MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.06.2024  por TOTALMEDIOS

IAB Cono Sur realizó la primera misión del año en Buenos Aires

Socios de IAB de Argentina, Chile y Uruguay participaron de una nueva misión de IAB Cono Sur, que se realizó en la Ciudad y tuvo lugar en las oficinas de Artear. El encuentro reunió a profesionales de las tres entidades para analizar temáticas de la industria publicitaria.

Durante dos jornadas, los miembros de IAB de los tres países intercambiaron ideas, experiencias y debatieron diferentes tópicos que merecen un espacio de reflexión en la industria. Los temas propuestos en esta edición fueron: Retail Media, Content Marketing, Connected TV (CTV), Gaming e Esports, y Audio digital y Streaming.

Participaron de esta misión de IAB Cono Sur que se realizó en Buenos Aires, profesionales de las siguientes empresas: Mercado Libre, Infobae, RTB House, CencoSud Media, FE, ARTEAR, Globant, KickAds, Kantar IBOPE Media, Clorox, Paramount / Pluto TV, Medios Federales, Havas, Aleph / IMS, Super Media, Radio Mitre, PML, Taboola, ShowHeroes, Intramed, RDF, Mediastream, Cebra Latam, Similarweb, Nexoplay, Diario Financiero, MegaMedia, Chilevision, Entravision, Keiretsu, Cardinal, Mindshare, Canal 4 y GDN Media.
Kantar IBOPE Media
“Es estratégico que desde el IAB impulsemos iniciativas de colaboración entre los países de la región, donde juntos exploremos soluciones para que la industria digital siga creciendo y evolucionando. Estos encuentros además de promover el networking, son fundamentales para generar debates sobre los ejes clave que nos permitirán acelerar la transformación en cada país. En la alta participación de todos los actores, queda en evidencia el valor que estos espacios tienen”, señaló María José Ezquerra, presidenta de IAB Argentina.

“Esta actividad permite a los miembros de los tres IAB debatir y reflxionar sobre temas actuales y tendencias que atraviesan los negocios tanto de agencias, anunciantes y medios”, señaló Charlie Shaw, Gerente General de IAB Argentina.

La próxima misión de IAB Cono Sur será en Santiago de Chile los días 24 y 25 de julio. IAB Cono Sur está trabajando en tres iniciativas regionales, que son las comisiones de de Retal Media; Influencer Marketing, y Gaming & eSports. Entre los tres IAB’s están evaluando también un premio digital regional.




En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Índigo suma a Un Tiro al Arco a su portfolio comercial en exclusiva

Índigo anunció un acuerdo de comercialización exclusiva con Un Tiro al Arco, una de las comunidades futboleras con mayor alcance en redes sociales en Argentina. Con fuerte presencia en TikTok e Instagram, el proyecto se destaca por su formato orgánico y por su capacidad de integración de marcas en contenidos nativos. Ver más

Agencias

Nueva dupla creativa en TombrasNiña

La agencia anunció la incorporación de Felipe Oliva como Director de Arte y de Manuel Faes como redactor. Ambos profesionales cuentan con experiencia en agencias de Chile y Argentina y han recibido reconocimientos a nivel local e internacional. Ver más

Research

El boom del multicloud en la región plantea nuevos desafíos de seguridad y continuidad operativa

La expansión del mercado cloud en la región redefine las necesidades de conectividad empresarial. Según Cirion, la adopción masiva de aplicaciones críticas en la nube exige infraestructuras privadas, predecibles y alineadas con estándares de seguridad y disponibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos