MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.06.2024  por TOTALMEDIOS

"Recomendado por vos", lo nuevo de VML para Plusbelle

Se trata de la segunda campaña para su línea Esencia bajo el claim de marca #NiUnPeloDeTonta que Plusbelle lanzó el año pasado. La marca utilizó comentarios reales para escribir los guiones, banners web, contenidos en redes y todas las piezas que componen la campaña. 

Plusbelle es una marca amada por sus consumidoras, tanto que ellas mismas usan las redes sociales para recomendar el producto. Lo hacen orgánica y desinteresadamente. Y ese es un tipo de amor y fidelidad que muy pocas marcas reciben.

Esta observación sumada a lo ya construido con #NiUnPeloDeTonta en su primera campaña, que ponía en evidencia a las marcas del rubro que le pagan a famosas para que las recomienden, derivó en la primera campaña totalmente escrita por la gente.
Kantar IBOPE Media
"Todas las marcas apuntan a convertirse algún día en una lovemark, una que las personas elijan y recomienden incondicionalmente. Plusbelle para muchísimas personas ya lo es, por eso en vez de inventar un mensaje o buscar argumentos que resalten todo lo bueno de sus productos, simplemente tomamos las palabras de nuestras consumidoras de distintas redes para la campaña. Porque nadie va a hablar mejor de vos, que alguien que te elige todos los días", comentaron Rafa Quijano y Daro González, CCOs de VML.

Silvana Acosta, Gerente de Marketing Personal Care Dreamco, agrega: "Estamos muy felices con el resultado de nuestra última campaña "Recomendado Por Vos". Sentimos que refleja la autenticidad de Plusbelle y la recomendación genuina de nuestras usuarias en redes sociales. Somos una marca que se ocupa hace muchos años por estar cerca y acompañando la realidad de los argentinos y en esta oportunidad, redoblamos la apuesta.? Durante el proceso de creación, conocimos de forma directa a muchas de nuestras consumidoras y las invitamos a ser parte de esta gran campaña. Ni Un Pelo De Tonta es nuestro lema mediante el cual seguimos reforzando los valores de honestidad y transparencia de la marca".

La marca utilizó comentarios reales para escribir los guiones, banners web, contenidos en redes y todas las piezas que componen la capaña. También invitó a un grupo de usuarias de Plusbelle a un shooting de fotos, para que sean ellas las caras de la marca acompañadas de sus comentarios. Porque no necesitás famosas que te recomienden, cuando ya lo hacen quienes te usan de verdad.


Ficha Técnica:
CEO: Victoria Cole.
Chief Creative Officers: Rafa Quijano / Daro González.
Directores Creativos: Luisina Llanos / Santiago Tielens.
Head Of Art: Fernando Rossini.
Dupla Creativa: Sol Coman / Sol Rodríguez Larrivey.
Chief Client Officer: Mariana Iesulauro.
Group Account Director: Carolina Falkinhoff.
Account Supervisor: Milagros Pérez.
General Strategy Director: Ronny Weter.
Strategic Planner Sr.: Agustina Palacios.
Social Media Lead: Wendy Dionisio.
Head of production: Josefina Espil / Marcelo Fontao.
Production Manager: Juan Maidana.
Operation Creative Lead: Delfina Scalise.
Responsable por el cliente: Silvana Acosta (Gerente de Marketing Personal Care Dreamco), Sofía Ibarra (Analista de Marketing Personal Care Dreamco), Bautista Esquivel (Jefe de Producto Personal Care Dreamco) y Catalina Gulland (Pasante Personal Care Dreamco).
Productora: La Perla Buenos Aires.
Director: Alexan Sarikamichian
Productor Ejecutivo: Santiago Guyot
Jefe de Producción: Juan Marco "Chapu" Rendón
Asistente de Dirección: Agustina Holzkan
Directora de Fotografía: Vanina Falcone
Jefe de Locaciones: Diego Ledesma
Directora de Arte: María Victoria Rossi
Vestuario: Jorgelina Pineda
Pelo: Jorge Palacios
Edición: Valentina Fragueiro
Música: Violeta Music (Carmen Maldonado - Diego Hensel - Jonathan Schvartzman)
Locución: Jimena Vallejos
Color: Juana Solassi
Animación: Marcelo Gottifredi
Coordinadora de Post: Agustina Chiozza

 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos