MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.06.2024  por TOTALMEDIOS

Globant entregará 500 becas para estudiar carreras de tecnología en latinoamérica

Según PageGroup, existe un déficit de 48% de talento digital en la región, y para 2025 se necesitarán aproximadamente 3.500.000 profesionales en América Latina para satisfacer la demanda de las industrias que atraviesan transformaciones digitales. Este programa de formación certificada se realizará a través de la plataforma educativa: Globant University.

Globant, una empresa nativa digital enfocada en reinventar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras, anunció una nueva convocatoria para el programa de becas Code Your Future by Globant University, que otorgará 500 becas a perfiles interesados en capacitarse en carreras de tecnología en algunos países de Latinoamérica. El 50% de las becas estarán destinadas exclusivamente a mujeres, a fin de fomentar la equidad de género en el sector. Asimismo, el programa buscará garantizar la representatividad geográfica, la diversidad generacional y la inclusión.

"La tecnología ofrece un campo muy amplio de aprendizaje y una rápida inserción laboral para hombres y mujeres, en todo el mundo. Por eso, desde Globant buscamos facilitar el acceso a la educación, para que pueda estar al alcance de todos", sostuvo Francisco Mitchref, Director de Asuntos Públicos y Sustentabilidad de Globant. "Debido al gran éxito que obtuvimos con la primera edición de estas Becas decidimos apostar por segundo año consecutivo con el objetivo de potenciar el talento latinoamericano y contribuir con herramientas que los ayuden en su futuro profesional".
Kantar IBOPE Media
Esta iniciativa, que comenzará en agosto, estará disponible para 500 personas de Argentina, Chile, Colombia, Perú y Uruguay. El programa, que tiene una duración de ocho meses, permitirá que los estudiantes se capaciten en Back-end con Java o en Quality Control + Automation, a través de un formato en vivo y 100% online de la mano de mentores que los guiarán durante todo el proceso de aprendizaje. A lo largo de este periodo los beneficiados tendrán la oportunidad de aprender de manera colaborativa, con compañeros de otros países dispuestos a guiarse y a compartir experiencias.

Las becas otorgadas serán por el 100% del costo del curso. Para postularte, debes ser mayor de 18 años, tener tus estudios de educación secundaria o media completos, contar con acceso a equipamiento informático, tener dominio del inglés a nivel intermedio y residir en Argentina, Chile, Colombia, Perú o Uruguay.

Para saber más de esta iniciativa o conocer detalles de cómo postularse antes del 24 de junio, se puede visitar https://more.globant.com/becas-code-your-future-globant-university
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos