MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.06.2024  por TOTALMEDIOS

Share de radio: con Mitre liderando, Radio 10 le ganó el segundo lugar a La Red

En el trimestre de marzo a mayo, Radio 10 desbancó del segundo puesto del ranking de AM que elabora Kantar Ibope Media. Mitre mantuvo su primer puesto, La Red fue desplazado al tercero y del cuarto al sexto se ubicaron Rivadavia, Continental y la AM750. En FM, La 100 lidera con Aspen y Radio Disney en el podio.

Radio Mitre lideró en el segmento de las AM en el trimestre de marzo a mayo, según los números de Kantar Ibope Media. La noticia estuvo en la segunda posición donde Radio 10 creció y se quedó con el lugar desplazando a La Red a la tercera posición

La emisora del Grupo Clarín ocupó el primer lugar con 35,81% de share, duplicando a su más inmediato perseguidor. En la pelea por el segundo lugar, esta vez fue para Radio 10 que marcó 15,14% de share y recuperó la posición que había perdido en febrero.
Kantar IBOPE Media
El tercer puesto fue para La Red que quedó con 13,38% de share y no pudo mantener su puesto.

El cuarto lugar del ranking fue para Rivadavia con 12,63%, el quinto para Continental con 6,16% y sexta terminó la AM 750 con 5,65%.

En la primera franja de la mañana en AM, Eduardo Feinmann y su programa "Alguien tiene que decirlo" en Radio Mitre es el líder absoluto con un 43,82% de share. El segundo lugar fue para Gustavo Sylvestre en Radio 10, con 16,95% y Marcelo Longobardi, quien supo liderar la franja en sus épocas de Mitre, terminó tercero desde el micrófono de Radio Rivadavia con 12,28% de share.

En la segunda franja matutina, de 9 a 13, "Lanata sin filtro" en Radio Mitre continuó en lo más alto con un share de 39,56%. Jorge Rial, con “Argenzuela”, se quedó con el segundo lugar para Radio 10 con un share de 14,27%. Y tercero terminó Gustavo López con “López 910” desde el micrófono de La Red con un share de 12,95%.



En cuanto a las FM, La 100 sigue liderando el segmento de lunes a domingo, 24 horas al día, con 20,86% de share. Aspen ocupó el segundo lugar con 15,23% de share, y Radio Disney mantuvo el tercer lugar con un share de 9,02%.

En la primera franja matutina de las FM, Santiago del Moro es el líder indiscutido desde el micrófono de La 100 con un share de 32,22% y triplicando a su más inmediato perseguidor. Fernando Ianello, desde el micrófono de Aspen, ocupó el segundo lugar con un 10,80% de share, y Radio Disney completó el podio con un share de 8,05%.



En esta nota:

Otras noticias del día

Research

VML Argentina analiza la transformación de la intimidad en la sociedad hiperconectada

Un análisis realizado por VML Argentina advierte sobre una “recesión de lo íntimo” marcada por la hiperconectividad, las condiciones económicas y la dificultad de concretar encuentros presenciales, en un contexto donde el deseo persiste pero encuentra cada vez menos condiciones materiales y simbólicas para expresarse en vínculos reales. Ver más

Campañas

TogetherWith presenta un nuevo episodio de DOERS para RAM junto a Adolfo Cambiaso

TogetherWith desarrolló un nuevo episodio de DOERS, la plataforma de contenidos de RAM, protagonizado por Adolfo Cambiaso, en el marco del lanzamiento de la nueva RAM Dakota, reforzando la estrategia narrativa de la marca a través de historias vinculadas al trabajo, la acción y la innovación. Ver más

Research

Optimismo moderado y foco en IA: qué esperan los CEO argentinos para 2026

La última Encuesta Global a los CEO de PwC muestra que la mayoría de los líderes empresariales argentinos confía en la adopción de inteligencia artificial para impulsar la productividad y la transformación de sus organizaciones, aunque persisten brechas en inversión, talento especializado y preparación a largo plazo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos