MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.06.2024  por TOTALMEDIOS

Nahuel Pennisi visitó Vale 97.5

En una emotiva entrevista junto a Julieta Camaño en Valentonados por Vale 97.5, Nahuel Pennisi visitó el estudio para hablar sobre su último disco y las canciones que más le gustan: “Me gusta mucho ‘Tres días’ y ‘La canción más bonita del mundo’ que se la dedico a mí compañera de vida”.

Además, dio detalles de la participación de sus hijos en la grabación del mismo: “Están un poco incógnitos porque a mí me gustaba la idea de no exponerlos tanto, pero que sí estén. El tema se llama ‘Tu sonrisa’ y aparecen en el final del tema”, y continuó: “Me gusta compartir lo que soy hoy con ellos, la familia unida”.

Por último, contó cómo se dio la colaboración junto a Luciano Pereyra: “Luciano (Pereyra) es parte de este disco, participó con mucho respeto y con muchas ganas. Le mandé dos canciones y pensé que no iba a elegir la que finalmente eligió”, y cerró: “Nos pusimos en campaña y grabamos ‘Regresa’”.
Kantar IBOPE Media
Valentonados se emite de lunes a viernes de 12 a 14hs.
Nahuel Pennisi se presentará el viernes 13 de septiembre en el Teatro Gran Rex.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos