MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.06.2024  por TOTALMEDIOS

Nueva campaña de Las Tres Niñas para el relanzamiento de leches con Impacto Positivo

La marca de Adecoagro lanza su nueva campaña de comunicación en el marco del relanzamiento de sus leches con "Impacto Positivo". Las Tres Niñas asume un triple compromiso para generar este impacto positivo basado en su tambo sustentable.

Las Tres Niñas, marca emblemática argentina perteneciente a Adecoagro, lanza su nueva campaña de comunicación en el marco del relanzamiento de sus leches con "Impacto Positivo". Es decir, poniendo el foco en su sistema único de producción sustentable. De esta manera, Las Tres Niñas asume un triple compromiso para generar este impacto positivo basado en su tambo sustentable, en su leche fresca y natural y en la certificación del cuidado de sus vacas. Buenas prácticas para la conservación de los recursos naturales.

Con creatividad y planeamiento estratégico de Quadro Publicidad, Las Tres Niñas pone en relieve a través de su comunicación 360 º - medios gráficos, radiales, televisivos, canales de streaming, vía pública y RRSS -, la importancia de los procesos a la hora desarrollar la producción láctea con impacto positivo.
Kantar IBOPE Media
Este modelo sustentable de producción se basa en el cuidado de los recursos naturales, la implementación de buenas prácticas agrícolas y la integración y acompañamiento a las comunidades locales.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez acompañó una nueva jornada del circuito TAGA Golf

Javier Suez, CEO de FilmSuez, y Eduardo Speranza, Director, representaron a la compañía en una nueva fecha del circuito. La iniciativa forma parte de la estrategia de la marca para ampliar los espacios de conexión con clientes y partners, apostando a experiencias que integran deporte, entretenimiento y negocios. Ver más

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos