"Recomendado por vos", lo nuevo de VML para Plusbelle
Se trata de la segunda campaña para su línea Esencia bajo el claim de marca #NiUnPeloDeTonta que Plusbelle lanzó el año pasado. La marca utilizó comentarios reales para escribir los guiones, banners web, contenidos en redes y todas las piezas que componen la campaña.
Plusbelle es una marca amada por sus consumidoras, tanto que ellas mismas usan las redes sociales para recomendar el producto. Lo hacen orgánica y desinteresadamente. Y ese es un tipo de amor y fidelidad que muy pocas marcas reciben.
Esta observación sumada a lo ya construido con #NiUnPeloDeTonta en su primera campaña, que ponía en evidencia a las marcas del rubro que le pagan a famosas para que las recomienden, derivó en la primera campaña totalmente escrita por la gente.
"Todas las marcas apuntan a convertirse algún día en una lovemark, una que las personas elijan y recomienden incondicionalmente. Plusbelle para muchísimas personas ya lo es, por eso en vez de inventar un mensaje o buscar argumentos que resalten todo lo bueno de sus productos, simplemente tomamos las palabras de nuestras consumidoras de distintas redes para la campaña. Porque nadie va a hablar mejor de vos, que alguien que te elige todos los días", comentaron Rafa Quijano y Daro González, CCOs de VML.
Silvana Acosta, Gerente de Marketing Personal Care Dreamco, agrega: "Estamos muy felices con el resultado de nuestra última campaña "Recomendado Por Vos". Sentimos que refleja la autenticidad de Plusbelle y la recomendación genuina de nuestras usuarias en redes sociales. Somos una marca que se ocupa hace muchos años por estar cerca y acompañando la realidad de los argentinos y en esta oportunidad, redoblamos la apuesta.? Durante el proceso de creación, conocimos de forma directa a muchas de nuestras consumidoras y las invitamos a ser parte de esta gran campaña. Ni Un Pelo De Tonta es nuestro lema mediante el cual seguimos reforzando los valores de honestidad y transparencia de la marca".
La marca utilizó comentarios reales para escribir los guiones, banners web, contenidos en redes y todas las piezas que componen la capaña. También invitó a un grupo de usuarias de Plusbelle a un shooting de fotos, para que sean ellas las caras de la marca acompañadas de sus comentarios. Porque no necesitás famosas que te recomienden, cuando ya lo hacen quienes te usan de verdad.
Ficha Técnica:
CEO: Victoria Cole.
Chief Creative Officers: Rafa Quijano / Daro González.
Directores Creativos: Luisina Llanos / Santiago Tielens.
Head Of Art: Fernando Rossini.
Dupla Creativa: Sol Coman / Sol Rodríguez Larrivey.
Chief Client Officer: Mariana Iesulauro.
Group Account Director: Carolina Falkinhoff.
Account Supervisor: Milagros Pérez.
General Strategy Director: Ronny Weter.
Strategic Planner Sr.: Agustina Palacios.
Social Media Lead: Wendy Dionisio.
Head of production: Josefina Espil / Marcelo Fontao.
Production Manager: Juan Maidana.
Operation Creative Lead: Delfina Scalise.
Responsable por el cliente: Silvana Acosta (Gerente de Marketing Personal Care Dreamco), Sofía Ibarra (Analista de Marketing Personal Care Dreamco), Bautista Esquivel (Jefe de Producto Personal Care Dreamco) y Catalina Gulland (Pasante Personal Care Dreamco).
Productora: La Perla Buenos Aires.
Director: Alexan Sarikamichian
Productor Ejecutivo: Santiago Guyot
Jefe de Producción: Juan Marco "Chapu" Rendón
Asistente de Dirección: Agustina Holzkan
Directora de Fotografía: Vanina Falcone
Jefe de Locaciones: Diego Ledesma
Directora de Arte: María Victoria Rossi
Vestuario: Jorgelina Pineda
Pelo: Jorge Palacios
Edición: Valentina Fragueiro
Música: Violeta Music (Carmen Maldonado - Diego Hensel - Jonathan Schvartzman)
Locución: Jimena Vallejos
Color: Juana Solassi
Animación: Marcelo Gottifredi
Coordinadora de Post: Agustina Chiozza
En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial. Ver más
Del 5 al 7 de junio, los suscriptores podrán vivir en vivo y en exclusiva todas las sesiones del FORMULA 1 LOUIS VUITTON GRAND PRIX DE MONACO 2026, con cámaras on-board de Franco Colapinto y Charles Leclerc. Ver más
Personal anuncia la transmisión en vivo del show más esperado del año: Lali en River Plate, este domingo 7 de junio, disponible en exclusiva por Flow. Para coronar la gira de “NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA”, luego de un 2025 arrollador en el que agotó cinco Vélez consecutivos. Ver más
En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.