MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.06.2024  por TOTALMEDIOS

Kickads participó en el IAB Day de Colombia

La agencia estratégica digital con oficinas en Colombia, México, Argentina y España, socia de IAB Colombia, participó del IAB Day, congreso internacional de marketing y publicidad online que se realizó en Bogotá a fines de mayo.

Kickads, agencia estratégica digital con oficinas en Colombia, México, Argentina y España, socia de IAB Colombia, participó del IAB Day, congreso internacional de marketing y publicidad online que se realizó en Bogotá a fines de mayo.

El equipo liderado por Karen Navarro, Country Manager de Kickads Colombia, junto a Laura Roldán, Senior Business Executive, y Liliana Luque, Business Executive, asistió a las distintas instancias de networking que contempla el evento y siguió las charlas de los expertos que presentaron casos y buenas prácticas relacionadas con la evolución del mercadeo y la publicidad digital en el país.
Kantar IBOPE Media
La décima tercera edición del IAB Day consistió en dos jornadas de actualización, aprendizaje, networking y negocios, que reunió a los protagonistas del ecosistema digital: medios de comunicación, agencias, anunciantes, plataformas y demás actores. Este año el lema del evento fue “Gigantes Digitales”.

“Como todos los años, el IAB Day aportó nuevamente mayor conocimiento sobre la industria de la publicidad digital y su impacto en la economía colombiana. De los datos brindados a través de las distintas charlas y presentaciones, podemos afirmar que la economía digital tuvo un crecimiento de dos dígitos y que Colombia es el cuarto mercado de publicidad digital de Latinoamérica, con una participación del 3,1 %”, indicó Karen Navarro, Country Manager de Kickads Colombia, quien agregó que el uso de video digital y redes sociales domina el tiempo diario dedicado a los medios entre los internautas colombianos, con un promedio de 1 a 3 horas, con el 40.6%.

En cuanto a las principales tendencias, Navarro sostuvo: “Retail Media está en pleno auge en nuestro país y el mundo, y fue protagonista en casi todas las conferencias del evento. Este fenómeno publicitario y tecnológico hará que los anunciantes reevalúen su mix de medios, ya que actualmente cuenta con el 47% de participación entre el on y off del sitio web del minorista. Retail media nos puede ofrecer una estrategia masiva omnicanal, a través de las 4 palancas que están moviendo la entrega de valor al cliente: alcance, conexión, personalización y medición".

Más información sobre el IAB Day en: https://www.iabcolombia.com/iab-day-colombia/
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicis Global Delivery desplegó una agenda regional para conmemorar el Mes del Orgullo

Las jornadas de integración y reflexión tuvieron lugar en Costa Rica, Colombia y Perú, coordinadas por PGD Bright, el comité interno dedicado a potenciar las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. La agenda combinó dinámicas culturales y expresiones artísticas locales con espacios de reflexión sobre la pluralidad de perspectivas en entornos profesionales. Ver más

Empresarias

Gonzalo Pérez Corral asume la presidencia de la Asociación Civil Puentes

El actual Country Manager de JetSMART Argentina inicia una etapa enfocada en la expansión territorial, las alianzas estratégicas y el fortalecimiento de oportunidades educativas en todo el país. La asociación acompaña actualmente a 176 jóvenes con becas, tutorías personalizadas y talleres formativos. Ver más

Empresarias

Merkado, el restaurante insignia de Gran Meliá Iguazú, renueva su carta con foco en el producto local

La nueva propuesta de Merkado transforma los sabores y productos de la selva misionera, la Tierra Colorada y la Triple Frontera en un recorrido culinario contemporáneo. La presentación oficial estuvo acompañada por un menú especial de siete momentos y un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, recientemente distinguido como Enólogo del Año 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos