MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.06.2024  por TOTALMEDIOS

Grupo Vía presentó su propuesta “Full Day Dooh”

Grupo Vía presentó su más reciente propuesta "Full Day Digital Out of Home". La iniciativa permite a un anunciante tomar el control en forma exclusiva de los principales soportes digitales de la compañía durante un día, transformándolo en una experiencia publicitaria sin precedentes.

Full Day DOOH brinda la posibilidad de cautivar a la audiencia durante un día completo, una vez al mes, aprovechando al máximo la visibilidad y el impacto de sus mensajes en entornos de alto tráfico y visibilidad.

Full Day DOOH ofrece la exclusividad digital de más de 500 pantallas, ubicadas estratégicamente en toda la red de Subte y todo el circuito digital de vía pública de Grupo Via. Esta exclusividad digital garantiza que el mensaje llegue de manera impactante y efectiva a una amplia audiencia generando 3.800.000 impactos.
Kantar IBOPE Media
“Full Day DOOH da la oportunidad de elevar la presencia publicitaria a un nuevo nivel, captando la atención del público objetivo de manera exclusiva y diferenciada. Grupo Via, en este proceso de transformación, sigue sumando innovación en la comercialización de sus soportes digitales”, aseguraron desde la empresa.


 

Para obtener más información sobre Grupo Vía y sus iniciativas, visite el sitio web oficial en grupovia.com

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos