MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.06.2024  por TOTALMEDIOS

TNT y Flow presentaron la biopic “Cis Miró (ella)”

La serie que estrena el próximo 23 de junio en TNT y el 24 de junio en Flow, hizo su evento de prensa donde asistieron múltiples celebridades del espectáculo. Reunió tanto a los protagonistas de la serie como a grandes figuras como Moria Casán, Flor de la V, Aníbal Pachano, entre otros.

Se exhibieron los vestuarios originales de Cris Miró y se realizó una performance de baile que culminó con la aparición de Mina Serrano, la protagonista de la serie. La atmósfera se llenó de energía y emoción al ver el primer episodio de la serie presentado por los ejecutivos: Martín Crespo, VP de Contenidos de Entretenimiento General para Cono Sur de Warner Bros. Discovery y Silvana Cataldo, Business Owner de Entretenimiento de Telecom Argentina.

Con guión de Martín Vatenberg y Lucas Bianchini, y dirigida por Martín Vatenberg en colaboración con Javier Van de Couter, CRIS MIRÓ (ELLA) está protagonizada por Mina Serrano en el papel de Cris Miró y cuenta con las actuaciones estelares de Katja Alemann, César Bordón, Agustín “Soy Rada” Aristarán, Vico D´Alessandro, Marcos Montes, Toto Rovito, Manu Fanego, Martín “Campi” Campilongo, Carolina Kopelioff, Alejandro Tantanian y Adabel Guerrero, entre otros. Con ocho episodios de 30 minutos, la historia está basada en la novela “Hembra, Cris Miró - Vivir y morir en un país de machos” de Carlos Sanzol.
Kantar IBOPE Media

CRIS MIRÓ (ELLA), la serie original de TNT y Flow producida por Nativa y EO Media, será un viaje en el tiempo para redescubrir la estética, la coyuntura y el show business de la época. Se podrá ver en TNT desde el 23 de junio a las 22.00 hs. con nuevos episodios cada domingo - que se repetirán los martes a las 22.00 hs. y los viernes 23.00 hs. - y estará completa en Flow a partir del 24 de junio.
 








En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Franquicias logísticas: un modelo en expansión en Argentina

Las franquicias de servicios, especialmente las vinculadas a logística, continúan en crecimiento en Argentina impulsadas por la demanda de soluciones eficientes para envíos, consolidándose como una alternativa de inversión con proyección dentro del segmento B2B. Ver más

Empresarias

Devré lanzó PFR+, una propuesta que fusiona sastrería y funcionalidad urbana

Devré presentó su nueva línea PFR+ Performance con una experiencia inmersiva junto a Fuerza Bruta, donde combinó innovación textil, sastrería contemporánea y funcionalidad urbana en una propuesta pensada para acompañar el ritmo dinámico de la vida cotidiana. Ver más

Research

Panorama de las Apps de delivery en Latinoamérica: menos descargas y más uso real

Un informe basado en datos de Similarweb revela que el liderazgo ya no se define por instalaciones sino por usuarios activos diarios. iFood domina en Brasil, Rappi en México y PedidosYa en Argentina, en un mercado que empieza a girar hacia modelos más especializados.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos