MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.06.2024  por TOTALMEDIOS

Cecilia Vallini se une a Untold_ como Directora de Integración

Untold_ designó a Cecilia Vallini como Directora de Integración. Tendrá como objetivo desarrollar y liderar procesos de innovación y colaboración entre diversas áreas del ecosistema. Con formación en Filosofía, Cecilia cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de la publicidad.

Untold_, el ecosistema regional formado por profesionales de la creatividad y la comunicación liderado por Darío Straschnoy, le dio la bienvenida a Cecilia Vallini, quien se une como Directora de Integración con el objetivo de desarrollar y liderar procesos de innovación y colaboración entre diversas áreas del ecosistema.

Con formación en Filosofía, Cecilia cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de la publicidad. Como parte de su carrera profesional, se desempeñó en TERAN TBWA\ México como Head de Engagement primero y luego como Innovation & Cultural Strategy Director. Tuvo su paso por SrBurns en España y, previamente a sumarse a Untold_, formó parte de McCann Worldgroup México como Directora Ejecutiva de Integración e Innovación.
Kantar IBOPE Media
"Estoy muy emocionada de ser la nueva Directora de Integración Regional para el ecosistema. Agradezco a Darío la oportunidad de unirme a un equipo tan inspirador, profesional y multicultural. No hay mejor desafío que el de repensar juntos la propuesta de servicios que hoy ofrece la industria publicitaria en toda Latinoamérica y a nivel global", comentó Cecilia Vallini.

Darío Straschnoy, CEO del ecosistema Untold_, agregó: "Sin dudas, la incorporación de Cecilia y su amplia experiencia en el mercado serán un gran aporte de valor para seguir creciendo y consolidando nuestra oferta de servicios".

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mega 98.3 transmitió Rock en Baradero en vivo con shows y entrevistas

Mega 98.3 volvió a posicionarse como “la radio de los festivales” con una cobertura exclusiva de Rock en Baradero. La emisora transmitió en vivo desde un estudio montado en el predio, con entrevistas, contenido detrás de escena y shows de bandas destacadas, llevando la experiencia del festival más allá del público presente. Ver más

Campañas

“Pay With Your Sunset”: la apuesta de Corona para llevar el atardecer al celular

Corona presentó “Pay With Your Sunset”, su nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires junto a GUT Bogotá, que propone transformar una función cotidiana del celular en una experiencia de marca: el brillo de la pantalla se convierte en un atardecer y en una promoción. Ver más

Agencias

AAM MEDIADAY 2026 reunirá a más de 500 líderes en Santiago

AAM MEDIADAY 2026 presentó su programa completo con referentes internacionales y líderes de la industria, en una jornada que reunirá en Chile a más de 500 profesionales para analizar el impacto de la data, las audiencias y la inteligencia artificial en el negocio de medios y marketing. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Pay with your sunset

Agencia: Gut Marca: Corona Soporte:

Corona presentó “Pay With Your Sunset”, su nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires junto a GUT Bogotá, que propone transformar una función cotidiana del celular en una experiencia de marca: el brillo de la pantalla se convierte en un atardecer y en una promoción.

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos