MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.06.2024  por TOTALMEDIOS

Reebok elige a Almacén como su nueva agencia integral en la Argentina

Esta asociación tiene como objetivo continuar con el crecimiento de Reebok en el mercado local. "Confiamos en que el enfoque creativo del Almacen y su profunda comprensión del mercado nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos", dijeron los responsables de la marca. 

Reebok, la marca de calzado y ropa deportiva fundada en 1958 ha elegido a Almacén como su nuevo partner estratégico en Argentina. Esta asociación tiene como objetivo continuar con el crecimiento de Reebok en el mercado local, aportando a su posicionamiento y creatividad.

Reebok es una marca emblemática. A lo largo de su historia ha acompañado a grandes estrellas del fútbol, el tenis y el básquet, en todo el mundo. Sus líneas Classic Leather y Freestyle son íconos de la cultura popular. Y han sido elegidas por músicos, actores y productores.
Kantar IBOPE Media
Pablo Carnelli y Santiago Martin, responsables de Reebok en Argentina, destacaron: "Elegimos a Almacén como nuestra nueva agencia integral con el objetivo de continuar creciendo y fortaleciendo nuestra marca en el mercado argentino. Confiamos en que su enfoque creativo y su profunda comprensión del mercado nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos estratégicos".

"Es un honor para nosotros empezar esta nueva colaboración con Reebok. Nos entusiasma la oportunidad de sumar nuestra experiencia para acompañar el crecimiento de la marca y conectar con los consumidores de una manera auténtica", expresó Daniel Onorato, director de Almacén.

La colaboración entre Almacén y Reebok se enfocará en generar iniciativas que impulsen los productos de la marca, resaltando su tradición deportiva.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Naranja X vuelve con "Palo X Palo" en la Liga Profesional

Naranja X relanza Palo X Palo, la campaña que en 2024 entregó 60 millones de pesos y se convirtió en un fenómeno futbolero. En alianza con Becoming Mode y Nro3, la fintech vuelve a apostar por una acción multiplataforma que combina deporte, humor y cultura pop, con la participación de Moria Casán, Ángel de Brito y Paulina Cocina como “comentaristas inesperados”. Ver más

Empresarias

Plataforma 10 presentó novedades en FIT 2025 y reforzó su propuesta de valor

Plataforma 10 participó de la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2025 con un stand en el que presentó el relanzamiento de su app móvil y la incorporación de nuevas compañías y rutas. La empresa reforzó así su posicionamiento como socio estratégico en el sector de viajes y transporte. Ver más

Empresarias

Unión Personal nombró a Fernando Quintas como nuevo gerente general

Unión Personal, la obra social de la Unión del Personal Civil de la Nación, designó a Fernando Quintas como nuevo gerente general. El médico egresado de la UBA cuenta con más de diez años de trayectoria en la institución y una amplia experiencia en el sector salud. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo por Cheetos”

Agencia: Isla Marca: Cheetos Soporte:

El Content Film que recrea a la Ciudad de Jericó y a sus personajes, fue dirigido por Nicolás Pérez Veiga, bajo la producción de Primo, y la colaboración de Mirada, (Estudio de Post Original de Merlina) y con Victor Dorobantu, el actor que hace el papel de “Dedos” en Merlina. 

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Pacientes

Agencia:Wild fi méxico

Marca:Laboratorio médico del chopo

Soporte:

Miranza, una vida que ver

Agencia:Darwin & verne

Marca:Clínicas miranza

Soporte:

La relación Precio Calidad País

Agencia:Mercado mccann

Marca:Carrefour

Soporte:Tv - digital

Ver todos