MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.06.2024  por TOTALMEDIOS

IAB Cono Sur realizó la primera misión del año en Buenos Aires

Socios de IAB de Argentina, Chile y Uruguay participaron de una nueva misión de IAB Cono Sur, que se realizó en la Ciudad y tuvo lugar en las oficinas de Artear. El encuentro reunió a profesionales de las tres entidades para analizar temáticas de la industria publicitaria.

Durante dos jornadas, los miembros de IAB de los tres países intercambiaron ideas, experiencias y debatieron diferentes tópicos que merecen un espacio de reflexión en la industria. Los temas propuestos en esta edición fueron: Retail Media, Content Marketing, Connected TV (CTV), Gaming e Esports, y Audio digital y Streaming.

Participaron de esta misión de IAB Cono Sur que se realizó en Buenos Aires, profesionales de las siguientes empresas: Mercado Libre, Infobae, RTB House, CencoSud Media, FE, ARTEAR, Globant, KickAds, Kantar IBOPE Media, Clorox, Paramount / Pluto TV, Medios Federales, Havas, Aleph / IMS, Super Media, Radio Mitre, PML, Taboola, ShowHeroes, Intramed, RDF, Mediastream, Cebra Latam, Similarweb, Nexoplay, Diario Financiero, MegaMedia, Chilevision, Entravision, Keiretsu, Cardinal, Mindshare, Canal 4 y GDN Media.
Kantar IBOPE Media
“Es estratégico que desde el IAB impulsemos iniciativas de colaboración entre los países de la región, donde juntos exploremos soluciones para que la industria digital siga creciendo y evolucionando. Estos encuentros además de promover el networking, son fundamentales para generar debates sobre los ejes clave que nos permitirán acelerar la transformación en cada país. En la alta participación de todos los actores, queda en evidencia el valor que estos espacios tienen”, señaló María José Ezquerra, presidenta de IAB Argentina.

“Esta actividad permite a los miembros de los tres IAB debatir y reflxionar sobre temas actuales y tendencias que atraviesan los negocios tanto de agencias, anunciantes y medios”, señaló Charlie Shaw, Gerente General de IAB Argentina.

La próxima misión de IAB Cono Sur será en Santiago de Chile los días 24 y 25 de julio. IAB Cono Sur está trabajando en tres iniciativas regionales, que son las comisiones de de Retal Media; Influencer Marketing, y Gaming & eSports. Entre los tres IAB’s están evaluando también un premio digital regional.




En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos