MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.06.2024  por TOTALMEDIOS

Torneos anunció el lanzamiento del streaming de “El Gráfico”

El Gráfico, el medio fundado hace 105 años, desembarcó en el terreno del streaming con el programa “Manta Corta”. Estará conducido por Yeyo de Gregorio, junto a un equipo integrado por Nani Senra, el Tano Di Gennaro y Delfi Peña. Guillermo Coppola será su primer invitado

Torneos, empresa de la industria del entretenimiento deportivo, anunció el estreno del streaming de El Gráfico, el medio que se convirtió en un referente del periodismo deportivo en Argentina y América Latina.

El Gráfico, actualmente una de las web de actualidad deportiva más importantes del país, da un nuevo paso en su trayectoria con el lanzamiento del primer programa de su canal de streaming. Con el nombre “Manta Corta”, será conducido por el actor, streamer y exfutbolista Yeyo de Gregorio, junto a un descontracturado equipo integrado por Nani Senra, el Tano Di Gennaro y Delfi Peña. El estreno de Manta Corta será el próximo jueves 6 de junio, y se transmitirá en vivo todos los jueves a las 22:00 horas. El primer invitado será Guillermo Coppola.
Kantar IBOPE Media
El concepto del programa, inspirado en la frase “Vivimos como jugamos, regidos por una Manta Corta, donde si nos tapamos la cabeza, nos destapamos los pies, y viceversa”, refleja el dinamismo y la adaptabilidad que caracterizarán cada emisión. “Manta Corta” apuesta a una convergencia generacional que fusiona diferentes perspectivas para ofrecer contenido auténtico y variado. Promete romper esquemas con una propuesta dinámica a través de secciones que incluirán entrevistas a deportistas, juegos interactivos y archivos históricos del fútbol.

Sabemos lo que implica la marca El Gráfico para todas las personas fanáticas del deporte. Con este lanzamiento buscamos desembarcar con nuestros valores y nuestra trayectoria en el mundo del periodismo a un formato cada vez más elegido por la audiencia, sobre todo el público joven, y generar contenidos deportivos originales y de actualidad”, aseguró Silvina Dell’Occhio, gerente de Contenidos de Torneos.

Fundado hace 105 años, El Gráfico alcanzó una fama que trascendió Argentina, y logró instalarse como un referente en toda Latinoamérica por su calidad periodística y porque ha sabido entender que el fútbol no es solo un deporte, sino una pasión que se vive intensamente. La vigencia de la marca se debe a que ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias del consumo digital. Actualmente es una de las webs deportivas más importantes del país. Con “Manta Corta”, este espíritu se lleva al mundo del streaming, ofreciendo contenido de valor que resuena con la esencia misma del fútbol: el fanatismo, la competencia y la pasión inquebrantable de los hinchas.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El merchandising evoluciona hacia un rol estratégico en la construcción de marca

La industria global de productos promocionales, que supera los 80 mil millones de dólares anuales, atraviesa un proceso de transformación. En Argentina, el merchandising se consolida como una herramienta estratégica de branding, fidelización y construcción de identidad corporativa. Ver más

Research

Crece la inversión en IA, pero aumentan los riesgos de implementación fallida

Una cuarta parte de los CIOs deberá rescatar proyectos fallidos de IA aplicados al negocio. Especialistas de Cloud Legion subrayan la importancia de la gobernanza, la arquitectura cloud segura y la definición de casos de uso prioritarios para convertir la innovación tecnológica en resultados sostenibles. Ver más

Medios

The Walt Disney Company designa a Daniel Burman como head of original content de Disney+

Burman estará a cargo de la estrategia de contenido original para América Latina y reportará a Eric Schrier, Presidente de Disney Television Studios & Global Original Television Strategy. En su nuevo rol, buscará fortalecer la calidad y ambición de las producciones originales.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos