MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.06.2024  por TOTALMEDIOS

IAB Cono Sur realizó la primera misión del año en Buenos Aires

Socios de IAB de Argentina, Chile y Uruguay participaron de una nueva misión de IAB Cono Sur, que se realizó en la Ciudad y tuvo lugar en las oficinas de Artear. El encuentro reunió a profesionales de las tres entidades para analizar temáticas de la industria publicitaria.

Durante dos jornadas, los miembros de IAB de los tres países intercambiaron ideas, experiencias y debatieron diferentes tópicos que merecen un espacio de reflexión en la industria. Los temas propuestos en esta edición fueron: Retail Media, Content Marketing, Connected TV (CTV), Gaming e Esports, y Audio digital y Streaming.

Participaron de esta misión de IAB Cono Sur que se realizó en Buenos Aires, profesionales de las siguientes empresas: Mercado Libre, Infobae, RTB House, CencoSud Media, FE, ARTEAR, Globant, KickAds, Kantar IBOPE Media, Clorox, Paramount / Pluto TV, Medios Federales, Havas, Aleph / IMS, Super Media, Radio Mitre, PML, Taboola, ShowHeroes, Intramed, RDF, Mediastream, Cebra Latam, Similarweb, Nexoplay, Diario Financiero, MegaMedia, Chilevision, Entravision, Keiretsu, Cardinal, Mindshare, Canal 4 y GDN Media.
Kantar IBOPE Media
“Es estratégico que desde el IAB impulsemos iniciativas de colaboración entre los países de la región, donde juntos exploremos soluciones para que la industria digital siga creciendo y evolucionando. Estos encuentros además de promover el networking, son fundamentales para generar debates sobre los ejes clave que nos permitirán acelerar la transformación en cada país. En la alta participación de todos los actores, queda en evidencia el valor que estos espacios tienen”, señaló María José Ezquerra, presidenta de IAB Argentina.

“Esta actividad permite a los miembros de los tres IAB debatir y reflxionar sobre temas actuales y tendencias que atraviesan los negocios tanto de agencias, anunciantes y medios”, señaló Charlie Shaw, Gerente General de IAB Argentina.

La próxima misión de IAB Cono Sur será en Santiago de Chile los días 24 y 25 de julio. IAB Cono Sur está trabajando en tres iniciativas regionales, que son las comisiones de de Retal Media; Influencer Marketing, y Gaming & eSports. Entre los tres IAB’s están evaluando también un premio digital regional.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos