MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.06.2024  por TOTALMEDIOS

Nueva campaña de Las Tres Niñas para el relanzamiento de leches con Impacto Positivo

La marca de Adecoagro lanza su nueva campaña de comunicación en el marco del relanzamiento de sus leches con "Impacto Positivo". Las Tres Niñas asume un triple compromiso para generar este impacto positivo basado en su tambo sustentable.

Las Tres Niñas, marca emblemática argentina perteneciente a Adecoagro, lanza su nueva campaña de comunicación en el marco del relanzamiento de sus leches con "Impacto Positivo". Es decir, poniendo el foco en su sistema único de producción sustentable. De esta manera, Las Tres Niñas asume un triple compromiso para generar este impacto positivo basado en su tambo sustentable, en su leche fresca y natural y en la certificación del cuidado de sus vacas. Buenas prácticas para la conservación de los recursos naturales.

Con creatividad y planeamiento estratégico de Quadro Publicidad, Las Tres Niñas pone en relieve a través de su comunicación 360 º - medios gráficos, radiales, televisivos, canales de streaming, vía pública y RRSS -, la importancia de los procesos a la hora desarrollar la producción láctea con impacto positivo.
Kantar IBOPE Media
Este modelo sustentable de producción se basa en el cuidado de los recursos naturales, la implementación de buenas prácticas agrícolas y la integración y acompañamiento a las comunidades locales.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Glow Up acompaña la tendencia del minimalismo en belleza

El minimalismo estético gana terreno en el mundo de la belleza y la moda, con propuestas que buscan realzar lo natural y dejar atrás los excesos. Bajo esta tendencia, la odontología también marca un cambio: Glow Up impulsa en Argentina un modelo innovador con sus carillas de resina inyectadas y alineadores, que corrigen la sonrisa en forma sutil y sin intervenciones invasivas. Ver más

Empresarias

Meli+ Total: Mercado Libre lanza promoción con Disney+ y beneficios para compras online

Mercado Libre lanzó una promoción especial de Meli+ Total junto a Disney, con un 60% de descuento entre el 11 y el 29 de septiembre. La propuesta incluye beneficios en compras online y acceso a Disney+, en el marco del estreno de Lilo y Stitch en la plataforma. Ver más

Entrevistas

Karina Hajmi, CEO & Founder Da3 Publicidad Exterior: “Emprender en Argentina nunca es sencillo, pero sostenerlo por 20 años es un logro”

En diálogo con Totalmedios, Karina Hajmi celebró 20 años de Da3 Publicidad Exterior, reafirmando su identidad como empresa boutique y trazando nuevos objetivos a futuro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos