MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.06.2024  por TOTALMEDIOS

Telemax presenta nueva programación federal

Con artística renovada, Telemax lanza una nueva programación desde el lunes 10 de junio. Habrá noticieros, magazines y diversidad de contenido realizado desde y para el interior, donde se muestran costumbres, lugares, actividades y festivales, entre otras tantas cosas.

Habrá noticieros, magazines y diversidad de contenido realizado desde y para el interior, donde se muestran costumbres, lugares, actividades y festivales, entre otras tantas cosas. Este proyecto conecta a todas las regiones, celebrando nuestra diversidad cultural, promoviendo la identidad nacional y proporcionando una ventana a las historias y experiencias de todos los argentinos.

Esto es posible gracias a la alianza estratégica entre Telemax y Kobe, una productora de origen entrerriano. Esta nueva propuesta será transmitida por Telemax desde Gualeguaychú, Entre Ríos.
Kantar IBOPE Media
Dentro de la nueva grilla de programación podremos ver, entre otros, los siguientes contenidos destacados:

Info Federal (lunes a viernes de 07 a 09h). Noticiero con mirada regional y temáticas relacionadas a la actividad del campo. Contaremos con móviles en vivo, notas y datos de interés para la industria agropecuaria.

Entre mate y mate (lunes a viernes de 10 a 12h). Programa de interés general, con entrevistas, información, datos de color y una identidad bien federal.

Alma gaucha (sábados y domingos de 13 a 14h) Programa de televisión donde se muestra lo mejor de nuestra cultura nacional, nuestra música y nuestras raíces.
La programación se completará con una completa cobertura de los festivales más importantes del país, ciclos dedicados a las principales actividades del interior y las voces de las personalidades más destacadas de nuestra cultura nacional.

Podrán disfrutar de este contenido a través de Telecentro (2, HD 1004), Flow (423), DirecTV (726), TDA (26.3), sumado a distintos cableoperadores independientes de todo el país.

Telemax es una señal HD de 24 hs, con una estética dinámica que se sitúa como una alternativa innovadora frente a las señales tradicionales, ofreciendo contenidos basados en los más modernos formatos audiovisuales readaptados a la televisión paga. La señal tiene un perfil familiar, con programas divulgativos y documentales así como de entretenimiento y curiosidades, en módulos cortos, situados estratégicamente en horarios específicos y definidos para acompañar al televidente durante todo el día.

Telemax tiene además gran presencia en redes sociales, manteniendo así una constante retroalimentación con sus consumidores, que permiten seleccionar el contenido, adaptándose a los gustos y tendencias de nuestra audiencia de la manera más efectiva.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Rafael Quijano, nuevo VP y CCO de Don by Havas en Argentina y México

Don by Havas anunció la incorporación de Rafa Quijano, quien ocupa un nuevo puesto; Vicepresidente (VP) y además asume el rol de CCO para los mercados de Argentina y México. “Traer a Rafa fue una decisión muy pensada, fue muy elegido”, dijo Papón Ricciarelli. Ver más

Agencias

VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas

La agencia anunció la promoción de Paula Torres y Ayelen Peña como nuevas Directoras de Grupo de Cuentas, reforzando así su estructura de Client Management liderada por Gabriela Castenetto, Chief Client Officer, y consolidando la filosofía de VML.
Ver más

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos