MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.06.2024  por TOTALMEDIOS

La TVP transmite en vivo la doble fecha del Turismo Carretera Mouras en La Plata

Este sábado de 13.30 a 15.30 y el domingo de 10.00 a 14.00 se disputa la séptima y octava carreras del campeonato 2024 que constarán de una final el sábado con todos sus pilotos titulares y la otra el domingo con invitados.

La programación automovilística tendrá también la actividad del TC Pista Mouras –con fecha doble pero sin invitados–, del Turismo Carretera Pick Up y el TC Pista Pick Up.

En la jornada del sábado, habrá una final que corresponderá a la séptima fecha del campeonato con la participación de los pilotos titulares. En tanto que el domingo, se correrá una nueva final que corresponde a la octava fecha del campeonato con la participación de pilotos invitados.
Kantar IBOPE Media
En la última fecha del TC Mouras, se impuso Benjamín Ochoa e integraron el podio Nicanor Santilli Pazos y Genaro Rasetto. El campeonato del TC Mouras tiene como líder a Gastón Iansa con 237.50 puntos, seguido por Felipe Bernasconi con 223 y tercero se ubica Ochoa con 219.50.

Aparte de los mencionados, Mariano Werner, Juan Manuel Urcera y Germán Todino se sumarán a la lista de invitados del TC Mouras los pilotos Otto Frizler, Andrés Jakos, Marcos Landa, Nicolás Bonelli y Elio Craparo.

Por el lado del TC Pista Mouras, habrá también dos finales pero sólo con los pilotos titulares y la misma metodología que el TC Mouras, con una final el sábado y la otra el domingo.

El TC Pista Mouras tiene como puntero a Manuel Borgert con 244.50 puntos y 1 carrera ganada, seguido por Alan Cifre con 238.50 ptos y 1 victoria, Juan Pablo Guiffrey con con 214.50 y 2 victorias, Lucas Bohdanowicz con 211 ptos. Y 1 victoria y Francisco Luengo con 203.50 unidades y 1 victoria.

Las camionetas del TC Pista Pick Up tendrán su actividad sin cambios, mientras que la única modificación que habrá para las TC Pick Up es que tendrá una clasificación realizada en tres tercios y no en cuatro, como sucede habitualmente. El líder del campeonato de TC Pick Up es Mariano Werner con 112 puntos y 1 carrera ganada, seguido por Gastón Mazzacane con 110.50 puntos y 1 victoria, Hernán Palazzo con 109 ptos, Andrés Jakos con 95 ptos, Rodrigo Lugón con 93.50 ptos y Matías Rodríguez con 93 ptos y 1 victoria.

Relatos: Luciano Kinder. Comentarios: Sergio Tenaglia. Notas con testimonios en boxes a cargo de Macu Núñez, Mariano Escalada y Agostina Scalise.
                            
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Glow Up acompaña la tendencia del minimalismo en belleza

El minimalismo estético gana terreno en el mundo de la belleza y la moda, con propuestas que buscan realzar lo natural y dejar atrás los excesos. Bajo esta tendencia, la odontología también marca un cambio: Glow Up impulsa en Argentina un modelo innovador con sus carillas de resina inyectadas y alineadores, que corrigen la sonrisa en forma sutil y sin intervenciones invasivas. Ver más

Empresarias

Meli+ Total: Mercado Libre lanza promoción con Disney+ y beneficios para compras online

Mercado Libre lanzó una promoción especial de Meli+ Total junto a Disney, con un 60% de descuento entre el 11 y el 29 de septiembre. La propuesta incluye beneficios en compras online y acceso a Disney+, en el marco del estreno de Lilo y Stitch en la plataforma. Ver más

Entrevistas

Karina Hajmi, CEO & Founder Da3 Publicidad Exterior: “Emprender en Argentina nunca es sencillo, pero sostenerlo por 20 años es un logro”

En diálogo con Totalmedios, Karina Hajmi celebró 20 años de Da3 Publicidad Exterior, reafirmando su identidad como empresa boutique y trazando nuevos objetivos a futuro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos