MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.06.2024  por TOTALMEDIOS

Nace NIDO, Content House del grupo Super

Tras más de un año ofreciendo servicios exclusivos para los clientes de la agencia Super, NIDO, la Content House del grupo Super, se lanzará de manera independiente, enfocándose al 100% en producciones ágiles, low cost y social media first.

NIDO, la Content House del grupo Super, se lanzará de manera independiente, enfocándose al 100% en producciones ágiles, low cost y social media first.

Tras más de un año ofreciendo servicios exclusivos para los clientes de la agencia Super, NIDO (@nido.contenthouse) se establece como una casa productora social independiente.
Kantar IBOPE Media
Además de contar con el respaldo del grupo Super (@meetsuper), Nido no sólo cuenta con perfiles social media first, cuenta también con un partnership estratégico con el programa TTCX - TikTok Creative Exchange -.

Lucho Lauría, Productor Ejecutivo & Partner de NIDO, se refirió al lanzamiento: "En Nido contamos con un equipo de content creators a nivel latinoamericano (sumando EEUU y España, donde también estamos presentes), con el propósito de generar contenidos más orgánicos y asistir a las marcas en la transmisión efectiva de su mensaje al público. Gracias a nuestra diversidad como content house multicultural, comprendemos las necesidades, el lenguaje y el público al que desean llegar las marcas, permitiéndonos transformar los contenidos de las redes sociales para que no se perciban como simples anuncios. De esta manera, logramos comunicar un mensaje efectivo mediante el uso de transiciones, efectos y tendencias, adaptándonos a las características propias de cada plataforma. Y, como sabemos que "el tiempo es oro", estamos preparados para hacer realidad las ideas respetando la calidad."

NIDO, nació de una necesidad, como respuesta al pedido de los clientes de la agencia del grupo. Es por eso que en esta primera etapa ya ha colaborado con importantes marcas como Mercado Libre, Galicia, Natura y Kavak, entre otras, y con esta apertura a mar abierto planea seguir sumando partners en toda la región.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Clarín relanzó ARQ con una propuesta multiplataforma para arquitectos, diseñadores y desarrolladores

La publicación adopta una frecuencia mensual, con 100 páginas y una edición impresa de alta calidad, mientras que su nueva plataforma digital, ARQweb, ofrecerá contenidos actualizados a diario y nuevas secciones. Ver más

Medios

21K La Gaceta 2025: una fiesta del running y el marketing en el Norte argentino

El domingo 5 de octubre, más de 2.300 corredores participaron de la edición 2025 de los 21K LA GACETA, la media maratón del Norte argentino. El recorrido combinó calles emblemáticas, zonas verdes y puntos icónicos de la ciudad, fue acompañado por música en vivo, murgas, bandas locales y performances. Ver más

Research

Informe de dentsu México que revela cómo los jóvenes transforman la relación entre marcas y medios

Elaborado por dentsu México, “The Gen Z Effect: Shaping the Year of Impact” destaca la influencia de la inteligencia artificial, la demanda de personalización y la búsqueda de autenticidad como ejes centrales del vínculo entre los jóvenes, los medios y las marcas.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos