MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.06.2024

ATRESERIES estrena, en los grandes mercados de Latinoamérica y en EE. UU., la serie brasileña ‘Vidas ajenas’

El lunes 17 de junio llega ‘Vidas Ajenas’ al canal de series de Atresmedia Internacional. Escrita por Lícia Manzo y dirigida por Maurício Farias, la serie narra la historia de mentiras e intrigas, protagonizada por dos gemelos separados al nacer hasta que el destino los vuelve a unir.

‘Vidas ajenas’ (70 x 50’) llega el lunes 17 de junio a los principales países de Latinoamérica y a EE. UU a través de Atreseries Internacional.

En la serie de Globo, dirigida por Maurício Farias y escrita por Lícia Manzo, el protagonismo lo toman las relaciones humanas y familiares y las distintas oportunidades que brinda, o no, la vida a los personajes.
Kantar IBOPE Media
Cauã Reymond (‘Avenida Brasil’, ‘Isla de Hierro’, ‘Justicia’) encarna a los gemelos Christian y Renato, separados al nacer. El elenco de ‘Vidas ajenas’ lo completan conocidos actores como Alinne Moraes (‘A través del tiempo’), Andréia Horta (‘Imperio’), José de Abreu (‘Avenida Brasil’) y Marieta Severo (‘Verdades Secretas’).

Así es ‘Vidas Ajenas’

Separados al nacer, Christian y Renato crecieron en realidades completamente opuestas. Mientras Christian vivía en un orfanato, donde luchaba por sobrevivir, Renato fue adoptado por una familia adinerada y tiene todo lo que el dinero puede comprar. De adultos, el destino los vuelve a unir. Pero cuando finalmente se encuentran, la tragedia llega con la muerte de Renato. En ese momento, Christian ve una oportunidad única y decide tomar el lugar de su hermano, dejando atrás su identidad y su gran amor. En esta nueva vida, la fortuna, el éxito y el estatus social le convertirán en una nueva persona.

HORARIOS DE EMISIÓN
‘Vidas Ajenas’– ESTRENO, Lunes, 17 de junio
Latinoamérica
9:20PM MX / 10:20PM COL/ 11:20PM VEN/ 12:20PM ARG
EE. UU.
11:20PM ET /8:20PM PT


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Hipoglós lanza una experiencia recreativa para toda la familia en vacaciones de invierno

Durante las vacaciones de invierno, Hipoglós invita a las familias a disfrutar de la Aldea Hipoglós en Cinemark Palermo. Del 19 de julio al 3 de agosto, la marca ofrece una propuesta recreativa gratuita con juegos, actividades y premios para los más chicos, en un espacio pensado para el disfrute familiar.
Ver más

Campañas

“A Chuck Story”: la serie documental de Converse que celebra el espíritu de la cultura urbana

Converse lanzó “Dear Milton”, un nuevo capítulo de su serie global “A Chuck Story” que rinde homenaje a Milton Martínez, skater argentino y figura clave de la cultura urbana. La pieza audiovisual repasa su vínculo con el skate, su ciudad natal Mar del Plata y el legado familiar que lo formó, en una producción que combina identidad, pertenencia y comunidad. Ver más

Medios

History estrena “Casos insólitos de la historia”

Con la conducción del periodista Tony Harris, esta serie documental examina hechos verídicos tan inesperados como estremecedores. A partir de registros tomados por cámaras en todo el mundo, cada episodio reconstruye sucesos que se volvieron virales por su alto impacto.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos