MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.06.2024  por TOTALMEDIOS

“Concierto Disco”, la segunda parte de la campaña de Archer Troy para Yango

Archer Troy presentó la segunda fase de la campaña internacional para Yango. "Concierto Disco" mezcla tecnología y entretenimiento, posicionando a Yango no solo como un servicio de transporte privado, sino como un facilitador de momentos memorables. Mirá el video.

Archer Troy continúa impulsando la presencia global de la marca de tecnología Yango con el lanzamiento de la segunda fase de su campaña internacional, titulada "Concierto Disco". Tras el éxito del concepto “VIAJA A TU RITMO” en Colombia, esta nueva etapa promete llevar la experiencia de usuario a un nivel completamente nuevo.

"Concierto Disco" es una propuesta que mezcla tecnología y entretenimiento, posicionando a Yango no solo como un servicio de transporte privado, sino como un facilitador de momentos memorables.
Kantar IBOPE Media
La campaña se centrará en crear experiencias únicas donde cada viaje se convierte en una fiesta personalizada al ritmo de la música disco, transportando a los usuarios a una atmósfera de diversión y celebración durante su trayecto.

La campaña se desplegará inicialmente en las ciudades de Barranquilla, Medellín y Cali, para luego expandirse a otros mercados clave como África, Medio Oriente, Europa y Latinoamérica. Con esta estrategia, Archer Troy y Yango buscan no solo diversificar la oferta de la marca, sino también consolidar su posición como líder en innovación dentro del sector de transporte privado.


Ficha Técnica
Cliente: Yango
Agencia Creativa: Archer Troy País: Colombia
VP Creativo: Mike Arciniega
Director General Creativo: Carlos Oxte / Guillermo Bernal
Grouper Creativo: Alejandro Tamayo
Director de Arte: Daniel Cruz
Cuentas: Nayeli Jessel / Rosy Velazquez
Productor de Agencia: Emmanuel García
Casa Productora: Oriental Films México
Dirección: Marindia
Fotografía DP: Germán Vilche
Producción Ejecutiva: Michelle Lacoste
Foto Fija: German Rojas


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos