MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.06.2024  por TOTALMEDIOS

Plick Me: cuentos personalizados en nuevo formato

La plataforma de libros personalizados de One Minetta Media, presenta al mercado editorial nacional e internacional su nuevo producto digital: e-book y audiocuentos personalizados.

Plickme, la plataforma de libros personalizados de One Minetta Media, presenta al mercado editorial nacional e internacional su nuevo producto digital: e-book y audiocuentos personalizados; una innovadora propuesta que trae consigo una experiencia única y emocionante que sumerge a los niños y sus familias en un mundo de historias fantásticas.

Cada uno ha sido desarrollado por un equipo de profesionales expertos en narrativa, educación y producción. Su principal atributo es el poder agregar el nombre del niño o niña, convirtiéndolo así en un regalo inolvidable para ellos al escucharse como los grandes protagonistas de aventuras increíbles.
Kantar IBOPE Media
"El mundo editorial, como todos los rubros, ha sido atravesado por la tecnología y, en consecuencia, en los últimos tiempos ha experimentado transformaciones y adaptaciones en torno a la digitalización. Cada vez más se necesitan en el mercado productos customizados y de calidad que se adapten a las exigencias y actividades diarias de las personas", afirma Carlos Giménez Vetere, CEO de One Minetta Media. "En Plickme, nos apasiona pensar y crear productos que hagan que cada historia cobre vida de forma mágica y, al mismo tiempo, que fomenten valores importantes en los chicos como la autoestima, empatía y la amistad".

Los e-books y audiocuentos personalizados de Plickme son el regalo perfecto para cualquier ocasión: cumpleaños, Día del Niño o simplemente para sorprender a un ser querido. Además, son una excelente opción para viajes largos, momentos antes de dormir o simplemente para disfrutar de un rato de tranquilidad y diversión.

One Minetta Media, es una compañía multimarca de medios y marketing que educa, entretiene y conecta audiencias en Latinoamérica. Responsable de las revistas Selecciones, Ingenio, Sabor de Casa, Bien Natural y de Plickme, su plataforma de libros personalizados, entre otras marcas. A tres años de su lanzamiento y con más de 20 libros en su catálogo, Plickme tiene por objeto volver la mirada hacia los espacios literarios que permiten conectar y darle un sentido completo a la idea de individualidad. Los libros se pueden personalizar y previsualizar en plickme.com en pocos minutos.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Rockstar y Febrero celebran el Mes del Trabajador con campaña que ironiza sobre la IA

La marca Rockstar, de PepsiCo, y la agencia Febrero Made vuelven a celebrar el Mes del Trabajador con una campaña que ironiza sobre la pregunta que más se hizo en el último tiempo: ¿Puede la IA reemplazar el trabajo humano?
Ver más

Premiaciones

ANDA Colombia recibe el reconocimiento WFA President's Award por PRAXIS

La Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia, ANDA, anunció que su programa de formación y acompañamiento, PRAXIS, fue reconocido por el President's Award de la World Federation of Advertisers (WFA), uno de los galardones más relevantes de la industria global del marketing. Ver más

Capacitación

Génesis de un Futuro Digital se presenta en la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

En la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se presentó Génesis de un Futuro Digital, una propuesta editorial que redefine el conocimiento en la era digital. Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute y Co-Founder de VTEX, encabezó la presentación oficial de la colección y del nuevo sello editorial de la institución.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos