MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.06.2024

+GENTE: así será la segunda edición de la fiesta por el Día del Orgullo

El próximo jueves 27 de junio, desde el Palacio Alsina, GENTE recibirá el Día Internacional del Orgullo junto a 300 invitados . A través de la fiesta, que es parte del paraguas de contenidos +GENTE, el medio propone celebrar la diversidad por segundo año consecutivo.

En su primera edición, la fiesta +GENTE fue testigo de momentos icónicos: desde el cruce entre Dyhzy y Juli Poggio hasta la boda anticipada de Online Mami y Maxi Giménez, con Lizardo Ponce como maestro de ceremonia. Además, celebrities como Costa, José María Muscari, Celeste Montanari y Noelia Marzol lucieron sus impresionantes outfits en un spot 360º.

Además de dar la bienvenida al Día del Orgullo a partir de las 00 hrs, en el marco del evento se presentará el teaser de la tercera temporada del ciclo de entrevistas +GENTE. En sus ediciones anteriores, el segmento contó con la participación de personalidades como Costa, Cumbio, Santiago Talledo, José María Muscari, Luis Novaresio y Valentina Godfrid, entre otros miembros del colectivo LGBT.
Kantar IBOPE Media


Con la bandera LGBT como insignia, los colores de la rainbow carpet se preparan para recibir a los invitados del evento bajo el dress code “Más es Más”. Con esta consigna, GENTE incentiva a sus invitados a dar rienda suelta a la creatividad a través de sus looks. Además, la música estará a cargo de las DJs Quimey Toro y Puli Demaría, que prometen cautivar a los invitados en la pista de baile hasta entrada la madrugada.



+GENTE engloba una serie de contenidos que busca promover la inclusión y la diversidad, temáticas que forman parte del ADN de GENTE desde sus orígenes. Mediante estos espacios, que dan voz a experiencias de vida y perspectivas históricamente invisibilizadas o estereotipadas, el medio refuerza su compromiso por retratar la historia de la sociedad y sus distintas transformaciones.




En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%. Ver más

Medios

ADEPA reunió a expertos para debatir sobre medios, tecnología y regulación

ADEPA llevó a cabo un ciclo de cuatro webinars para abordar la relación entre medios, plataformas digitales e inteligencia artificial. Con la participación de especialistas locales e internacionales, se analizaron temas como propiedad intelectual, defensa de la competencia y experiencias globales aplicables al contexto argentino. Ver más

Agencias

Don by Havas incorpora a Nicolás Montanaro en su liderazgo creativo regional

Don by Havas incorporó a Nicolás Montanaro como nuevo Director General Creativo para América Latina. Con experiencia en mercados internacionales y una trayectoria premiada, reportará a los CCO’s Gabriel Huici y Sergio Paoletta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos