MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.06.2024  por TOTALMEDIOS

Torneos, 3C Films y UPM Hits anuncian la producción de “Sandro”

Torneos, 3C Films y UPM Hits anunciaron la producción de “Sandro”, un musical sobre la vida del mítico cantante argentino. La obra recreará al personaje desde su talento como cantante y showman, y será también un testimonio del hombre y de sus sueños.

Torneos, empresa de la industria del entretenimiento, 3C Films y UPM Hits, anuncian la producción de “Sandro”, un musical sobre la vida del mítico cantante argentino.

A estrenarse durante 2025 en la calle Corrientes, la obra recreará al personaje desde su talento como cantante y showman, y será también un testimonio del hombre y de sus sueños. Se tratará de un show-dramático musical al estilo Broadway, con utilización de alta tecnología, a través del cual el público podrá vivir una experiencia única y multisensorial de nivel internacional.
Kantar IBOPE Media
Con un repertorio de 14 canciones, el despliegue artístico y musical previsto evocará los exitosos conciertos de Sandro en el auge de su popularidad, pero con una producción actual aggiornada al 2025. “Para nosotros es un gran orgullo incursionar en la producción teatral con una vida tan potente como la de Sandro. Hay muchos artistas que marcaron un antes y un después con su música, con su arte escénico, con su entrega y su talento, pero solo unos pocos se han convertido en leyenda”, aseguraron Leonardo De Pinto y Silvina Dell’Occhio, Director Regional de Contenidos y Gerente de Contenidos de Torneos, respectivamente.

En 3C Films estamos encantados de poder crear contenido en torno a un ídolo de la talla de Sandro. Con su familia venimos trabajando hace muchos años con distintas ideas y proyectos, y concretar esta obra nos llena de orgullo. Es un enorme desafío profesional. ¡Pero no es todo! Tenemos muchas sorpresas más preparadas para el 2024 y 2025”, comentaron Juan Crespo y Luciano Foppoli, CEO y Director de 3C Films respectivamente.

Desde UPM hits, José Luis Pagán asegura que: “Nos conmueve poder llevar la música y la vida de Sandro a los escenarios de una forma nunca antes vista. Es un desafío sin precedentes desde lo musical y lo escénico; y estamos felices de poder acercar la historia de este ícono inigualable a un público que seguramente va a vivir una experiencia única”.

“Sandro. el Musical” cuenta con el apoyo oficial de su familia y de su viuda, la señora Olga Garaventa de Sánchez, además de su equipo de trabajo, Sandro Producciones (Pablo Ferraudi, Graciela Guiñazú, Eduardo Barone y Gabriel Maspero) quienes se mostraron emocionados y optimistas con respecto a este fabuloso proyecto. Al respecto, Olga dijo que “Me pone muy feliz saber que la memoria y el arte de mi marido será puesto en valor una vez más, tal como él se lo merece. Es un proyecto hermoso y sé que todo este maravilloso equipo que se ha formado va a hacer un musical respetuoso y deslumbrante”.
“Sandro”, es una idea original de José Luis Pagán, Juan Crespo y Luciano Foppoli, contará con la dirección teatral de Ana Sanz, la dirección musical de José Luis Pagán y la producción ejecutiva de Juan Crespo, Silvina Dell´Occhio y Luciano Foppoli.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Check Point mejora la seguridad en Oracle Cloud

Check Point anunció mejoras en CloudGuard Network Security al incorporar compatibilidad total con escalado automático para Oracle Cloud Infrastructure. La actualización permite ajustar de forma dinámica la capacidad de los firewalls según la demanda del tráfico, con el objetivo de optimizar el rendimiento, la eficiencia operativa y los costos en entornos de nube. Ver más

Empresarias

Huawei presentó el Mate X7 y sumó nuevos dispositivos a su ecosistema

Huawei presentó una nueva gama de productos durante un evento internacional, entre los que se destacan el smartphone plegable Mate X7, los auriculares FreeClip 2, el smartwatch Watch Ultimate Design y la tablet MatePad 11.5 S. Los dispositivos incorporan mejoras en diseño, rendimiento y capacidades técnicas, y estarán disponibles próximamente en mercados de Latinoamérica. Ver más

Empresarias

Los tres mundos de una marca y las cuatro reglas para evitar un 'multiverso roto'

Las marcas se enfrentan a un fenómeno que las consultoras globales describen como inevitable: la convivencia obligada entre lo físico, lo digital y lo inmersivo. Tres mundos distintos que exigen lenguajes propios, ritmos divergentes y comportamientos visuales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos