MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.06.2024  por TOTALMEDIOS

Sebastian Alfie, nuevo director de Casta Diva en LATAM

Sebastián Alfie se incorporó al equipo de Casta Diva. Alfie, quien comenzó su carrera como creativo, ha demostrado habilidad para evolucionar y adaptarse a diferentes roles dentro de la industria cinematográfica y publicitaria.

Sebastián Alfie, con una trayectoria en la dirección de actores y un enfoque particular en la comedia, se incorpora al equipo de Casta Diva. Alfie, quien comenzó su carrera como creativo, ha demostrado habilidad para evolucionar y adaptarse a diferentes roles dentro de la industria cinematográfica y publicitaria.

Su paso a la dirección desde la creatividad fue impulsado por su deseo de conocer desde adentro las diferentes etapas del proceso de producción. Comenzó dirigiendo sus propios anuncios, todavía en agencia y de allí pasó a dirigir en productoras.
Kantar IBOPE Media
La habilidad de Alfie para combinar humor, actuación y estética lo ha llevado a dirigir en mercados tan diversos como el estadounidense, francés, mexicano y brasileño. Esta versatilidad es evidente en su trabajo con clientes de la talla de Coca Cola, Playstation y Volkswagen, por ejemplo.

Más allá de la publicidad, Sebastián Alfie ha explorado el mundo del cine con la dirección de tres largometrajes, demostrando su versatilidad. Su obra más reciente, "Diego, el último adiós", es un documental sobre Diego Maradona para HBO. Este proyecto no sólo ha enriquecido su portafolio, sino que también ha contribuido a su reconocimiento como un director capaz de abordar, además de la comedia, la profundidad y la humanidad en su trabajo.

Actualmente, Alfie se encuentra inmerso en la creación de su primer largometraje de ficción, un paso natural en su evolución como cineasta.

"Sebas es un gran director, muy reconocido en el mundo de la publicidad y sumarlo a Casta Diva nos da una alegría inmensa, porque sabemos que vamos a llevar adelante juntos proyectos muy interesantes", sostuvo Marcos Hernández, Head of Production de Casta Diva.

Con la incorporación de Alfie, Casta Diva continúa ampliando su oferta a nivel latinoamericano.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Índigo suma a Un Tiro al Arco a su portfolio comercial en exclusiva

Índigo anunció un acuerdo de comercialización exclusiva con Un Tiro al Arco, una de las comunidades futboleras con mayor alcance en redes sociales en Argentina. Con fuerte presencia en TikTok e Instagram, el proyecto se destaca por su formato orgánico y por su capacidad de integración de marcas en contenidos nativos. Ver más

Agencias

Nueva dupla creativa en TombrasNiña

La agencia anunció la incorporación de Felipe Oliva como Director de Arte y de Manuel Faes como redactor. Ambos profesionales cuentan con experiencia en agencias de Chile y Argentina y han recibido reconocimientos a nivel local e internacional. Ver más

Research

El boom del multicloud en la región plantea nuevos desafíos de seguridad y continuidad operativa

La expansión del mercado cloud en la región redefine las necesidades de conectividad empresarial. Según Cirion, la adopción masiva de aplicaciones críticas en la nube exige infraestructuras privadas, predecibles y alineadas con estándares de seguridad y disponibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos