MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.06.2024

Sebastian Alfie, nuevo director de Casta Diva en LATAM

Sebastián Alfie se incorporó al equipo de Casta Diva. Alfie, quien comenzó su carrera como creativo, ha demostrado habilidad para evolucionar y adaptarse a diferentes roles dentro de la industria cinematográfica y publicitaria.

Sebastián Alfie, con una trayectoria en la dirección de actores y un enfoque particular en la comedia, se incorpora al equipo de Casta Diva. Alfie, quien comenzó su carrera como creativo, ha demostrado habilidad para evolucionar y adaptarse a diferentes roles dentro de la industria cinematográfica y publicitaria.

Su paso a la dirección desde la creatividad fue impulsado por su deseo de conocer desde adentro las diferentes etapas del proceso de producción. Comenzó dirigiendo sus propios anuncios, todavía en agencia y de allí pasó a dirigir en productoras.
Kantar IBOPE Media
La habilidad de Alfie para combinar humor, actuación y estética lo ha llevado a dirigir en mercados tan diversos como el estadounidense, francés, mexicano y brasileño. Esta versatilidad es evidente en su trabajo con clientes de la talla de Coca Cola, Playstation y Volkswagen, por ejemplo.

Más allá de la publicidad, Sebastián Alfie ha explorado el mundo del cine con la dirección de tres largometrajes, demostrando su versatilidad. Su obra más reciente, "Diego, el último adiós", es un documental sobre Diego Maradona para HBO. Este proyecto no sólo ha enriquecido su portafolio, sino que también ha contribuido a su reconocimiento como un director capaz de abordar, además de la comedia, la profundidad y la humanidad en su trabajo.

Actualmente, Alfie se encuentra inmerso en la creación de su primer largometraje de ficción, un paso natural en su evolución como cineasta.

"Sebas es un gran director, muy reconocido en el mundo de la publicidad y sumarlo a Casta Diva nos da una alegría inmensa, porque sabemos que vamos a llevar adelante juntos proyectos muy interesantes", sostuvo Marcos Hernández, Head of Production de Casta Diva.
Con la incorporación de Alfie, Casta Diva continúa ampliando su oferta a nivel latinoamericano.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos