MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.06.2024  por TOTALMEDIOS

Mostaza inaugura su local en Parque Leloir y anuncia su plan de inversión anual

Mostaza inauguró su segundo local en el partido de Ituzaingó y anunció su plan de inversión y aperturas para 2024. Con una inversión de USD 2 millones, la nueva tienda de Parque Leloir cuenta con un total de 1370 m2 distribuidos en 3 niveles.

Mostaza, la cadena de comida rápida de Argentina, inauguró su segundo local en el partido de Ituzaingó y anunció su plan de inversión y aperturas para 2024.

En línea con su Plan de Expansión, la empresa de fast food espera cerrar el año con un total de 30 nuevos locales que se suman a los más de 180 que ya se encuentran funcionando en todo el país.
Kantar IBOPE Media
Con una inversión de USD 2 millones, la nueva tienda de Parque Leloir es la sexta apertura del año y está ubicada en Av. Presidente Perón al 8545, sobre la colectora del Acceso Oeste en la altura de la bajada de Av. Martín Fierro, avenida principal de Parque Leloir donde se encuentra el nuevo polo gastronómico de la zona.

Con un total de 1370m2 distribuidos en 3 niveles, el formato del nuevo local es Auto Mostaza Full las 24 hs del día, contando también con venta en vía pública y delivery. El nuevo local tiene una capacidad para 210 comensales que podrán disfrutar de toda la oferta gastronómica en un espacio moderno, abierto y fresco. Por otro lado, el local cuenta con estacionamiento para 43 vehículos entre el subsuelo y planta baja, e incluye oficinas administrativas.

Además, el 75% de los 60 empleados ingresaron gracias al programa Primer Empleo de la compañía, destinado a jóvenes de menos de 21 años que inician en el mercado laboral con un empleo formal. Con respecto a esto, en lo que va del año se generaron 480 nuevos puestos de trabajo.

Entre las últimas inauguraciones, se destacan el local en Primera Junta, así como la séptima apertura en el centro de la Ciudad de Mendoza y el primer local fuera de la capital de Tucumán. Entre las grandes aperturas que se esperan a lo largo y a lo ancho del país se remarcan la de Formosa, Neuquén y Parque Centenario cómo las más estratégicas.

"Desde Mostaza, continuamos con el foco puesto en nuestro plan de crecimiento y expansión. Tuvimos un 2023 muy exitoso con la apertura de 30 nuevos locales, esperamos continuar en esta línea y estimamos una inversión de más de USD 30 millones para este año", afirmó Pablo De Marco, Director de Expansión y Desarrollo de Mostaza.

En 2024, Mostaza buscará con su Plan de Expansión completar su presencia en todas las provincias bajo sus 4 pilares fundamentales: generación de empleo, presencia federal, desarrollo de productos y escucha activa a sus clientes.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos