MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.06.2024  por TOTALMEDIOS

HÄFELE y BOSCH inauguraron un showroom con una inversión de más de 100 mil dólares

HÄFELE cumple 25 años en el país, y en el marco de sus celebraciones, inaugura un local para la venta de electrodomésticos junto a BOSCH. Este espacio cuenta con más de 89 m2, se encuentra ubicado en VEN Street Center, Tigre, y la apertura implica una inversión de U$s 120 mil.

HÄFELE cumple 25 años en Argentina, y lo celebra creando nuevas alianzas que buscan generar experiencias comerciales innovadoras. Junto a BOSCH Electrodomésticos, inaugura su primer local de venta directa. Este espacio cuenta con más de 89 m2, se encuentra ubicado en VEN Street Center, Villa Nueva, Tigre, y refuerza la premisa de HÄFELE, donde lo que está prohibido es NO TOCAR.

Esta propuesta, liderada por la marca de herrajes y sistemas de diseño, tiene por objetivo anticiparse a las nuevas formas de habitar, y para ello acerca los diseños y tecnologías de BOSCH, desde una mirada integral del espacio.
Kantar IBOPE Media
Innovaciones tecnológicas, integradas, experimentales, personalizadas que invitan a acercarse, descubrir y enamorarse. Desde el horno, el lavavajillas, la heladera, campana extractora, hasta las nuevas cafeteras, microondas y cavas. Hoy los electrodomésticos buscan fusionarse con los ambientes, integrarse a la vida, agregando valor estético y funcional.

"Buscamos generar una nueva experiencia de compra en el mundo de los electrodomésticos, tomando decisiones integrales, que contemplen nuestro confort en el día a día", destacó Fernanda Smith, Gerente de Producto y Comunicación de HÄFELE Argentina. Y agregó "estamos muy entusiasmados con la idea de potenciar nuestras capacidades, sumando alianzas con marcas de primer nivel".

Los profesionales de la construcción e interiorismo también recibirán asesoramiento personalizado, con la premisa de maximizar el confort y sumarle valor al espacio.

"Seguimos innovando en nuestra manera de hacer negocios, ubicando al cliente en el centro, desarrollando propuestas que los acerquen aún más a nuestras soluciones y puedan experimentar la calidad que proponemos. Además, continuamos con nuestro plan de crecimiento en todo el país. Ya contamos con 2 HÄFELE Showroom experimentales propios, 19 Showroom Premium, que se suman a nuestra red de más de 300 distribuidores en todo el país. En este 2024, año aniversario, buscamos seguir creciendo de manera sostenida e innovadora. Cada exhibición en los espacios de nuestros clientes demanda una inversión promedio de 20 millones de pesos", aseguró Darío Giarrocco, Gerente General de HÄFELE Argentina.

Por su parte, Sebastián García Alemán, Gerente de Negocio de electrodomésticos BOSCH expresó con entusiasmo: "Nos enorgullece asociarnos con HÄFELE para inaugurar este nuevo espacio experimental. En BOSCH, apostamos en la integración de la tecnología con el diseño, creando soluciones que no solo sean funcionales, sino también estéticamente agradables. Este nuevo local en VEN Street Center no solo ofrece una amplia gama de nuestros electrodomésticos, sino que también permite a los clientes interactuar y experimentar de primera mano la calidad y la innovación que caracterizan a nuestra marca. Esta colaboración es un paso significativo hacia nuestro objetivo común de transformar la experiencia de compra y enriquecer la vida diaria de nuestros clientes con tecnología avanzada y diseño de primer nivel".

Este local, es el segundo de la marca de herrajes en el complejo VEN Street Center. En el 2023, dio luz al primer local colaborativo junto a Hiperplaca, empresa de origen jujeño, que decidió expandirse y lo hizo de la mano de una empresa con la trayectoria de HÄFELE. De ese showroom vivo, también participan firmas complementarias de la industria de la construcción, para acercar al visitante una experiencia completa y abarcativa con asesoramiento experto.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cómo serán las cocinas en 2026: la propuesta de HÄFELE para el hogar moderno

HÄFELE presenta un nuevo manifiesto de diseño que marca el fin de las cocinas frías y minimalistas para dar paso a espacios más sensoriales, integrados y funcionales, donde la tecnología se oculta y el verdadero valor está en la experiencia del habitar. Ver más

Agencias

Grupo Alter participará en Media Day 2026 con una ponencia sobre la teoría de las 2i

La participación del grupo formará parte de la agenda de contenidos del evento y pondrá el foco en uno de los debates más relevantes para la industria actual: cómo integrar de manera más inteligente el mundo físico y el digital en la planificación de medios. Ver más

Medios

La Copa Mundial de la FIFA 2026 llega a Disney+ Plan Premium en Sudamérica

A través de ESPN se retransmitirán 30 partidos incluyendo, en cada país, la retransmisión de los partidos de la Selección, lo que garantiza una oferta atractiva para el público. Los fans también podrán disfrutar de los momentos más destacados de cada partido.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Promo Lucchettineta”

Agencia: La américa Marca: Lucchetti Soporte: Tv y web

Después de meses de convivencia entre la Lucchettineta y la familia Lucchetti, pasó lo inevitable: se encariñaron y juntos fueron por más. Así nació esta promo, con un acuerdo tan simple como tentador: la Lucchettineta se suma a todos los packs.

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

Ver todos