MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.06.2024  por TOTALMEDIOS

Kotex y Room23 visibilizaron el Día de la Higiene Menstrual en la casa de Gran Hermano

La agencia de Richar Dalmada y Vancho Novikov volvió a acompañar a la marca promoviendo la efeméride y generando conversaciones en torno a la menstruación.

En el marco del Día de la Higiene Menstrual, Kotex, la marca de productos de higiene femenina junto a Room23 promovieron la importancia de la salud e higiene del ciclo menstrual. Esta iniciativa contó con la participación destacada de las jugadoras de River Plate y participantes de la casa de Gran Hermano, el reality show más visto de Argentina.

Con el objetivo de tener un impacto positivo y generar conversaciones en torno a la menstruación, la colaboración entre Kotex y Room23, que viene de años, esta vez buscó romper los tabúes y desafiar los estigmas desde la educación, ya que en el imaginario social aún persiste la idea de que el ciclo menstrual es algo vergonzoso y limitante.
Kantar IBOPE Media
Las jugadoras de River Plate se convirtieron en embajadoras de la causa a través de una pulsera que lucieron al comienzo del partido, con 28 bolitas de las cuales 5 eran rojas como símbolo global elegido por WASH United para representar la duración promedio de un ciclo menstrual.

La campaña incluyó una actividad dentro de la casa de Gran Hermano en donde los jugadores tuvieron que armar la “Pulsera Menstrual”. Cada jugador recibió una cajita con todos los elementos para el armado. Más tarde, la casa vivió situaciones de intimidad con un debate sobre anécdotas, experiencias e historias reales sobre la menstruación.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos