MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.06.2024  por TOTALMEDIOS

MSOUZA presenta un portfolio para la vía pública en Bariloche

Se acerca la temporada de invierno y Bariloche será el destino preferido por los turistas argentinos y extranjeros. Pensando en ello, MSOUZA presenta su portfolio invierno 2024 que permitirá a las marcas estar presentes y llegar al público visitante.

Se acerca la temporada de invierno y Bariloche será el destino preferido por los turistas argentinos y extranjeros. Pensando en ello, MSOUZA presenta su Portfolio Invierno 2024 que permitirá a las marcas estar presentes y llegar al público visitante.

“Seleccionamos los principales soportes y medios para ofrecerlos al mercado argentino y también al latino-americano”, comenta German Sanchez, Director de Cuentas.
Kantar IBOPE Media
Totems y Pantallas Digitales



Distribuidos en la zona céntrica de Bariloche donde se encuentran los principales puntos gastronómicos, hoteles y sitios de interés turístico.

Totem Elevado Catedral PPL



Puntos ubicados estratégicamente entre los accesos y pistas del Cerro Catedral.

Colectivos - Lunetas

Cuentan con las principales líneas de colectivos de Bariloche, en las las líneas Transporte Amancay MI BUS.




Mobiliário Urbano - Refúgio Peatonal y Carapantalla



Estratégicamente ubicados en zonas privilegiadas de la ciudad de Bariloche para cubrir los principales atractivos turísticos hoteles y restaurantes.

Aeropuerto Internacional de Bariloche - Teniente Luis Candelaria



Recibe los turistas con los elementos estáticos y digitales más impactantes en las zonas de arribo.


Circuito Digital Shopping Las Terrazas – Cerro Catedral



Un circuito de 3 Pantallas LEDs en la base del Cerro Catedral ideal para recibir a los turistas que circulan por el centro de esquí más importante de Argentina.

Para más información:

Germán Sanchez Arias
11 2277-1666
german@msouzacomunicacao.com

DESCARGAR MEDIAKIT TEMPORADA DE INVIERNO

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ estrena la segunda temporada Ted en Latinoamérica

La plataforma estrenará en Latinoamérica la segunda temporada de la comedia precuela de los largometrajes creados por Seth MacFarlane. La nueva entrega contará con ocho episodios ambientados en 1994 y continuará explorando la dinámica entre el adolescente John Bennett y su particular oso de peluche parlante. Ver más

Empresarias

El desarrollo Marina se prepara para la entrega de sus primeras unidades en 2026

El proyecto residencial ubicado en San Fernando transita su etapa final de obra y prevé la entrega de las primeras unidades a partir de abril de 2026. El desarrollo integra espacios verdes, una laguna central, áreas deportivas, amenities y un paseo comercial que incluirá gimnasio y propuestas gastronómicas. Ver más

Research

Phishing, IA y nuevos riesgos: el nuevo mapa de la ciberseguridad corporativa

En un contexto de crecimiento de los delitos informáticos en Argentina y la región, especialistas advierten que la protección de datos y sistemas ya no puede abordarse como una solución técnica aislada. GlobalLogic propone un enfoque integral que integra ingeniería, automatización e IA desde el diseño de cada solución digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos