MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.06.2024

Volkswagen Vehículos Comerciales presentó su plataforma de comunicación con una campaña

En colaboración con Ogilvy, Volkswagen Vehículos Comerciales presentó su nueva plataforma de comunicación. La campaña celebra más de 70 años de historia de las furgos Volkswagen y destaca la capacidad de la marca para adaptarse a las necesidades cambiantes de sus conductores. Mirá el video.

Volkswagen Vehículos Comerciales acaba de lanzar su nueva plataforma de comunicación: "El movimiento que nos une". Este concepto resume la esencia de la marca desde sus inicios, hace más de 70 años, hasta sus modelos más innovadores. Las populares furgos Volkswagen siempre han sido una parte importante en la vida de sus conductores, y es precisamente esta conexión la que la marca celebra con orgullo.

En colaboración con Ogilvy, la nueva plataforma de comunicación mira al pasado con orgullo y agradecimiento, pero no lo hace desde la nostalgia, sino para impulsarse hacia el futuro. Un futuro lleno de posibilidades donde lo más importante seguirá siendo, como siempre, estar al lado de los conductores. Luis García de Oro, Director Creativo de Ogilvy, afirma "Las furgos Volkswagen llevan más de 70 años formando parte de nuestras vidas. Y eso es justo lo que queríamos mostrar en esta campaña, porque 'El movimiento que nos une' está hecho de miles de historias diferentes, momentos, personas y emociones que con el paso del tiempo han creado un estilo de vida único. Estamos seguros de que cualquiera que vea la campaña podrá sentirse identificado con muchos de los momentos que aparecen".
Kantar IBOPE Media
Las imágenes combinan planos de modelos míticos como el icónico T1, el Multivan o el ID. Buzz, resaltando la evolución constante de la marca y su capacidad para adaptarse a las necesidades cambiantes de sus conductores. El mensaje final se resume con una frase que define muy bien el espíritu de la campaña: "todos formamos parte de este movimiento, porque el movimiento está en nuestro origen". Y así es, dado que "el movimiento que nos une" nace para unir a varias generaciones de conductores en su amor por las furgos Volkswagen.

Las furgos han sido las mejores compañeras de viaje para miles de conductores a lo largo de los años. Escapadas de fin de semana, intensas jornadas de trabajo, o inolvidables viajes en familia son solo una pequeña muestra de cómo las furgos Volkswagen han sido partícipes de incontables momentos.

Una nueva plataforma de comunicación

Con esta campaña, Volkswagen Vehículos Comerciales reafirma su compromiso con la autenticidad y la diversidad de sus clientes, porque son ellos los que hacen posible “El movimiento que nos une”.
Alex García, director de Marketing de Volkswagen Vehículos Comerciales en España asegura que "presentar una nueva plataforma de comunicación es siempre una gran responsabilidad, ya que nace con la vocación de acompañar a la marca durante años. Estamos convencidos de que 'El movimiento que nos une' resume a la perfección el espíritu de la marca y de sus conductores. Porque tener una furgo Volkswagen es una manera de ser, de hacer y, sobre todo, de sentir. De eso habla 'El movimiento que nos une'. De una experiencia compartida por miles de personas, que incluso separadas por muchos kilómetros de distancia, están unidas por una forma de vivir muy especial que se inspira en el pasado para avanzar hacia el futuro".


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos