.06.2024  por TOTALMEDIOS

Nahuel Pennisi visitó Vale 97.5

En una emotiva entrevista junto a Julieta Camaño en Valentonados por Vale 97.5, Nahuel Pennisi visitó el estudio para hablar sobre su último disco y las canciones que más le gustan: “Me gusta mucho ‘Tres días’ y ‘La canción más bonita del mundo’ que se la dedico a mí compañera de vida”.

Además, dio detalles de la participación de sus hijos en la grabación del mismo: “Están un poco incógnitos porque a mí me gustaba la idea de no exponerlos tanto, pero que sí estén. El tema se llama ‘Tu sonrisa’ y aparecen en el final del tema”, y continuó: “Me gusta compartir lo que soy hoy con ellos, la familia unida”.

Por último, contó cómo se dio la colaboración junto a Luciano Pereyra: “Luciano (Pereyra) es parte de este disco, participó con mucho respeto y con muchas ganas. Le mandé dos canciones y pensé que no iba a elegir la que finalmente eligió”, y cerró: “Nos pusimos en campaña y grabamos ‘Regresa’”.
Kantar IBOPE Media
Valentonados se emite de lunes a viernes de 12 a 14hs.
Nahuel Pennisi se presentará el viernes 13 de septiembre en el Teatro Gran Rex.



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos