MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.06.2024  por TOTALMEDIOS

Torneos anunció el lanzamiento del streaming de “El Gráfico”

El Gráfico, el medio fundado hace 105 años, desembarcó en el terreno del streaming con el programa “Manta Corta”. Estará conducido por Yeyo de Gregorio, junto a un equipo integrado por Nani Senra, el Tano Di Gennaro y Delfi Peña. Guillermo Coppola será su primer invitado

Torneos, empresa de la industria del entretenimiento deportivo, anunció el estreno del streaming de El Gráfico, el medio que se convirtió en un referente del periodismo deportivo en Argentina y América Latina.

El Gráfico, actualmente una de las web de actualidad deportiva más importantes del país, da un nuevo paso en su trayectoria con el lanzamiento del primer programa de su canal de streaming. Con el nombre “Manta Corta”, será conducido por el actor, streamer y exfutbolista Yeyo de Gregorio, junto a un descontracturado equipo integrado por Nani Senra, el Tano Di Gennaro y Delfi Peña. El estreno de Manta Corta será el próximo jueves 6 de junio, y se transmitirá en vivo todos los jueves a las 22:00 horas. El primer invitado será Guillermo Coppola.
Kantar IBOPE Media
El concepto del programa, inspirado en la frase “Vivimos como jugamos, regidos por una Manta Corta, donde si nos tapamos la cabeza, nos destapamos los pies, y viceversa”, refleja el dinamismo y la adaptabilidad que caracterizarán cada emisión. “Manta Corta” apuesta a una convergencia generacional que fusiona diferentes perspectivas para ofrecer contenido auténtico y variado. Promete romper esquemas con una propuesta dinámica a través de secciones que incluirán entrevistas a deportistas, juegos interactivos y archivos históricos del fútbol.

Sabemos lo que implica la marca El Gráfico para todas las personas fanáticas del deporte. Con este lanzamiento buscamos desembarcar con nuestros valores y nuestra trayectoria en el mundo del periodismo a un formato cada vez más elegido por la audiencia, sobre todo el público joven, y generar contenidos deportivos originales y de actualidad”, aseguró Silvina Dell’Occhio, gerente de Contenidos de Torneos.

Fundado hace 105 años, El Gráfico alcanzó una fama que trascendió Argentina, y logró instalarse como un referente en toda Latinoamérica por su calidad periodística y porque ha sabido entender que el fútbol no es solo un deporte, sino una pasión que se vive intensamente. La vigencia de la marca se debe a que ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias del consumo digital. Actualmente es una de las webs deportivas más importantes del país. Con “Manta Corta”, este espíritu se lleva al mundo del streaming, ofreciendo contenido de valor que resuena con la esencia misma del fútbol: el fanatismo, la competencia y la pasión inquebrantable de los hinchas.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe Studios presenta: Me, Myself & IA, Telefe Studios, un innovador formato con inteligencia artificial

Telefe Studios presenta Me, Myself & IA, un formato televisivo disruptivo recreado mediante inteligencia artificial. Con Me, Myself & IA, Telefe Studios desarrolla un formato emocionalmente atemporal: un feel good show universal, íntimo y poderoso, destinado a sorprender y conmover a las audiencias. Ver más

Campañas

Naranja X vuelve a apostar al fútbol argentino en el Torneo Apertura 2026

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país. Ver más

Medios

Urbana Play transmitió "Olvidate de Todo" desde Pinamar en alianza con McDonald’s

Urbana Play inauguró la temporada de verano 2026 con una transmisión especial de Olvidate de Todo desde Pinamar, junto a McDonald’s. La emisión se realizó desde el local de Av. Bunge y formó parte del recorrido de verano de la marca por la Costa Atlántica. La acción se enmarcó en “La Ruta de la Calidad”, una iniciativa orientada a visibilizar el origen de los ingredientes y los procesos productivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos