MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.06.2024  por TOTALMEDIOS

Cecilia Vallini se une a Untold_ como Directora de Integración

Untold_ designó a Cecilia Vallini como Directora de Integración. Tendrá como objetivo desarrollar y liderar procesos de innovación y colaboración entre diversas áreas del ecosistema. Con formación en Filosofía, Cecilia cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de la publicidad.

Untold_, el ecosistema regional formado por profesionales de la creatividad y la comunicación liderado por Darío Straschnoy, le dio la bienvenida a Cecilia Vallini, quien se une como Directora de Integración con el objetivo de desarrollar y liderar procesos de innovación y colaboración entre diversas áreas del ecosistema.

Con formación en Filosofía, Cecilia cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de la publicidad. Como parte de su carrera profesional, se desempeñó en TERAN TBWA\ México como Head de Engagement primero y luego como Innovation & Cultural Strategy Director. Tuvo su paso por SrBurns en España y, previamente a sumarse a Untold_, formó parte de McCann Worldgroup México como Directora Ejecutiva de Integración e Innovación.
Kantar IBOPE Media
"Estoy muy emocionada de ser la nueva Directora de Integración Regional para el ecosistema. Agradezco a Darío la oportunidad de unirme a un equipo tan inspirador, profesional y multicultural. No hay mejor desafío que el de repensar juntos la propuesta de servicios que hoy ofrece la industria publicitaria en toda Latinoamérica y a nivel global", comentó Cecilia Vallini.

Darío Straschnoy, CEO del ecosistema Untold_, agregó: "Sin dudas, la incorporación de Cecilia y su amplia experiencia en el mercado serán un gran aporte de valor para seguir creciendo y consolidando nuestra oferta de servicios".

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

Campañas

Messi, Bad Bunny y Timothée Chalamet juntos en la nueva campaña mundialista de Adidas

Adidas estrenó "Leyendas del Barrio", una película de cinco minutos que reúne a Lionel Messi, Timothée Chalamet, Bad Bunny, Lamine Yamal, Jude Bellingham y Trinity Rodman en una narrativa mundialista que celebra el juego libre y la autoconfianza. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires fortalece su liderazgo con la promoción de Dana di Lello

GUT Buenos Aires anunció la promoción de Dana di Lello a Head of Business. Con más de 15 años de experiencia en marketing y publicidad, y un recorrido que incluye marcas globales como Unilever, Estée Lauder y Coca-Cola, Di Lello asume el nuevo rol tras desempeñarse como Group Account Director en la agencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos