MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.06.2024  por TOTALMEDIOS

HÄFELE y BOSCH inauguraron un showroom con una inversión de más de 100 mil dólares

HÄFELE cumple 25 años en el país, y en el marco de sus celebraciones, inaugura un local para la venta de electrodomésticos junto a BOSCH. Este espacio cuenta con más de 89 m2, se encuentra ubicado en VEN Street Center, Tigre, y la apertura implica una inversión de U$s 120 mil.

HÄFELE cumple 25 años en Argentina, y lo celebra creando nuevas alianzas que buscan generar experiencias comerciales innovadoras. Junto a BOSCH Electrodomésticos, inaugura su primer local de venta directa. Este espacio cuenta con más de 89 m2, se encuentra ubicado en VEN Street Center, Villa Nueva, Tigre, y refuerza la premisa de HÄFELE, donde lo que está prohibido es NO TOCAR.

Esta propuesta, liderada por la marca de herrajes y sistemas de diseño, tiene por objetivo anticiparse a las nuevas formas de habitar, y para ello acerca los diseños y tecnologías de BOSCH, desde una mirada integral del espacio.
Kantar IBOPE Media
Innovaciones tecnológicas, integradas, experimentales, personalizadas que invitan a acercarse, descubrir y enamorarse. Desde el horno, el lavavajillas, la heladera, campana extractora, hasta las nuevas cafeteras, microondas y cavas. Hoy los electrodomésticos buscan fusionarse con los ambientes, integrarse a la vida, agregando valor estético y funcional.

"Buscamos generar una nueva experiencia de compra en el mundo de los electrodomésticos, tomando decisiones integrales, que contemplen nuestro confort en el día a día", destacó Fernanda Smith, Gerente de Producto y Comunicación de HÄFELE Argentina. Y agregó "estamos muy entusiasmados con la idea de potenciar nuestras capacidades, sumando alianzas con marcas de primer nivel".

Los profesionales de la construcción e interiorismo también recibirán asesoramiento personalizado, con la premisa de maximizar el confort y sumarle valor al espacio.

"Seguimos innovando en nuestra manera de hacer negocios, ubicando al cliente en el centro, desarrollando propuestas que los acerquen aún más a nuestras soluciones y puedan experimentar la calidad que proponemos. Además, continuamos con nuestro plan de crecimiento en todo el país. Ya contamos con 2 HÄFELE Showroom experimentales propios, 19 Showroom Premium, que se suman a nuestra red de más de 300 distribuidores en todo el país. En este 2024, año aniversario, buscamos seguir creciendo de manera sostenida e innovadora. Cada exhibición en los espacios de nuestros clientes demanda una inversión promedio de 20 millones de pesos", aseguró Darío Giarrocco, Gerente General de HÄFELE Argentina.

Por su parte, Sebastián García Alemán, Gerente de Negocio de electrodomésticos BOSCH expresó con entusiasmo: "Nos enorgullece asociarnos con HÄFELE para inaugurar este nuevo espacio experimental. En BOSCH, apostamos en la integración de la tecnología con el diseño, creando soluciones que no solo sean funcionales, sino también estéticamente agradables. Este nuevo local en VEN Street Center no solo ofrece una amplia gama de nuestros electrodomésticos, sino que también permite a los clientes interactuar y experimentar de primera mano la calidad y la innovación que caracterizan a nuestra marca. Esta colaboración es un paso significativo hacia nuestro objetivo común de transformar la experiencia de compra y enriquecer la vida diaria de nuestros clientes con tecnología avanzada y diseño de primer nivel".

Este local, es el segundo de la marca de herrajes en el complejo VEN Street Center. En el 2023, dio luz al primer local colaborativo junto a Hiperplaca, empresa de origen jujeño, que decidió expandirse y lo hizo de la mano de una empresa con la trayectoria de HÄFELE. De ese showroom vivo, también participan firmas complementarias de la industria de la construcción, para acercar al visitante una experiencia completa y abarcativa con asesoramiento experto.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

GlobalLogic y AAPD presentan un marco global de inteligencia artificial inclusiva

GlobalLogic, compañía del Grupo Hitachi, y la Asociación Americana de Personas con Discapacidad (AAPD) presentaron un marco de gobernanza de inteligencia artificial inclusiva. El modelo, co-creado junto a personas con discapacidad, busca convertirse en un estándar internacional que garantice accesibilidad, equidad y seguridad en el desarrollo tecnológico. Ver más

Campañas

Motorola presenta The Brilliant Collection en colaboración con Swarovski

Motorola presentó en Argentina The Brilliant Collection, una edición exclusiva que incluye el motorola razr 60 y los moto buds loop en color PANTONE Ice Melt, ambos con incrustaciones de cristales Swarovski. La propuesta combina tecnología de vanguardia con diseño de lujo. Ver más

Research

Great Place To Work: cuáles son las empresas que prefieren las mujeres para trabajar en el país

Esta lista tiene como objetivo visibilizar a las organizaciones que han logrado construir entornos laborales inclusivos, equitativos y seguros para las mujeres. Entre las compañías quedaron DHL Argentina, Schneider Electric y ABN Digital, entre otros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos