MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.06.2024  por TOTALMEDIOS

MSOUZA presenta un portfolio para la vía pública en Bariloche

Se acerca la temporada de invierno y Bariloche será el destino preferido por los turistas argentinos y extranjeros. Pensando en ello, MSOUZA presenta su portfolio invierno 2024 que permitirá a las marcas estar presentes y llegar al público visitante.

Se acerca la temporada de invierno y Bariloche será el destino preferido por los turistas argentinos y extranjeros. Pensando en ello, MSOUZA presenta su Portfolio Invierno 2024 que permitirá a las marcas estar presentes y llegar al público visitante.

“Seleccionamos los principales soportes y medios para ofrecerlos al mercado argentino y también al latino-americano”, comenta German Sanchez, Director de Cuentas.
Kantar IBOPE Media
Totems y Pantallas Digitales



Distribuidos en la zona céntrica de Bariloche donde se encuentran los principales puntos gastronómicos, hoteles y sitios de interés turístico.

Totem Elevado Catedral PPL


Puntos ubicados estratégicamente entre los accesos y pistas del Cerro Catedral.

Colectivos - Lunetas

Cuentan con las principales líneas de colectivos de Bariloche, en las las líneas Transporte Amancay MI BUS.




Mobiliário Urbano - Refúgio Peatonal y Carapantalla



Estratégicamente ubicados en zonas privilegiadas de la ciudad de Bariloche para cubrir los principales atractivos turísticos hoteles y restaurantes.

Aeropuerto Internacional de Bariloche - Teniente Luis Candelaria



Recibe los turistas con los elementos estáticos y digitales más impactantes en las zonas de arribo.


Circuito Digital Shopping Las Terrazas – Cerro Catedral



Un circuito de 3 Pantallas LEDs en la base del Cerro Catedral ideal para recibir a los turistas que circulan por el centro de esquí más importante de Argentina.

Para más información:

Germán Sanchez Arias
11 2277-1666
german@msouzacomunicacao.com

DESCARGAR MEDIAKIT TEMPORADA DE INVIERNO

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ostara llevó adelante el evento de lanzamiento del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina

Ostara estuvo a cargo del desarrollo integral del evento de lanzamiento para prensa e influencers del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina. La presentación se realizó en el club de polo La Ellerstina e incluyó una propuesta inmersiva con la exhibición de tres unidades del nuevo modelo junto a un Citroën C4 híbrido. Ver más

Medios

Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López serán los coaches de la próxima edición de "La Voz" en Antena 3

Antena 3 anunció el elenco de coaches para la próxima edición de "La Voz", el talent show conducido por Eva González. Los encargados de hacer girar sus sillas serán Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López. La versión internacional estará disponible a través de Antena 3 Internacional y atresplayer. Ver más

Campañas

Ivess y Merci lanzan una nueva edición de SIFONARTE con $14 millones en premios

Ivess y Merci presentan la segunda edición de SIFONARTE, el concurso de arte que invita a artistas de todo el país a reinterpretar el sifón de soda, uno de los símbolos más emblemáticos de la cultura argentina. La convocatoria contempla dos categorías con un total de $14 millones en premios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos