MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.06.2024  por TOTALMEDIOS

Vuelta y media sorteó un viaje all inclusive a la isla Corona

En el marco de la alianza entre Cerveza Corona y Vuelta y Media se celebró un concurso que tenía un espectacular premio: un viaje all-inclusive a la paradisíaca Isla Corona, el oasis 100% natural situado en el caribe colombiano.

A través de un divertido juego de preguntas y respuestas conducido por Sebastián Wainraich, cuatro finalistas participaron por el increíble viaje. Éstos llegaron a dicha instancia por un sorteo, en el que fueron seleccionados entre quienes habían compartido la consigna: “las 3 cosas esenciales para llevarte a una isla”.

El ganador del juego fue Alexis Xavier García, quien viajó especialmente desde Santa Fe para competir y obtener el soñado viaje para él y su novia. Una vez en destino, salió al aire desde la Isla Corona entrevistado por Sebas, Juli y Pablo para contar la espectacular experiencia que estaban viviendo.
Kantar IBOPE Media
Todas las instancias de este concurso se pudieron vivir a través de Urbana Play FM (urbanaplayfm.com) a través de los canales oficiales de YouTube y KZO TV (Canales 30 de Flow y 199 Directv ), así como en las redes sociales y descubrí cómo la seguridad y la flexibilidad pueden ofrecer una visión clara y precisa del mundo financiero.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Índigo suma a Un Tiro al Arco a su portfolio comercial en exclusiva

Índigo anunció un acuerdo de comercialización exclusiva con Un Tiro al Arco, una de las comunidades futboleras con mayor alcance en redes sociales en Argentina. Con fuerte presencia en TikTok e Instagram, el proyecto se destaca por su formato orgánico y por su capacidad de integración de marcas en contenidos nativos. Ver más

Agencias

Nueva dupla creativa en TombrasNiña

La agencia anunció la incorporación de Felipe Oliva como Director de Arte y de Manuel Faes como redactor. Ambos profesionales cuentan con experiencia en agencias de Chile y Argentina y han recibido reconocimientos a nivel local e internacional. Ver más

Research

El boom del multicloud en la región plantea nuevos desafíos de seguridad y continuidad operativa

La expansión del mercado cloud en la región redefine las necesidades de conectividad empresarial. Según Cirion, la adopción masiva de aplicaciones críticas en la nube exige infraestructuras privadas, predecibles y alineadas con estándares de seguridad y disponibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos