MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.06.2024  por TOTALMEDIOS

Fútbol y tecnología: GlobalNews analizará la Copa América con IA de Meta

A través de un nuevo sistema que integra inteligencia artificial, de código abierto de Meta Llama 3, GlobalNews acercará un análisis de las repercusiones -tanto a nivel local como regional- sobre las principales noticias y menciones de la Copa América 2024.

A través de un nuevo sistema que integra inteligencia artificial, de código abierto de Meta Llama 3, GlobalNews acercará un análisis de las repercusiones -tanto a nivel local como regional- sobre las principales noticias y menciones de la Copa América 2024.

Este modelo de lenguaje accesible y de código abierto diseñado para desarrolladores, investigadores y empresas para construir, experimentar y escalar sus ideas generativas de inteligencia artificial permitirá, por ejemplo, develar post partido tanto cuál fue el tema más mencionado en las redes sociales relacionado a la Copa América como en los medios tradicionales.
Kantar IBOPE Media
En este marco, los expertos de la compañía analizarán las repercusiones que detalla esta tecnología sobre el Torneo que tiene a la Selección que dirige Lionel Scaloni como a la vigente campeona y que tendrá lugar en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio de 2024.

"Gracias a un Gran Modelo de Lenguaje como Llama3, el equipo de análisis de noticias de GlobalNews puede interpretar miles de noticias en segundos y enfocarse en generar insights sobre las noticias más relevantes de la Copa América, acercando el análisis del fútbol a nuevas tecnologías disruptivas”, detalló Carlos Díaz, CEO de GlobalNews Group.

Es por eso que, a pocas semanas de su inicio, decidimos analizar las noticias más relevantes de los seleccionados para dar a conocer a la audiencias las temáticas más interesantes que destaque la prensa durante este prestigioso torneo regional que tendrá a Messi en lo que podría ser su último torneo internacional representando al país, en tierras estadounidenses, y a cargo de defender el título", amplió el CEO de GlobalNews; empresa que hoy en día cuenta con más de 3000 clientes corporativos y está presente en más de 10 países de la región. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos