MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.06.2024  por TOTALMEDIOS

Dermaglós llega a Estados Unidos

La marca de cuidado de la piel de Laboratorios Andrómaco ya está disponible en Estados Unidos. A través de Amazon, el principal marketplace del país, se podrá adquirir una selección de productos faciales y corporales Dermaglós en ese país.

Dermaglós, la marca de cuidado de la piel de Laboratorios Andrómaco, desembarcó con sus productos en Estados Unidos a partir de este mes.

Con una trayectoria indiscutible y una actividad ininterrumpida en la industria farmacéutica, Laboratorios Andrómaco genera alianzas con nuevos mercados para llevar su catálogo a diferentes países, como en este caso, a Dermaglós, en los Estados Unidos.
Kantar IBOPE Media
A través de Amazon, el principal marketplace del país, con más de 250 M de usuarios registrados, se podrá acceder a la tienda oficial de Dermaglós, con una selección de productos faciales y corporales, testeados en su etapa de elaboración en el Centro de Evaluaciones Dérmicas de Laboratorios Andrómaco, que aseguran altos estándares de calidad.

Si bien Laboratorios Andrómaco está presente en otros países, desde el área de Mercados Externos afirman que "este desembarco en Estados Unidos es un gran hito en nuestros casi 100 años de trayectoria como laboratorio farmacéutico, y también un gran desafío". "Nunca fuimos tan lejos para estar más cerca de la piel de los argentinos".

En principio, se podrán conseguir las siguientes presentaciones de la línea facial de Dermaglós como el Agua Micelar, el Serum con Ácido Hialurónico, la Crema Antiedad Ultra Volumen, el Gel de limpieza y dentro de la línea corporal, la crema de Hidratación y rápida absorción, y dos presentaciones – tanto crema como emulsión - con Vitamina A.

Laboratorios Andrómaco de Argentina también comercializa sus productos a través de distribuidores en distintos países de Latinoamérica, y ahora suma a Estados Unidos a su portfolio. Para más información sobre los productos que se pueden conseguir en cada país ingresar a la página web de la empresa y/o directo a https://www.andromaco.com/internacional
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Nueva sección de Netflix dedicada a las adaptaciones literarias

Netflix lanzó una nueva sección dedicada a las adaptaciones audiovisuales inspiradas en obras literarias. La novedad llega tras un 2025 en el que las series basadas en libros acumularon más de 9.000 millones de visualizaciones en la plataforma, casi el 20% del total de horas vistas. Ver más

Agencias

WPP Production nombra nuevo CEO regional con foco en producción impulsada por IA

WPP Production anunció la promoción de Santiago Sánchez-Lozano al cargo de Chief Executive Officer para EMEA. Liderará la operación en Europa, Oriente Medio y África, con foco en la integración de IA en los flujos de producción, la expansión de capacidades virtuales e híbridas, y la inversión en talento regional. Ver más

Campañas

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí: la nueva campaña de Cheetos para el fútbol

Cheetos presentó una campaña desarrollada junto a la agencia Isla sobre el VAR. Producida por Rebolucion y dirigida por Martín Piroyansky, plantea que si los jugadores consumen Cheetos Torciditos antes del partido, cualquier contacto durante el juego dejará una evidencia visible: la mancha naranja característica del Cheetle. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia: Togetherwith Marca: Maní king Soporte:

La nueva campaña de TogetherWith para Maní King convierte a la marca líder del mercado en el manisero oficial de la selección, celebrando el ritual argentino de la previa y el rol central que ocupa la picada en cada juntada mundialista.

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Entrega Argentina

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:

Ver todos