MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.06.2024  por TOTALMEDIOS

Grupo Vía presentó su propuesta “Full Day Dooh”

Grupo Vía presentó su más reciente propuesta "Full Day Digital Out of Home". La iniciativa permite a un anunciante tomar el control en forma exclusiva de los principales soportes digitales de la compañía durante un día, transformándolo en una experiencia publicitaria sin precedentes.

Full Day DOOH brinda la posibilidad de cautivar a la audiencia durante un día completo, una vez al mes, aprovechando al máximo la visibilidad y el impacto de sus mensajes en entornos de alto tráfico y visibilidad.

Full Day DOOH ofrece la exclusividad digital de más de 500 pantallas, ubicadas estratégicamente en toda la red de Subte y todo el circuito digital de vía pública de Grupo Via. Esta exclusividad digital garantiza que el mensaje llegue de manera impactante y efectiva a una amplia audiencia generando 3.800.000 impactos.
Kantar IBOPE Media
“Full Day DOOH da la oportunidad de elevar la presencia publicitaria a un nuevo nivel, captando la atención del público objetivo de manera exclusiva y diferenciada. Grupo Via, en este proceso de transformación, sigue sumando innovación en la comercialización de sus soportes digitales”, aseguraron desde la empresa.


 

Para obtener más información sobre Grupo Vía y sus iniciativas, visite el sitio web oficial en grupovia.com

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA contra la basuraleza

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA con piezas nuevas dirigidas a ayuntamientos y colaboradores habituales en la recogida de basuraleza. Por primera vez, la propuesta llega a televisión con dos ejecuciones, "Cangrejo" y "Hormiga", e incorpora inteligencia artificial dentro del proceso creativo y de producción audiovisual. Ver más

Medios

F1 Spa 2026: día, hora y dónde ver cada sesión del GP de Bélgica

La Fórmula 1 llega a Bélgica para disputar el FORMULA 1 Moët & Chandon BELGIAN GRAND PRIX 2026 en el histórico circuito de Spa-Francorchamps, el trazado más largo del calendario y uno de los mayores desafíos de la temporada.
Ver más

Campañas

TombrasNiña, Rolito y Jägermeister se unen en una activación mundialista de última hora

Jägermeister, junto a la agencia TombrasNiña y las heladeras Rolito, continuó su campaña "Congelá Rivales" escondiendo las últimas botellas con la etiqueta de Inglaterra dentro de los freezers ubicados en estaciones de servicio de Buenos Aires. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos