MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.06.2024  por TOTALMEDIOS

UM convoca a líderes de la industria para impulsar la innovación

La agencia UM presentó un estudio sobre las tendencias actuales y futuras en la región, con el fin de profundizar en el estado de la industria del marketing y la publicidad y sus posibles direcciones de desarrollo, en un contexto de constante evolución.

La agencia global de medios y marketing UM es pionera en liderar un esfuerzo para reunir a más de 1000 líderes del marketing y la publicidad en Latinoamérica. Su objetivo: compartir experiencias y creatividad con el propósito de construir un mercado más dinámico y adaptable.

El sector del marketing y la publicidad es reconocido por su constante evolución, impulsada por cambios tecnológicos, comportamientos de audiencia y el surgimiento de nuevos canales de comunicación. Ante este panorama cambiante, UM ha emprendido un estudio exhaustivo de las tendencias actuales y futuras en la región, con el fin de profundizar en el estado del mercado y sus posibles direcciones de desarrollo.
Kantar IBOPE Media
Christian Dieb Faour, presidente de UM para Latinoamérica, se refirió al compromiso de la agencia con el crecimiento del sector más allá de su marco corporativo. "Este estudio busca identificar los retos y compromisos de la industria, así como nuestra posición como latinoamericanos en el mapa global de innovación en estas áreas".

UM, con su presencia global en 100 países y su capacidad para generar estrategias efectivas de marketing y medios, aporta una perspectiva invaluable al estudio. Su enfoque en la innovación y su metodología basada en insights y análisis de datos fortalecen la base para propuestas de valor adaptadas a las necesidades actuales.

Los líderes del sector están invitados a participar activamente en este esfuerzo colectivo, respondiendo a la encuesta y contribuyendo al evento de presentación de resultados posterior.

Para participar de la encuesta
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

Medios

“Pasión por el marisco” estrena su segunda temporada en elGourmet

elGourmet estrenará el miércoles 3 de diciembre la segunda temporada de Pasión por el marisco, el programa en el que el chef gallego Manuel Costiña comparte técnicas, recetas y consejos para cocinar mariscos y frutos de mar. La nueva entrega podrá verse a las 15:30H (Arg) y ofrecerá un recorrido completo por la elección, preparación y combinación de estos ingredientes. Ver más

Premiaciones

España abre las inscripciones para los Premios Nacionales de Creatividad 2026

El Club de Creatividad (c de c) abrió el periodo de inscripciones para los Premios Nacionales de Creatividad 2026, que reconocen las mejores ideas y proyectos desarrollados en España. El plazo estará vigente del 2 de diciembre de 2025 al 3 de febrero de 2026. La nueva edición incorpora categorías ligadas a inteligencia artificial, creadores de contenido y visualización de datos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos