MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.06.2024  por TOTALMEDIOS

McDonald’s abre las inscripciones para su carrera de mujeres “M10K”: Libertad de Ser

McDonald’s invita a las mujeres a participar de un nuevo desafío, por primera vez se correrá la distancia de 10 km. El 5 de octubre a las 18.30hs, se realizará la primera edición de M10K bajo el lema “Libertad de Ser”. Ya comenzaron las inscripciones para Córdoba y Buenos Aires en la página del Club de Corredores.

La famosa carrera de McDonald’s vuelve este 2024, pero con un cambio: este año será de 10 km. Este lunes 10 de junio comenzaron las inscripciones en Buenos Aires y Córdoba para la nueva edición de la carrera de mujeres más grande de América Latina, la ahora, “M10K”. Se realizará el día 5 de octubre a las 18:30 hs, en el Vial Costero de Vicente López.

Después de 11 ediciones de la M5K, McDonald’s decidió hacer un cambio y ampliar la distancia de la carrera. Continuando con la tradición, se trata de una prueba para todas las edades y exclusiva para mujeres donde deberán correr una distancia competitiva de 10 kilómetros. Esta no solo añade un reto adicional, sino que también ofrece la oportunidad de mejorar la resistencia física y mental de las participantes, promoviendo un estilo de vida saludable y activo. Las inscripciones ya están abiertas en https://www.clubdecorredores.com/carreras/157/McDonalds-Libertad-de-ser/
Kantar IBOPE Media
"Estamos orgullosos de organizar la edición número 12 de una carrera que se ha convertido en un hito para todas las mujeres de América Latina que esperan año a año para correr y desafiarse. Por eso este año ampliamos la distancia y fomentamos el desafío promoviendo la actividad física. Las esperamos para vivir una experiencia única con nosotros", aseguró Fernando Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados.

El circuito tendrá su largada sobre Raúl Alfonsín y Laprida en dirección hacia el norte por el carril cercano al río. Continuarán hasta la rotonda de Hipólito Yrigoyen y luego regresarán en dirección contraria hasta la rotonda de Raúl Alfonsín y Juan Carlos Cruz, retomando Raúl Alfonsín hasta la línea de llegada.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ventura regresa a Punta del Este para brindar asesoramiento sobre inversiones inmobiliarias

Ventura realizará una nueva edición de su iniciativa “Ventura Te Visita” en Punta del Este, donde ofrecerá entrevistas personalizadas con agenda previa para asesorar a interesados en invertir o adquirir viviendas en Montevideo, con propuestas que incluyen proyectos finalizados, en obra y próximos a lanzarse. Ver más

Empresarias

ChangoMâs impulsa una campaña solidaria a beneficio de Casa Ronald

Casa Ronald McDonald Argentina será beneficiaria del programa de redondeo de vuelto de ChangoMâs y Punto Mayorista, una iniciativa impulsada por GDN Argentina que permite a los clientes realizar donaciones voluntarias al momento de abonar sus compras en efectivo en sucursales de todo el país. Ver más

Medios

Warner rechaza oferta de Paramount y apuesta por Netflix

Warner determinó por unanimidad que la modificación de la propuesta de Paramount, presentada el pasado 22 de diciembre, no supera al acuerdo de fusión alcanzado con Netflix. El gigante del streaming se queda con Warner y HBO Max por casi $83.000 millones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos