MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.06.2024  por TOTALMEDIOS

TNT y Flow presentaron la biopic “Cis Miró (ella)”

La serie que estrena el próximo 23 de junio en TNT y el 24 de junio en Flow, hizo su evento de prensa donde asistieron múltiples celebridades del espectáculo. Reunió tanto a los protagonistas de la serie como a grandes figuras como Moria Casán, Flor de la V, Aníbal Pachano, entre otros.

Se exhibieron los vestuarios originales de Cris Miró y se realizó una performance de baile que culminó con la aparición de Mina Serrano, la protagonista de la serie. La atmósfera se llenó de energía y emoción al ver el primer episodio de la serie presentado por los ejecutivos: Martín Crespo, VP de Contenidos de Entretenimiento General para Cono Sur de Warner Bros. Discovery y Silvana Cataldo, Business Owner de Entretenimiento de Telecom Argentina.

Con guión de Martín Vatenberg y Lucas Bianchini, y dirigida por Martín Vatenberg en colaboración con Javier Van de Couter, CRIS MIRÓ (ELLA) está protagonizada por Mina Serrano en el papel de Cris Miró y cuenta con las actuaciones estelares de Katja Alemann, César Bordón, Agustín “Soy Rada” Aristarán, Vico D´Alessandro, Marcos Montes, Toto Rovito, Manu Fanego, Martín “Campi” Campilongo, Carolina Kopelioff, Alejandro Tantanian y Adabel Guerrero, entre otros. Con ocho episodios de 30 minutos, la historia está basada en la novela “Hembra, Cris Miró - Vivir y morir en un país de machos” de Carlos Sanzol.
Kantar IBOPE Media

CRIS MIRÓ (ELLA), la serie original de TNT y Flow producida por Nativa y EO Media, será un viaje en el tiempo para redescubrir la estética, la coyuntura y el show business de la época. Se podrá ver en TNT desde el 23 de junio a las 22.00 hs. con nuevos episodios cada domingo - que se repetirán los martes a las 22.00 hs. y los viernes 23.00 hs. - y estará completa en Flow a partir del 24 de junio.
 








En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

LLYC reorganiza su liderazgo global en Marketing Solutions con foco en IA y eficiencia operativa

LLYC anunció el nombramiento de Ibo Sanz como nuevo Chief Operating Officer (COO) Global de Marketing Solutions. Con esta designación, la compañía busca fortalecer su capacidad para acompañar a los clientes en los desafíos que plantean los ecosistemas de IA y avanzar en la excelencia operativa, consolidando un modelo de soluciones escalables y orientadas al crecimiento sostenible. Ver más

Empresarias

San Valentín + Carnaval: experiencias para celebrar febrero en clave de viaje y disfrute

El fin de semana largo de Carnaval coincide con San Valentín y convierte a febrero en una oportunidad ideal para viajar, celebrar y regalarse tiempo de calidad. Desde termas, selvas y paisajes patagónicos hasta grandes ciudades y el Fin del Mundo, distintas cadenas hoteleras presentan propuestas que combinan descanso, gastronomía y experiencias pensadas para disfrutar en pareja o en modo celebración. Ver más

Research

Chile: la inversión publicitaria en medios subió 4% en 2025

Según Asociación de Agencias de Medios chilenos, la inversión creció ese porcentaje en comparaciòn con 2024. Digital fue el motor del crecimiento con una suba de más del 50%. También acompañaron TV Abierta y Vía Pública. Cayeron TV paga, prensa y cine. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos