MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.06.2024  por TOTALMEDIOS

Acqua FM entregó una moto a la ganadora del programa de beneficios de la radio

La acción de verano premió a miles de turistas y residentes de Villa Gesell, Pinamar y Mar del Plata con descuentos, sorteos y regalos en diferentes marcas locales y nacionales.

Con un sitio web responsive, ACQUA FM creó una rápida y fácil experiencia de usuario para los turistas y residentes de Villa Gesell, Pinamar y Mar del Plata con descuentos, sorteos, regalos y premios en diferentes rubros.

Acompañado por marcas locales y nacionales como Club Movistar, Pueblo Limite, Santander, La Pérgola, Clarín 365, Café Cousteau, La Vela Restaurante, La Bresh, Magnolia, Crucero Anamora, La Negra María, TiendaRepar, Solar del Faro, Tomillo Resturante y Prex; ofrecieron promociones exclusivas para cada plaza.
Kantar IBOPE Media
Impulsado por una estrategia de comunicación innovadora que combinó los principales puntos de difusión de la costa como los PNTS en radio, los medios digitales, los dispositivos de vía pública, la pauta en redes sociales y la publicidad área que tuvo la particularidad de incorporar, por primera vez en Argentina, el código QR como método de tracción directa.

Ganá con Acqua benefició a más de 6.800 usuarios que accedieron a beneficios instantáneos en gastronomía, belleza, fiestas, paradores y eventos exclusivos en cada ciudad.

ACQUA FM está presente en el 102.7 en Mar del Plata, 96.5 en Pinamar y 100.1 en Villa Gesell



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos