MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.06.2024  por TOTALMEDIOS

Torneos anunció el lanzamiento del streaming de “El Gráfico”

El Gráfico, el medio fundado hace 105 años, desembarcó en el terreno del streaming con el programa “Manta Corta”. Estará conducido por Yeyo de Gregorio, junto a un equipo integrado por Nani Senra, el Tano Di Gennaro y Delfi Peña. Guillermo Coppola será su primer invitado

Torneos, empresa de la industria del entretenimiento deportivo, anunció el estreno del streaming de El Gráfico, el medio que se convirtió en un referente del periodismo deportivo en Argentina y América Latina.

El Gráfico, actualmente una de las web de actualidad deportiva más importantes del país, da un nuevo paso en su trayectoria con el lanzamiento del primer programa de su canal de streaming. Con el nombre “Manta Corta”, será conducido por el actor, streamer y exfutbolista Yeyo de Gregorio, junto a un descontracturado equipo integrado por Nani Senra, el Tano Di Gennaro y Delfi Peña. El estreno de Manta Corta será el próximo jueves 6 de junio, y se transmitirá en vivo todos los jueves a las 22:00 horas. El primer invitado será Guillermo Coppola.
Kantar IBOPE Media
El concepto del programa, inspirado en la frase “Vivimos como jugamos, regidos por una Manta Corta, donde si nos tapamos la cabeza, nos destapamos los pies, y viceversa”, refleja el dinamismo y la adaptabilidad que caracterizarán cada emisión. “Manta Corta” apuesta a una convergencia generacional que fusiona diferentes perspectivas para ofrecer contenido auténtico y variado. Promete romper esquemas con una propuesta dinámica a través de secciones que incluirán entrevistas a deportistas, juegos interactivos y archivos históricos del fútbol.

Sabemos lo que implica la marca El Gráfico para todas las personas fanáticas del deporte. Con este lanzamiento buscamos desembarcar con nuestros valores y nuestra trayectoria en el mundo del periodismo a un formato cada vez más elegido por la audiencia, sobre todo el público joven, y generar contenidos deportivos originales y de actualidad”, aseguró Silvina Dell’Occhio, gerente de Contenidos de Torneos.

Fundado hace 105 años, El Gráfico alcanzó una fama que trascendió Argentina, y logró instalarse como un referente en toda Latinoamérica por su calidad periodística y porque ha sabido entender que el fútbol no es solo un deporte, sino una pasión que se vive intensamente. La vigencia de la marca se debe a que ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias del consumo digital. Actualmente es una de las webs deportivas más importantes del país. Con “Manta Corta”, este espíritu se lleva al mundo del streaming, ofreciendo contenido de valor que resuena con la esencia misma del fútbol: el fanatismo, la competencia y la pasión inquebrantable de los hinchas.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Santander lanza "Comienzos Imperfectos", un posicionamiento global para reforzar su marca

El banco presenta una estrategia multicanal centrada en cómo las personas y las empresas dan sus primeros pasos, y mostrará que no existe un momento perfecto en entornos de incertidumbre. La iniciativa combina historias reales con un despliegue multicanal.
Ver más

Agencias

Energy Summit 2026: la agenda energética entre inversión, exportaciones y transición

Este miércoles 22 de abril, de 9 a 13 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Energy Summit, el encuentro que reúne a referentes del sector energético para analizar el presente y futuro de la industria, el escenario global y las oportunidades de crecimiento para la Argentina. La jornada podrá seguirse en vivo por cronista.com.  Ver más

Agencias

iProspect Chile suma certificación en Search Ads 360

La agencia fue reconocida por Google como Partner Certificado en Search Ads 360 (SA360). Esta distinción no solo avala la capacidad técnica del equipo, sino que suma una sexta insignia en el ecosistema de Google Marketing Platform (GMP) a la agencia.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Nos toca jugar juntos"

Agencia: Don by havas Marca: Shell paraguay Soporte: Tv y web

Lanzaron una colección exclusiva de Playmobil de la Albirroja. El comercial traslada toda esa ilusión a los icónicos muñecos, que encarnan la esperanza, la pasión y la unidad de un pueblo que vuelve a soñar en grande en la antesala del Mundial.

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

Ver todos