MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.06.2024

TyC Sports y Mercado McCann presentan la nueva campaña “Piernas”

A 30 años de un hecho icónico en la historia del fútbol y a pocas semanas del comienzo de una nueva edición de la Copa América esta vez en Estados Unidos, TyC Sports y Mercado McCann presentaron “Piernas”. El comercial fue producido por Poster. Mirá el video en la nota.

Tres décadas después, la Selección Argentina vuelve al país donde todo sucedió. “Piernas” encarna la inagotable cantera de futbolistas y la irrefrenable pasión de los hinchas argentinos, quienes invaden cualquier escenario del mundo donde se presente el equipo albiceleste.

El comercial fue realizado por Futlove, la división de amor al fútbol de Mercado McCann, y producido por Poster. “Los argentinos somos un hueso duro de roer, para nosotros el fútbol es un partido eterno e interminable, en el cual siempre se puede dar vuelta el resultado”, dijeron desde la agencia.
Kantar IBOPE Media

Ficha Técnica:

Futlove, la división de amor al fútbol de Mercado McCann
CCO: Nicolás Massimino.
Dirección General Creativa: Manuel Scher y Edwin Bowen.
Director General Creativo de contenidos: Cristian Tarzi.
Dirección Creativa: Santiago Llanos y Álvaro López.
Redactor: Manuel Jalife.
Managing Director: Guchi Coste.
Directora de Grupo de Cuentas: Lula Concistre.
Supervisora de Cuentas: Carolina Scordo.
Jefe de Producción: Agustín Borgognoni.
Productor: Santiago Lemme.
Responsable por el cliente: Mariano Malvasio, Germán Vago y Daniela Gaspar.
Productora: Poster.
Director: Sebastián Caporelli.
Managing Director: Mariano Echarri.
Productora Ejecutiva: Georgina Orellana.
Asistente de Dirección: Natalia Dolensky.
Director de Fotografía: Pablo Lozano.
Director de Fotografía: Pablo Iacovone.
Directora de Postproducción: Lucía Lamboley.
Coordinadora de Postproducción: Julieta Fernández Castagnino y Juan Buzzelli.
Edición: Marino Morduchowicz.
Color: Lu Larrea (Pentimento).
VFX: Pimba VFX.
Música: Animal Music.
Postproducción de sonido: Porta Estudio.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos