MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.06.2024  por TOTALMEDIOS

Torneos anunció el lanzamiento del streaming de “El Gráfico”

El Gráfico, el medio fundado hace 105 años, desembarcó en el terreno del streaming con el programa “Manta Corta”. Estará conducido por Yeyo de Gregorio, junto a un equipo integrado por Nani Senra, el Tano Di Gennaro y Delfi Peña. Guillermo Coppola será su primer invitado

Torneos, empresa de la industria del entretenimiento deportivo, anunció el estreno del streaming de El Gráfico, el medio que se convirtió en un referente del periodismo deportivo en Argentina y América Latina.

El Gráfico, actualmente una de las web de actualidad deportiva más importantes del país, da un nuevo paso en su trayectoria con el lanzamiento del primer programa de su canal de streaming. Con el nombre “Manta Corta”, será conducido por el actor, streamer y exfutbolista Yeyo de Gregorio, junto a un descontracturado equipo integrado por Nani Senra, el Tano Di Gennaro y Delfi Peña. El estreno de Manta Corta será el próximo jueves 6 de junio, y se transmitirá en vivo todos los jueves a las 22:00 horas. El primer invitado será Guillermo Coppola.
Kantar IBOPE Media
El concepto del programa, inspirado en la frase “Vivimos como jugamos, regidos por una Manta Corta, donde si nos tapamos la cabeza, nos destapamos los pies, y viceversa”, refleja el dinamismo y la adaptabilidad que caracterizarán cada emisión. “Manta Corta” apuesta a una convergencia generacional que fusiona diferentes perspectivas para ofrecer contenido auténtico y variado. Promete romper esquemas con una propuesta dinámica a través de secciones que incluirán entrevistas a deportistas, juegos interactivos y archivos históricos del fútbol.

Sabemos lo que implica la marca El Gráfico para todas las personas fanáticas del deporte. Con este lanzamiento buscamos desembarcar con nuestros valores y nuestra trayectoria en el mundo del periodismo a un formato cada vez más elegido por la audiencia, sobre todo el público joven, y generar contenidos deportivos originales y de actualidad”, aseguró Silvina Dell’Occhio, gerente de Contenidos de Torneos.

Fundado hace 105 años, El Gráfico alcanzó una fama que trascendió Argentina, y logró instalarse como un referente en toda Latinoamérica por su calidad periodística y porque ha sabido entender que el fútbol no es solo un deporte, sino una pasión que se vive intensamente. La vigencia de la marca se debe a que ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias del consumo digital. Actualmente es una de las webs deportivas más importantes del país. Con “Manta Corta”, este espíritu se lleva al mundo del streaming, ofreciendo contenido de valor que resuena con la esencia misma del fútbol: el fanatismo, la competencia y la pasión inquebrantable de los hinchas.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Vuelve First Gen, el programa de pasantías de PepsiCo

La compañía líder global de alimentos y bebidas lanza una nueva convocatoria de First Gen, su programa de pasantías diseñado para estudiantes universitarios que desean dar sus primeros pasos profesionales en una compañía líder. Ver más

Medios

Marcelo Figoli fue reconocido por Billboard entre los Global Power Players 2026

El propietario y CEO de Fenix Entertainment fue distinguido por la revista Billboard en la lista Global Power Players 2026. La nómina reconoce a ejecutivos que impulsan el negocio musical internacional fuera de Estados Unidos. La compañía tiene fuerte presencia en la región.
Ver más

Empresarias

Google completa la adquisición de Wiz para reforzar su estrategia de seguridad en la nube

Google finalizó la adquisición de Wiz, plataforma especializada en seguridad para entornos cloud y de inteligencia artificial. La compañía se integrará a Google Cloud y mantendrá su marca, con el objetivo de fortalecer las capacidades de ciberseguridad en entornos multicloud y frente a nuevas amenazas impulsadas por IA. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos