MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.06.2024  por TOTALMEDIOS

La 77 edición de los premios TONY se transmitirá en vivo y en directo por Film&Arts

La señal transmitirá la ceremonia que se llevará a cabo por primera vez desde el Lincoln Center en Nueva York el domingo 16 de junio a las 20:00hs (Arg), 18:00hs (Col) y 19:00hs (Méx) y en exclusiva para toda América Latina.

Film&Arts transmitirá en exclusiva para América Latina la ceremonia que distingue la mejor labor teatral norteamericana de la temporada 2023-2024: la 77 entrega anual de los Premios Tony. Este año, por primera vez en la historia, la premiación tendrá lugar en el Lincoln Center de Nueva York. El público podrá ver el evento el domingo 16 de junio a las 20:00hs (Arg), 18:00hs (Col) y 19:00hs (Méx).

En esta ocasión se presentan como favoritos el musical autobiográfico de la cantante Alicia Keys, ‘Hell’s Kitchen’, y la obra ‘Stereophonic’, que habla de un grupo de rock con los sonidos de Arcade Fire.
Kantar IBOPE Media
La celebración número 77 reconocerá todas las categorías de premios y honrará a la temporada teatral de la temporada pasada. Para estar nominado a los premios de este año, el espectáculo de Broadway debe haberse estrenado entre el 27 de abril de 2023 y el 25 de abril de 2024. Por su parte, los PREMIOS TONY son presentados por The Broadway League y el American Theatre Wing.

Este es uno de los premios más codiciados en la industria del entretenimiento y la transmisión anual, la noche en que Estados Unidos ve Broadway, se considera uno de los programas más prestigiosos de la televisión.

A continuación, la lista completa de nominados:

Obra de teatro
Jaja's African Hair Braiding Mary Jane
Mother Play
Prayer for the French Republic
Stereophonic

Musical
Hell's Kitchen
Illinoise
The Outsiders
Suffs
Water for Elephants

Revival de una obra de teatro
Appropriate
An Enemy of the People
Purlie Victorious: A Non-Confederate Romp Through the Cotton Patch

Revival de un musical
Cabaret at the Kit Kat Club
Gutenberg! The Musical!
Merrily We Roll Along
The Who's Tommy

Actor en obra de teatro
William Jackson Harper, Uncle Vanya
Leslie Odom, Jr., Purlie Victorious: A Non-Confederate Romp Through the Cotton Patch
Liev Schreiber, Doubt: A Parable
Jeremy Strong, An Enemy of the People
Michael Stuhlbarg, Patriots

Actriz en obra de teatro
Betsy Aidem, Prayer for the French Republic
Jessica Lange, Mother Play
Rachel McAdams, Mary Jane
Sarah Paulson, Appropriate
Amy Ryan, Doubt: A Parable

Actor en musical
Brody Grant, The Outsiders
Jonathan Groff, Merrily We Roll Along
Dorian Harewood, The Notebook
Brian d'Arcy James, Days of Wine and Roses
Eddie Redmayne, Cabaret at the Kit Kat Club

Actriz en musical
Eden Espinosa, Lempicka
Maleah Joi Moon, Hell's Kitchen
Kelli O'Hara, Days of Wine and Roses
Maryann Plunkett, The Notebook
Gayle Rankin, Cabaret at the Kit Kat Club

Director de una obra de teatro
Daniel Aukin, Stereophonic
Anne Kauffman, Mary Jane
Kenny Leon, Purlie Victorious: A Non-Confederate Romp Through the Cotton Patch
Lila Neugebauer, Appropriate
Whitney White, Jaja's African Hair Braiding

Director de un musical
Maria Friedman, Merrily We Roll Along
Michael Greif, Hell's Kitchen
Leigh Silverman, Suffs
Jessica Stone, Water for Elephants
Danya Taymor, The Outsiders

Actor secundario en una obra de teatro
Will Brill, Stereophonic
Eli Gelb, Stereophonic
Jim Parsons, Mother Play
Tom Pecinka, Stereophonic
Corey Stoll, Appropriate

Actriz secundaria en obra de teatro
Quincy Tyler Bernstine, Doubt: A Parable
Juliana Canfield, Stereophonic
Celia Keenan-Bolger, Mother Play
Sarah Pidgeon, Stereophonic
Kara Young, Purlie Victorious: A Non-Confederate Romp Through the Cotton Patch

Actor secundario en musical
Roger Bart, Back To The Future: The Musical
Joshua Boone, The Outsiders
Brandon Victor Dixon, Hell's Kitchen
Sky Lakota-Lynch, The Outsiders
Daniel Radcliffe, Merrily We Roll Along
Steven Skybell, Cabaret at the Kit Kat Club

Actriz secundaria en musical
Shoshana Bean, Hell's Kitchen
Amber Iman, Lempicka
Nikki M. James, Suffs
Leslie Rodriguez Kritzer, Monty Python's Spamalot
Kecia Lewis, Hell's Kitchen
Lindsay Mendez, Merrily We Roll Along
Bebe Neuwirth, Cabaret at the Kit Kat Club

Los amantes del teatro y teatro musical podrán ver la emisión exclusiva el domingo 16 de junio a las 20.00hs (Arg), 18:00hs (Col) y 19:00hs (Méx) y las emisiones con subtítulos en español el día sábado 22 a las 22.00hs (Arg/Mex) y 20:00hs (Col).

Film&Arts está disponible en Argentina por Cablevisión (HD 457), Direct TV?(746), Telecentro (520/HD 1086), Movistar TV (HD 611), Claro TV (333) y Supercanal (434) y en Chile por Direct TV?(746), GTD (253) y Mundo Pacífico (84).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos